|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de cargar
Bueno pues eso,no entiendo por qué mi SG2 no deja de cargar.esta desenchufado y siempre sale cargando,he cambiado la ROM el kernel le he dado a formatear TODO y sigue igual.a veces me sale un mensajito de informacion que pone "carga en pausa.el voltaje es demasiado alto".y es todo por eso,porque no deja de cargar.vamos,que yo dejo el movil sin enchufar ni nada y me sale que esta cargando...a ver si alguien puede decirme algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pregunteis como,pero ya no tengo ese problema.pero ahora tengo otro: el movil no se apaga.yo le doy a apagar,se apaga y al segundo se vuelve a encender el solo...y no se por que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia exactamente tu mismo problema solo que a mi.. mi pc no me reconocia el movil xk lo coenctaba con el usb de samsung y no me lo reconocia hasta k hice mal un flasheo x odin y se jodio
tuve que pedirme otro cable usb prestado para probarlo y agarro todo bien en una lo reconocio la pc al toque... y flashee todo bien pero x ahi dicen que es el conector micro usb del celular que esta mal.. algunos dicen que limpiandolo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol xk le peuden kedar particulas dentro.. otros con un cuchillo moviendo el conector que esta dentro... otros cambiando de bateria o de cable ( como hice yo ) prueba un poco esto que te he escrito porque yo estuve asi como 5 dias y me volvi loco |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ics oficial me desaparecia el icono de la bateria......:confused: q rom tienes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia exactamente tu mismo problema solo que a mi.. mi pc no me reconocia el movil xk lo coenctaba con el usb de samsung y no me lo reconocia hasta k hice mal un flasheo x odin y se jodio
tuve que pedirme otro cable usb prestado para probarlo y agarro todo bien en una lo reconocio la pc al toque... y flashee todo bien pero x ahi dicen que es el conector micro usb del celular que esta mal.. algunos dicen que limpiandolo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol xk le peuden kedar particulas dentro.. otros con un cuchillo moviendo el conector que esta dentro... otros cambiando de bateria o de cable ( como hice yo ) prueba un poco esto que te he escrito porque yo estuve asi como 5 dias y me volvi loco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el usb del movil con un palillo y un poquito de alcohol con cuidado de no doblar o dañar las patillas, segun le a pasado a mas de uno sintomas parecidos era por estar sucio este conector y lo solucionaron asi
|
||||
|
||||
|
De ahi nos cuentas que ha pasado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pin número 5 del MicroUSB al hacer resistencia con otros (por estar dañado o sucio) hace esa función. Según la resistencia el móvil hará una cosa u otra.
A un amigo le hacía de "jig" y se lo ponía en modo download. Pero claro, con el usb así cualquiera se atreve a ponerle el bootloader antiguo. Hubiese reseteado "sólo" el contador... Jajajaja. Pues lo que comentan los compis... Limpiar o método cuchillo. Sí no te funciona... a cambiar el módulo del conector por uno nuevo. (sí está en garantía en el SAT y sí no en casa) Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,muchas gracias a todos pero no funciona...tendre q llevarlo al SAT,pero tengo la ROM ICX2 de anarko y supongo que habra q llevarlo de fabrica y resetearle algo del contador de flasheos o no se que...es que no entiendo bien...alguien q me lo ponga por pasos y yo lo intento?graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso exactamente que has puesto...
Meter una rom stock y resetear el contador jig. En los enlaces del foro con chincheta los tienes. No te los pongo por que desde el móvil es más coñazo buscarlos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tu móvil es libre, la última FOP creo que es la XWKI4. Sí es de compañía, no se, habría que mirarlo...
De todas formas sí lo llevas con esa no creo q te pongan pegas. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene vodafone y lo tiene de serie ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
seria ese?instalacion por odin y el enlace de vodafone?y asi ya luego meterle el JIG y ya poder llevarlo al SAT no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo información de las de vodafone... Pero estando en un post de Lorse... Dudo que no sea correcta. Así que creo que puedes tirarte a la piscina sin problemas.
PD: el jig, junto al bootloader antiguo, lo puedes meter ya sí quieres... Porque al meter una oficial luego no va a subir el contador. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 31/03/12 a las 14:25:05. |
| Gracias de parte de: | ||