Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Que firmware llevas??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/12, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Que firmware llevas??

Tenía el 0.62 pero como ví que me daba estos problemas lo he bajado y rooteado a la 0.42 pero sigo con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/12, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Y has restaurado con el Titanium? o lo metes todo nuevo a mano? esta claro que es algo que instalas, porque eres el unico afectado, y si has cambiado de firmware, blanco y en botella. Te animo a restaurar el movil de fabrica, ya que si no me equivoco borra todas las caches, dalvik etc , y solo instalar las aplicaciones basicas whatsapp etc, nada de facebook ni aplicaciones de redes sociales(que puedes entrar via web), ni calendarios, ni nada que tenga que tener sincronizaciones, o al instalarlas cuando te pidan sincronizar con tu agenda etc etc etc decir que NO. Y luego cada dia, instalas una aplicacion nueva hasta que des con la que te esta jodiendo, aunque si estas siempre reinstalando todo con TITANIUM, simplemente al hacerlo paso a paso se te solucionara casi seguro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/12, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
ARC_S ARC_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Y has restaurado con el Titanium? o lo metes todo nuevo a mano? esta claro que es algo que instalas, porque eres el unico afectado, y si has cambiado de firmware, blanco y en botella. Te animo a restaurar el movil de fabrica, ya que si no me equivoco borra todas las caches, dalvik etc , y solo instalar las aplicaciones basicas whatsapp etc, nada de facebook ni aplicaciones de redes sociales(que puedes entrar via web), ni calendarios, ni nada que tenga que tener sincronizaciones, o al instalarlas cuando te pidan sincronizar con tu agenda etc etc etc decir que NO. Y luego cada dia, instalas una aplicacion nueva hasta que des con la que te esta jodiendo, aunque si estas siempre reinstalando todo con TITANIUM, simplemente al hacerlo paso a paso se te solucionara casi seguro
A mi tambien me pasa.... hoy por ejemplo no me ha pasado, pero ayer si... es rarisimo esto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
TRIKISS TRIKISS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Una pregunta, cómo se restaura el móvil de fábrica?
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/12, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por ARC_S Ver Mensaje
A mi tambien me pasa.... hoy por ejemplo no me ha pasado, pero ayer si... es rarisimo esto.
Yo no tengo ni el proceso... como se llama exactamente el proceso??


Para dejarlo de fabrica, ajustes/privacidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/12, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Si que restauro todo con Titanium siempre.

Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos...

A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿??




P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/12, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Haz caso a Madrid82, flashea de nuevo pero sin usar el Titanium Backup, porque lo que estás haciendo con el Titanium es restaurar en cada nuevo flasheo el problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/12, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
tsceze tsceze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Lo que queres es que no se sincronice mas las fotos del facebook, Verdad??
Ve a ajustes/cuentas y sincronizacion/ y abajo esta el administrador de cuentas, selecciona la cuenta que tienes sincronizada; te saldrá otro menu, allí le das a la tecla de opciones (en tu arc) y te sale cancelar todas las sincronizaciones.. le das ahí y se eliminan todas las fotos sincronizadas y no se sincroniza mas..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/03/12, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
tsceze tsceze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
como se llama ese wallpaper que tenes?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/03/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
tsceze tsceze no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje



Es el simbolito ese de arriba del todo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
como se llama ese wallpaper?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/12, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Si que restauro todo con Titanium siempre.

Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos...

A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿??




P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA".
Cuando vas ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y pinchas el proceso para cerrarlo, abajo te pone el nombre del proceso com.sonyericsson.servidormultimedia por ejemplo, como se llama exactamente?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/12, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
android blue water
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/03/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Cuando vas ajustes/aplicacionesservicios en ejecucion y pinchas el proceso para cerrarlo, abajo te pone el nombre del proceso com.sonyericsson.servidormultimedia por ejemplo, como se llama exactamente?
Ahora llevo un par de días que no me sale el proceso de Servidor Multimedia. (por suerte)

Quiero preguntar una cosa sobre estos servicios en ejecución.

¿CUales puedo detener? Tengo dudas con estos:

.- Crash Monitor
.- Asistente de Config.
.- Protected Media Scanner
.- devicemonitor
.- Servicios de Google
.- Extensión reg. llamadas
.- Interruptor de estado
.- SecureClock Service
.- Teclado Internacional.


¿Cual de estos puedo detener sin que me de problemas??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/12, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Ahora llevo un par de días que no me sale el proceso de Servidor Multimedia. (por suerte)

Quiero preguntar una cosa sobre estos servicios en ejecución.

¿CUales puedo detener? Tengo dudas con estos:

.- Crash Monitor
.- Asistente de Config.
.- Protected Media Scanner
.- devicemonitor
.- Servicios de Google
.- Extensión reg. llamadas
.- Interruptor de estado
.- SecureClock Service
.- Teclado Internacional.


¿Cual de estos puedo detener sin que me de problemas??
Yo elimine los apk y en data los procesos, crash monitor, asistente config, extension reg,interruptor estado,secureclock y teclado.

Aun asi desde que restaure la copia de seguridad desde el recovery, el wifi me chupa mucho, y eso que tengo todos los procesos eliminados a mas no poder, mañana le voy a cambiar la baseband a la 63 a ver si soluciono el problema del wifi, aunque de siempre he llevado la 63

Última edición por Madrid82 Día 31/03/12 a las 00:24:25.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Pero como se pueden eliminar esos procesos que has citado? A mi me sale "detener"...

Qué son exactamente los procesos que has citado? Qué función tienen??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
postman619 postman619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80

Hola, tengo un razr, y tengo este problema desde hace unos días, pero sólo me ocurre cuando escucho música, en concreto con el power amp, he observado, que el gasto d batería van a la par.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Última edición por postman619 Día 31/03/12 a las 00:54:38.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/12, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Teneis que ser ROOT e ir a la carpeta system/app y los apk que correspondan los eliminais, tambien teneis que ir a data/data y borrar la carpeta que corresponda al proceso, si no sale apk... es importante que en aplicaciones-servicios en ejecucion deis a la tecla menu-procesos memoria cache, y mirar ahi procesos tambien, y los que no useis y/o querais los buscais y eliminais... por ejemplo quitando todo lo de facebook, aqui en cache me seguia saliendo uno, asique mire el proceso y estaba en data/data. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291974
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/12, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo elimine los apk y en data los procesos, crash monitor, asistente config, extension reg,interruptor estado,secureclock y teclado.

Aun asi desde que restaure la copia de seguridad desde el recovery, el wifi me chupa mucho, y eso que tengo todos los procesos eliminados a mas no poder, mañana le voy a cambiar la baseband a la 63 a ver si soluciono el problema del wifi, aunque de siempre he llevado la 63
A ver si me decís que proceso he tocado porque la he cagado....

NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE WHATSAPP.

Tengo que entrar al whatsapp para que me lleguen los mensajes, seguro que es algo de los procesos estos que he detenido pero... ¿CUAL??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/12, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo tuve problemas de batería (se consumía superrápido) cuando cambié de firmware y reinstalé la copia de seguridad de los programas que tenía con el titanium backup.
entonces fui cargando poco a poco esos programas hasta que detecté cual era el que hacía que se consumiera la batería, en mi caso fue Alarma de lluvia, que sacaba al móvil de Deep sleep cada dos por tres. Lo que hice fue desintalar la copia de seguridad que había reinstalado, y volverla a instalar pero esta vez sin datos, es decir, tal como viene el programa de origen.
desde entonces el móvil va fenomenal y consume poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /