|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pero la idea es que todos pongamos nuestro granito de arena con diferentes gustos musicales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con el IE sí que lo he conseguido en casa pero también es cierto que en la oficina lo hice con el Firefox sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
http://open.spotify.com/user/jorge_k...DWnggvQjHi95hn la traduce en: spotify:user:jorge_kai:playlist:2p4HEcFtDWnggvQjHi 95hn Y de alguna forma el Firefox sabe que lo que empieza por spotify:... debe abrirlo con el Spotify... igual que ocurre por ejemplo con los e2dK... En la configuracion de Programas del Firefox ¿no tienes una linea que hace referencia al spotify?...yo si la tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
A ver, resulta que sí tenía ahí spotify, pero cuando le he dado para ver con qué más abrirlo, me salía otro que también ponía "Spotify (predeterminado)" y sin el símbolo del programa. He probado con ese, y al instante. ![]() marendo, ¿Te quieres casar con.... yo tengo tierras y ganado?
|
||||
|
||||
|
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
A ver, resulta que sí tenía ahí spotify, pero cuando le he dado para ver con qué más abrirlo, me salía otro que también ponía "Spotify (predeterminado)" y sin el símbolo del programa. He probado con ese, y al instante. ![]() marendo, ¿Te quieres casar con.... yo tengo tierras y ganado? ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||