|
||
|
|
||||
|
||||
|
COmpi mira con el odin no se rootea es un kernel el cf root con el que roteas el movil, te aconsejo que busque el tuto de andromaniac que es muy bueno y lo tienes todo desde cero para hacer la mejor instalacion que puedas.
la conexion a interne no es necesaria para trabajar con odin y el movil solo para descargarte los archivos que necesitas. mira esta es el enlace al tuto de andromaniac, te va aclarar muchas dudas y si lo sigues no tendras ningun problema y tods limpio y bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 tienes que hacer hasta el kernel es decir: JVU + Hard Reset de fabrica + CF ROOT (KERNEL), despues ya metes la ICS de Servan Team y sigue: WIPE DALVIK CACHE + WIPE CACHE PARTITION + WIPE DATA FACTORY + LIMPIADOR DE KERNELS + ICS SERVAN TEAM todos los archivos los tienes en los primeros post tanto de este hilo como del tuto de andromaniac un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien que pueda y quiera
comentar un poco el kernel semaphore 0.9.7bm,o alguno que comente cual consume menos o va más fluido?? ...yo por ejemplo utilice el semaphore 0.9.1 y ok, cambie al midnight 7.4 y espectacular...ahora puse el semaphore 0.9.7 bm y por ahora no me concede mucho, por eso pregunto por comentar experiencia para kernel para esta rom....otros hilos del kernel hablan de los kernels en si...y creo que nos interesaría sólo para esta rom...GraciasSamsung Galaxy S desde Palma de Mallorca ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien que pueda y quiera
comentar un poco el kernel semaphore 0.9.7bm,o alguno que comente cual consume menos o va más fluido?? ...yo por ejemplo utilice el semaphore 0.9.1 y ok, cambie al midnight 7.4 y espectacular...ahora puse el semaphore 0.9.7 bm y por ahora no me concede mucho, por eso pregunto por comentar experiencia para kernel para esta rom....otros hilos del kernel hablan de los kernels en si...y creo que nos interesaría sólo para esta rom...GraciasSamsung Galaxy S desde Palma de Mallorca ![]() semaphore 0.9.7bm, midnight 0.7.4 los veo parecidos. Pero tampoco he estado mucho tiempo con ellos. AdiosES. ---------------------------------------- Nueva version de midnight, la 0.7.9 a probarla
Última edición por XanTayo Día 28/03/12 a las 15:55:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940
Toma, moesh
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei
Moesh mira si después de la rom base metes el CF root es decir el kernel de tu versión que sera el cf root jvu ....... ese mismo kernel te rootea el movil y eso esta en el tuto de andromania Y el compi finlei t ha puesto otro método El root se hace para tu tener todo el manejo del sistema y poder instalar y desintalar aplicaciones tanto nuevas como de la propia rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 28/03/12 a las 16:21:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver pelis medianamente bien, alguna ayuda??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei
Moesh mira si después de la rom base metes el CF root es decir el kernel de tu versión que sera el cf root jvu ....... ese mismo kernel te rootea el movil y eso esta en el tuto de andromania Y el compi finlei t ha puesto otro método El root se hace para tu tener todo el manejo del sistema y poder instalar y desintalar aplicaciones tanto nuevas como de la propia rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
midnight 0.7.9
si me lo permitis lo subo,no lo he visto en el post principal...lo instale y VUELAAAAAA, a disfrutar CompisMIDNIGHT-ICS-0.7.9.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si repito algo ya comentado,pero como puedo poner el sygic en la emmc,los mapas me refiero,me seria de gran ayuda un poco de luz jeje gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de donde lo descargo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el super one click, usa el buscador, que está en la parte superior derecha, al lado de los ojos rojos y amarillos, como los de google. Si te decides por poner el kernel cf-root, sigue este tuto del jefe @Andromaniac -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con qué programa las reproduces? En la ROM ICS v01 ya te vienen programas para ver vídeos que funcionan bien. El MX videoplayer, va bien y lo incorpora la ROM, si no también puedes probar el Mobo Player o el QQPlayer, ya nos contarás!.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Atención, y esto es importante.. El spirit radio se me ha cargado el altavoz!. He leído en otros foros y es por esta aplicación. Vaya mierda, y se oye todo acacharrado si subo el volumen
![]() ![]() tened mucho cuidado con la radio... Sabéis si puedo solucionar esto de algún modo?? Voy a probar de poner otra rom a ver si hace algo... Que asco :banghead: :banghead:![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a toda la comunidad HTC yo no soy experto en sacar meter roms y demás y tengo problemas con esta v01 me tiene loco pongo un tono de llamada y se pierde no encuentro las cosas fotos vídeos y la batería se me la come que da gusto y es una de 3500 mah
mi pregusta es como paso de la v01 a la rom ultima oficial de samsung gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kraikus, si nos informáramos más de lo que hacemos, no tendríamos ni la mitad de los problemas. Creo que se ha comentado como unas tres o cuatro veces que se rompían los altavoces, espero que te sirva la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Atención, y esto es importante.. El spirit radio se me ha cargado el altavoz!. He leído en otros foros y es por esta aplicación. Vaya mierda, y se oye todo acacharrado si subo el volumen
![]() ![]() tened mucho cuidado con la radio... Sabéis si puedo solucionar esto de algún modo?? Voy a probar de poner otra rom a ver si hace algo... Que asco :banghead: :banghead:![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y la teneis que configurar asi para que os vaya: Regionald Band: Spain Audio: -Method: GalaxyS ALSA/ICS -Output Device: Headset con esto ya os deberia de funcionar perfectamente De esta manera no tendria que darte problemas porque muchos usarios la usan y no les ha dado problema. Tambien puede ser que tengas el voddoo y hayas tocado algo de su configuracion. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
miquelmc65, empieza por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 y luego http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870