|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.7.8-2 del Midnight
Si alguien lo prueba que comente, que ando ocupado ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno compatible con Vodoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, otro más
Si sigue estando el fallo irá quitando una a una las novedades que implementó en la 0.7.7 hasta dar con él.http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=154 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los demás que son flasheables, soportan vodoo compi! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco por encima mi experiencia.
Estoy con la servan v10, que trae el semaphore y va muy bien. He probado el devil y aunque va muy bien, he de decir que me resulto un poco gaston en cuanto a batería. Ahora estoy probando midnight, pero no me da tiempo a que se estabilice, por qué sale una versión a cada rato. Llevo un par de días con las diferentes versiones que han salido y con conservative y un uv suavecito, me sorprende su rendimiento y su fluided, por no hablar de su consumo. Haber sí estabiliza la versión y lo puedo probar en condiciones. @ohara_14 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco por encima mi experiencia.
Estoy con la servan v10, que trae el semaphore y va muy bien. He probado el devil y aunque va muy bien, he de decir que me resulto un poco gaston en cuanto a batería. Ahora estoy probando midnight, pero no me da tiempo a que se estabilice, por qué sale una versión a cada rato. Llevo un par de días con las diferentes versiones que han salido y con conservative y un uv suavecito, me sorprende su rendimiento y su fluided, por no hablar de su consumo. Haber sí estabiliza la versión y lo puedo probar en condiciones. @ohara_14 ![]() Antes prefiero cualquier otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, midnight 0.7.8-7, acaba de darme un disgusto pequeño. Por un momento se me ha ralentizado un poco y me ha dejado de funcionar el Swype. He tenido que reiniciar.
Voy a quitar el uv dejando lo demás igual y sigo probando. Cuando saquen una versión definitiva, va a ser una bestia. En conservative con uv muy suave (Servan v10) Edito: rectifico, Servan ics v1.0, no v10 ![]() ![]() @ohara_14 Última edición por ohara_14 Día 27/03/12 a las 17:47:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 0.7.7-8 sin problemas aparentes.
Todo bien. De todas formas probare la nueva versión. Me parece un kernel muy bueno. Justo lo que andaba buscando. SGS I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
increible en Midnight 0.7.9.... uffff
instalado en elite b7.1. Dentro de unos días posteare que tal se comoporta con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter el Midnight en la beta 0.7.9 a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en esta versión última 0.7.9 ni rasca un poco en la transición de escritorios (que me ocurria sobre todo con el primero), va suave suave, vamos que parece que llevas puesto un smartass u ondemand, y lo que llevas es un Conservative. Olé por el desarrollador! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos! Me he descargado la Midnight 0.7.9, el archivo zip, pero al intentar introducirlo en la casilla PDA de odin, no me lo reconoce. Que puede ocurrir? Como debo instalarlo?
cuando lo descomprimo, me salen unos cuantos archivos y carpetas pero ningun .tar Gracias Última edición por zafo Día 28/03/12 a las 20:15:16. |