ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 06:03:49
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

No sé si al resto les pasa, pero a mi no me funciona el firewall de las aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 27/03/12, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Buenas!

Prueba a quitar tu SD e instala de nuevo... A mi me funcionó, creo q no esta bien insertada...

Rocknrolla!
Viejo 27/03/12, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
@Vauss
http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-gb.15847
MMS FC Errors on SGS2 + Mms.apk FC is Fixed!

Supongo que pese a que se siga llamando 2.3.23 estará ya corregido el problema

EDIT: Perdón, leí esto en xda y resulta que creo que es la del nexus s la 2.3.26... He mirado en miuiandroid y puede que caiga también para el S2...aunque estando la lp3 que tiene pinta que será la base de este viernes y que ya no tiene el problema de los sms...
Si queréis y no sirve esto borradlo, que me había colado antes un poco y no había contrastado

Última edición por carlos1988 Día 27/03/12 a las 17:34:31.
Viejo 27/03/12, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Muchas felicidades a Vauss por el trabajo que está haciendo, para ser una beta es muy estable y muy rápida.

Hasta ahora me he encontrado con algún que otro problema que ya se ha expuesto aquí pero llevo un par de días en el que hay aplicaciones del Google Play que sencillamente no se intstalan porque... bueno, dejo una captura de pantalla porque no tiene ni pies ni cabeza. Aquí la captura:

http://ladronadecalcetines.files.wor...3-23-34-25.png

Ya he hecho los 3 wipes, he reinstalado desde cero... lo único que no he probado es particionar la SD. ¿A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias

Edito porque se ha arreglado solo. Sí, tal como suena. Ahora funciona perfectamente
Pues si ayer después de la segunda reinstalación parecía que todo funcionaba bien hoy, intentando instalar más apps, ha vuelto a salir el mensaje de marras. Lo peor es que tenia algunas copias hechas con el backup y al intentar instalarlas me sale el mismo mensaje. No me pasaba con las versiones anteriores ¿alguna idea de lo que puede ser?

----------
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Recovery: Stock
Viejo 27/03/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Pues si ayer después de la segunda reinstalación parecía que todo funcionaba bien hoy, intentando instalar más apps, ha vuelto a salir el mensaje de marras. Lo peor es que tenia algunas copias hechas con el backup y al intentar instalarlas me sale el mismo mensaje. No me pasaba con las versiones anteriores ¿alguna idea de lo que puede ser?

----------
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Una solución provisional es flashear por odin o cwm o mobileodin el kernel proper 5.4 lpq de chainfire
http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip
Tras hacerlo, verás que no te arranca y se te quedará en el logo de arranque (en esta rom el de mi-xiaomi)...pues tendrás que flashear de nuevo sin ningún wipe esta ROM por cwm (power+menu+vol up) y ya arrancará.
Supongo que podrás ya instalar aplicaciones en la sd así como te aparecerán de nuevo las que tenías en la sd instaladas.
Lo de provisional es que tras un reinicio o tal vez dos o tres o X...te volverá a pasar lo mismo. Tendrás que hacer el mismo proceso y ya. Pero si no reinicias mucho...puede que te tires bastante tiempo sin tener que hacer ese proceso.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Una solución provisional es flashear por odin o cwm o mobileodin el kernel proper 5.4 lpq de chainfire
Tras hacerlo, verás que no te arranca y se te quedará en el logo de arranque (en esta rom el de mi-xiaomi)...pues tendrás que flashear de nuevo sin ningún wipe esta ROM por cwm (power+menu+vol up) y ya arrancará.
Supongo que podrás ya instalar aplicaciones en la sd así como te aparecerán de nuevo las que tenías en la sd instaladas.
Lo de provisional es que tras un reinicio o tal vez dos o tres o X...te volverá a pasar lo mismo. Tendrás que hacer el mismo proceso y ya. Pero si no reinicias mucho...puede que te tires bastante tiempo sin tener que hacer ese proceso.
Muchas gracias Carlos, probaré lo que dices. Añadiré otra posible solución con la que me acabo de encontrar por pura casualidad y que igual puede dar alguna pista sobre el problema. Tenía la SD interna y la microSD montadas en el ordenador -por tanto desmontadas del teléfono- y, voilà, de pronto todas las aplicaciones se instalan a la primera y sin ningún problema. Así que entiendo que el problema tiene alguna relación directa con la gestión de la memoria...
Recovery: Stock
Viejo 27/03/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
pereir4 pereir4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Hola, queria sabier porque el market solo me deja actualizar mediante wifi, en ajustes "actualizar solo por wi-fi" esta desactivado. Algun consejo?
Viejo 27/03/12, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por javierfiis Ver Mensaje
Vauss, podrias incluir para la proxima revision, traducir la aplicacion thememanager.
el caso es que lo tenia preparado con la traduccion al ingles ya que el castellano es muy largo por ejemplo "actualizacion" pero no se por que no lo he metido... me despiste el primer dia y ya no lo puse. caera en la proxima

Buenas noches a todos. Muchas felicidades a Vauss por el trabajo que está haciendo, para ser una beta es muy estable y muy rápida.

Hasta ahora me he encontrado con algún que otro problema que ya se ha expuesto aquí pero llevo un par de días en el que hay aplicaciones del Google Play que sencillamente no se intstalan porque... bueno, dejo una captura de pantalla porque no tiene ni pies ni cabeza. Aquí la captura:

http://ladronadecalcetines.files.wor...3-23-34-25.png

Ya he hecho los 3 wipes, he reinstalado desde cero... lo único que no he probado es particionar la SD. ¿A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias

Edito porque se ha arreglado solo. Sí, tal como suena. Ahora funciona perfectamente
Hablan de que esta relacionado con la SD, sacandola y volviendola a meter hay gente que lo ha solucionado pero no tengo claro de donde viene el asunto, yo no uso micro SD y no he tenido el problema

Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
aca un bug..cuando se entra en la app de los msjs y se da a la opcion firewall da fc..otra cosa es q no podia cambiar nada de los temas..pero absolutamente nada..antes podia cambiar el lockscreen los mms y alguna q otra cosa mas pero en esta version nada..asi q probando decompile el theme q uso y los archivos los puse en system/media/theme/default reinicie y algunas cosas si las pude cambiar y otras no..lockscrren, barra de estado, iconos y los sms..aunque la letra es negra y el fondo tmb es negro ..igual esta mas q bien esta rom y eso q es beta..lo q sera dentro de un mes
firewall: es un bug, bueno no es un bug simplemente es que falta la apk firewall y por lo tanto cuando lo llamas desde mensajes pues da el FC, tomo nota en la lista de bugs para controlarlo

thememanager: lo he repetido varias veces, ni hay muchos temas 100% compatibles ni la ROM esta acabada (el telefono esta a medias por ejemplo) solucion: paciencia y en unas semanas tendremos todas las opciones disponibles

leyendo los bugs en el primer post hay uno q dice q cuando llega un sms no aparece el nombre del contacto solo el numero..nose si ya lo hicieron pero habria q agregar la caracteristica del pais a todos los contactos..yo q soy de argentina tengo +54 y el resto del numero..si lo sabian mejor
Yo suponia esta solucion pero no me he parado a comprobarlo, gracias por el aviso pero aun espero que no haga falta meterle el codigo de pais delante, me parece que es un cachondeo editar todos los numeros

Cita: Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
No sé si al resto les pasa, pero a mi no me funciona el firewall de las aplicaciones

Este tb es un bug, te refieres al control de aplicaciones, al añadir a la lista salta un FC, correcto?

@Vauss
http://miuiandroid.com/community/thr...-ics-gb.15847
MMS FC Errors on SGS2 + Mms.apk FC is Fixed!

Supongo que pese a que se siga llamando 2.3.23 estará ya corregido el problema

EDIT: Perdón, leí esto en xda y resulta que creo que es la del nexus s la 2.3.26... He mirado en miuiandroid y puede que caiga también para el S2...aunque estando la lp3 que tiene pinta que será la base de este viernes y que ya no tiene el problema de los sms...
Si queréis y no sirve esto borradlo, que me había colado antes un poco y no había contrastado
Lo que arregla eso no es el doble SMS sino los FCs que daba la apk despues de que markhuk le metiera mano

Pues otra opcion mas, si alguno quiere probar....

Cita: Originalmente Escrito por pereir4 Ver Mensaje
Hola, queria sabier porque el market solo me deja actualizar mediante wifi, en ajustes "actualizar solo por wi-fi" esta desactivado. Algun consejo?
Hay una aplicacion llamada "Descargas", mira que alli no este marcado descargar solo desde WIFI

Saludos

Viejo 27/03/12, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Dejo mi pequeño aporte, nota predefinida de notas en castellano y imágenes de temas.

Notas y Temas.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
Viejo 27/03/12, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Hola vauss, efectivamente me refiero a poner un bloqueo para entrar en las aplicaciones que quieras.
muy buen curro, es una gozada

Viejo 28/03/12, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
el caso es que lo tenia preparado con la traduccion al ingles ya que el castellano es muy largo por ejemplo "actualizacion" pero no se por que no lo he metido... me despiste el primer dia y ya no lo puse. caera en la proxima

Hablan de que esta relacionado con la SD, sacandola y volviendola a meter hay gente que lo ha solucionado pero no tengo claro de donde viene el asunto, yo no uso micro SD y no he tenido el problema

firewall: es un bug, bueno no es un bug simplemente es que falta la apk firewall y por lo tanto cuando lo llamas desde mensajes pues da el FC, tomo nota en la lista de bugs para controlarlo

thememanager: lo he repetido varias veces, ni hay muchos temas 100% compatibles ni la ROM esta acabada (el telefono esta a medias por ejemplo) solucion: paciencia y en unas semanas tendremos todas las opciones disponibles

Yo suponia esta solucion pero no me he parado a comprobarlo, gracias por el aviso pero aun espero que no haga falta meterle el codigo de pais delante, me parece que es un cachondeo editar todos los numeros

Este tb es un bug, te refieres al control de aplicaciones, al añadir a la lista salta un FC, correcto?

Lo que arregla eso no es el doble SMS sino los FCs que daba la apk despues de que markhuk le metiera mano

Pues otra opcion mas, si alguno quiere probar....

Hay una aplicacion llamada "Descargas", mira que alli no este marcado descargar solo desde WIFI

Saludos
bueno un bug menos entonces lo de los contactos habia una aplicaciones en el market q te lo hacia automaticamente a todos los contactos..la ideal seria q lo haga la rom pero por el momento para safar hasta q se arregle sirve..lastima q no me cuerdo el nombre..lo de los temas eso ya lo tengo en claro..pero en la primer version q sacaste desde temas me dejaba cambiar algunas partes..ejemplo el lockscreen los iconos los sms y la barra de estado..pero esta version q sacaste ahora no me dejaba cambiar nada..pero nada de nada cuando aplicaba un tema seguia igual..capaz me pasa solo a mi..por eso comentaba q poniendolos en esa ruta se cambian algunas cosas supongo q solo me pasara a mi..veremos q no espera para este viernes!!
Viejo 28/03/12, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
webssites webssites no está en línea
Miembro del foro

A mi no me sincroniza los contactos con el Parrot del coche.
Le pasa a alguien mas?

Viejo 28/03/12, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Dejo mi pequeño aporte, nota predefinida de notas en castellano y imágenes de temas.

Archivo Adjunto 105223
Gracias compañero, mirare que me aprovecha por que la nota predefinida ya la teniamos traducida y las imagenes las tenia preparadas en ingles. Luego le echo un vistazo.

Por cierto, esta semana traigo muchos cambios en la traduccion, si te interesa te lo puedo pasar el jueves noche para que lo tengas preparado para tu rom

Saludos

Hola vauss, efectivamente me refiero a poner un bloqueo para entrar en las aplicaciones que quieras.
muy buen curro, es una gozada

Si, es un bug. Añadido queda

bueno un bug menos entonces lo de los contactos habia una aplicaciones en el market q te lo hacia automaticamente a todos los contactos..la ideal seria q lo haga la rom pero por el momento para safar hasta q se arregle sirve..lastima q no me cuerdo el nombre..lo de los temas eso ya lo tengo en claro..pero en la primer version q sacaste desde temas me dejaba cambiar algunas partes..ejemplo el lockscreen los iconos los sms y la barra de estado..pero esta version q sacaste ahora no me dejaba cambiar nada..pero nada de nada cuando aplicaba un tema seguia igual..capaz me pasa solo a mi..por eso comentaba q poniendolos en esa ruta se cambian algunas cosas supongo q solo me pasara a mi..veremos q no espera para este viernes!!
Creo que lo de los contactos lo arreglan este viernes y no hace falta meterle el codigo de pais. Tambien arreglan lo de la busqueda de goolge

Cita: Originalmente Escrito por webssites Ver Mensaje
A mi no me sincroniza los contactos con el Parrot del coche.
Le pasa a alguien mas?

Ya reporto otro compañero que no sincronizaban, a ver si alguien pude hacer mas pruebas con un parrot que yo no tengo a nadie conocido para probar

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Voy a flashear está pedazo rom

Viejo 28/03/12, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Entonces si arreglan ya to eso lo unico que falta sera lo de enviar los sms por duplicao, no?? Pinta bien!

Viejo 28/03/12, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Entonces si arreglan ya to eso lo unico que falta sera lo de enviar los sms por duplicao, no?? Pinta bien!

lo de los sms tambien lo arreglan seguro, olvide comentarlo antes

Viejo 28/03/12, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Causa el táctil del teclado y de las dos teclas táctiles se puede regular o desactivar?
Si es así donde es

Viejo 28/03/12, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Causa el táctil del teclado y de las dos teclas táctiles se puede regular o desactivar?
Si es así donde es

perdona pero soy incapaz de entender lo que has escrito

Viejo 28/03/12, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
perdona pero soy incapaz de entender lo que has escrito
Si se puede regular la intensidad de vibración de las teclas táctiles o descativarlas?

Viejo 28/03/12, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Vauss excelente trabajo luego vía actualizador se actualiza??

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /