|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo vauss pero no me gustan nada los cambios que han hecho los chinos de estetica... me parece todo muy muy feo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a Menú fondos de pantalla y te da a elegir entre el fondo de bloqueo o el de pantalla.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cambiar el tema d ela cortina de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Si lo estas haciendo desde "Temas" ten en cuenta que las nitificaciones de la GB no son validas para ICS y quiza no sea facil encontrar un tema ya preparado, en pocas semanas seguramente tendremos muchas mas opciones disponibles para ICS Última edición por vauss Día 26/03/12 a las 14:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@ñañe poder se puede, pero no desde los temas, tiene que retocar el framework-res, o el framework-miui-res, no me acuerdo ahora mismo, y no estoy en casa para mirarlo, la cosa es que yo me baje la rom de vauss y luego cambie las imágenes que quería, así si que se aplican los cambios, unos post más atrás deje el tema que llevó yo, a lo mejor te ayuda para poder cambiar cosas a tu gusto, por otro lado, @vauss eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
@ñañe poder se puede, pero no desde los temas, tiene que retocar el framework-res, o el framework-miui-res, no me acuerdo ahora mismo, y no estoy en casa para mirarlo, la cosa es que yo me baje la rom de vauss y luego cambie las imágenes que quería, así si que se aplican los cambios, unos post más atrás deje el tema que llevó yo, a lo mejor te ayuda para poder cambiar cosas a tu gusto, por otro lado, @vauss eres un maquina
![]() ... llevo ya unas cuantas Roms hechas...pero ultimamente soy un vago y no tengo tiempo pa ponerme a cocinar .... me refería desde temas simplemente... de todas formas muchas gracias compi por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
BUG LIST (VERSION 2.03.16)----------------------------------------------------------- - FC en Ajustes - Acerca del Telefono - Estado - Los mensajes se envian por duplicado - En los mensajes recibidos no se muestra el nombre del contacto que te lo envia, solo aparece el numero - FC en Google Search (widget y aplicacion) - Fallo en la sincronizacion de contactos de twitter ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara al principio me dio bastantes problemas. No me dejaba hacer fotos mientras cargaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara, es posible que sea por el escaneo de medio (memoria interna/tarjeta SD) que se realiza al arrancar o nada mas desconectar el cable USB por que en ese momento el sistema no permite utilizar dichas memorias internas y por lo tanto puede haber problemas con la galeria, musica,... ya que el sistema no esta disponible durante unos pocos segundos. Dime si es en esos momentos cuando te da problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no rodava en s2 MIUI desde los tiempo del GRAN APSIDE pero a vuelto y a lo grande esperemos que poco a poco vaya cojiendo color, GRACIAS VAUSS.
|
||||
|
||||
|
Si justamente me ponia eso. Asi que supongo que todo perfecto. Pero bueno como dije no me convencen los menus y tal, pero seguiere viendo como evoluciona esto crack!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se solucione lo de los SMS por duplicado, el nombre del contacto en mensajes recibidos y el FC en google search (lo uso mucho) me tienes aquí fijo vauss. Por cierto no he tenido la ocasión de probar los apn de mundo-R pero en cuanto lo haga más adelante te lo aviso vauss, muchas gracias por incluirlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, podrias incluir para la proxima revision, traducir la aplicacion thememanager.
![]() ![]() ![]()
Última edición por javierfiis Día 27/03/12 a las 00:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Muchas felicidades a Vauss por el trabajo que está haciendo, para ser una beta es muy estable y muy rápida.
Hasta ahora me he encontrado con algún que otro problema que ya se ha expuesto aquí pero llevo un par de días en el que hay aplicaciones del Google Play que sencillamente no se intstalan porque... bueno, dejo una captura de pantalla porque no tiene ni pies ni cabeza. Aquí la captura: Edito porque se ha arreglado solo. Sí, tal como suena. Ahora funciona perfectamente
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Zemlo Día 27/03/12 a las 02:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aca un bug..cuando se entra en la app de los msjs y se da a la opcion firewall da fc..otra cosa es q no podia cambiar nada de los temas..pero absolutamente nada..antes podia cambiar el lockscreen los mms y alguna q otra cosa mas pero en esta version nada..asi q probando decompile el theme q uso y los archivos los puse en system/media/theme/default reinicie y algunas cosas si las pude cambiar y otras no..lockscrren, barra de estado, iconos y los sms..aunque la letra es negra y el fondo tmb es negro
..igual esta mas q bien esta rom y eso q es beta..lo q sera dentro de un mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo los bugs en el primer post hay uno q dice q cuando llega un sms no aparece el nombre del contacto solo el numero..nose si ya lo hicieron pero habria q agregar la caracteristica del pais a todos los contactos..yo q soy de argentina tengo +54 y el resto del numero..si lo sabian mejor
Última edición por fabox Día 27/03/12 a las 04:30:23. |