|
||
|
|
||||
|
||||
|
Install zip from sd card y tal.. Saludos PD: He instalado el ultimo midnight y me he dado cuenta que no me guarda los cambios al reiniciar el mobil... vuelve a los valores por defecto. Algo hago mal? Saludos!! Última edición por indivti Día 28/03/12 a las 20:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos! Me he descargado la Midnight 0.7.9, el archivo zip, pero al intentar introducirlo en la casilla PDA de odin, no me lo reconoce. Que puede ocurrir? Como debo instalarlo?
cuando lo descomprimo, me salen unos cuantos archivos y carpetas pero ningun .tar Gracias ![]() Hay que saber lo que se hace antes de hacer nada y leer un poquito compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, desde CWM, se me ha quedado clavado en la pantalla de inicio ANDROID.
le hice previamente un dalvick cache, i instale el kernel... soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos! Me he descargado la Midnight 0.7.9, el archivo zip, pero al intentar introducirlo en la casilla PDA de odin, no me lo reconoce. Que puede ocurrir? Como debo instalarlo?
cuando lo descomprimo, me salen unos cuantos archivos y carpetas pero ningun .tar Gracias ![]() No lo descomprimas. Mételo en el teléfono y lo flasheas por recovery como sí fuera una ROM o un módem. Pero eso sí, flasheas primero el limpiador. @ohara_14 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes. Ya tengo puesto el 0.7.9. A falta de test. Cuando tenga impresiones edito. Gracias nonamedandroid. Si no hubieras insistido con el kernel nunca lo hubiera puesto. SGS I9000 Última edición por angekcc Día 28/03/12 a las 20:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proceso ha sido, limpiar el movil por completo, reinstalar todo con Odin, meter la rom de elite. Hasta aquí el movil ha arrancado y funcionado perfectamente. Meter el kernel midnight, como me habeis dicho, a través de CWM e instalarlo. y al reiniciar se queda en la pantalla de arranque con la palabra ANDROID |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He metido la pata y pasado el zip de limpieza de cm7 a la ROM imm30b de elite beta6. Alguien me podría pasar el de Samsung y decirme de paso si la cagada es gorda El enlace del primer post de xda es de multiupload Última edición por enric.franc Día 28/03/12 a las 21:01:33. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
El script de limpieza que has pasado de CM7 vale para ICS también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
Mi proceso ha sido, limpiar el movil por completo, reinstalar todo con Odin, meter la rom de elite. Hasta aquí el movil ha arrancado y funcionado perfectamente. Meter el kernel midnight, como me habeis dicho, a través de CWM e instalarlo. y al reiniciar se queda en la pantalla de arranque con la palabra ANDROID ![]() @ohara_14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la midnight en la v7.1 de elite tengo que pasar el limpiador? si es asi tengo que pasar la del cm7 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el midnight que ha colgado elite en el primer post del hilo de la beta8, no hace falta pasarle el limpiador, ya que el mismo elite a preparado el script para que lo haga el solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia probandolos desde su primera versión y siendo esta la tercera tengo que decir que el kernel esta pelao, ni Live OC, ni deep idle, ni un abanico de governors en condiciones, por no tener no tiene ni un boot animation decente, pero vaya sorpresa! Como funciona de bien el jodio y vaya consumo mínimo que tiene!
Por cierto en esta versión última 0.7.9 ni rasca un poco en la transición de escritorios (que me ocurria sobre todo con el primero), va suave suave, vamos que parece que llevas puesto un smartass u ondemand, y lo que llevas es un Conservative. Olé por el desarrollador! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Cuanto mas simple sea, mejor, por eso me gusta, por la ligereza, sin mierda, sin inventos. Un kernel con un buen consumo, fluido, si luego tanto governor no están al alcance del usuario medio, prefiero un buen governor modificado como este conservative y un scheduler simple y marchen. El midnight de ginger era una pasada y este va por las mismas
Última edición por Nonamed Día 28/03/12 a las 22:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, acabo de instalar la beta 8 de Elite y he metido el midnight 0.7.9
En el hilo de Elite, Nonamedandroid me dijo que dejara el CPU en conservative.Podeis dadme algunos consejillos para configurarlo bien?? Tema de undervolt y tal.. la frecuencia maxima la quiero dejar en 1000 MHZ.Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, acabo de instalar la beta 8 de Elite y he metido el midnight 0.7.9
En el hilo de Elite, Nonamedandroid me dijo que dejara el CPU en conservative.Podeis dadme algunos consejillos para configurarlo bien?? Tema de undervolt y tal.. la frecuencia maxima la quiero dejar en 1000 MHZ.Un saludo y muchas gracias! ![]() Yo lo único que he tocado es el brillo y vibración que la he quitado. Tb toque en la versión anterior la velocidad de lectura de la sd, pero ahora la tengo a 512. Me va perfecto. SGS I9000 |
|
|