|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una curiosa, y creo que no he leido nada la respecto, y es que las notificaciones de email, no suenan. Suenan whatsapp, llamadas, etc pero email no, solo se soluciona si hago un wipe cache. Pasan a lo mejor 3 días y se vuelven a silenciar, ni cambiando el tono ni nada, misteriosamente se va el sonido, y otra vez hacer wipe cache. Y he probado varios clientes de email.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas aqui mis capturas con bateria extendida,wifi y 3g siempre y sin tocar kernels ni calibration, no veo buen consumo xq uno ha colgado lo mismo cn bateria normal,si hago un calibrado ?
enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho investigar porque ami me pasaba lo mismo, en Ginger era diferente que en ICS, aqui si matas los procesos ya no recibes Whatsapp hasta que la aplicacion se autoejecuca al cabo de una hora o la ejecutas tu mismo manualmente.
Estube hablando con un amigo que es programador de aplicaciones y me lo demostro con su movil, el tiene un Nexus con la ROM oficial y le pasa lo mismo. Asi que no cierres procesos y no pasa. PD, estube hablando y me dijo que estaban realizando una aplicacion parecida al Whatsapp pero que puedes mandar SMS gratis a moviles, os dejo el link problarla y me decis que os parece https://play.google.com/store/apps/d...bS55dWlsb3AiXQ.. si os mola decirmelo y os paso la aplicacion de programador que lleva mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una curiosa, y creo que no he leido nada la respecto, y es que las notificaciones de email, no suenan. Suenan whatsapp, llamadas, etc pero email no, solo se soluciona si hago un wipe cache. Pasan a lo mejor 3 días y se vuelven a silenciar, ni cambiando el tono ni nada, misteriosamente se va el sonido, y otra vez hacer wipe cache. Y he probado varios clientes de email.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis datos, la tengo hace una semana. Bateria estandar.
Que os parece ?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe si se puede quitar el botón que esta a la derecha de los números? Es la configuración del teclado swiftkey x y me esta molestando bastante la verdad.
Dejo una captura ![]() Gracias Enviado desde mi tostadora con patas con Android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jarojito;4179024]no...a lo que me refiero es que sea predeterminado el almacenamiento masivo como en ginger, q marcabas depuracion de usb y asi se conectaba siempre en modo de almacenamiento y no como ahora que tienes q ir antes a donde tu dices y activarlo y luego conectar el cable...quote]
a ver si te sirve esto.... anda por ahí... "Mirad lo qué he encontrado para activar él modo masivo Sólo hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google). Eso sí, tenéis que ser root (jejeje, ¿supone esto de verdad aún algún problema para alguien?). Pues eso, abrís el terminal y hacéis lo siguiente: > su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) Reiniciamos y voilá!!! A disfrutarlo!!!! Yo también uso el HDMI y el usb-host y no creo recordar que diese problemas, pero si te mola "sufrir" esta configuración siempre puedes revertirlo: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Reinicio y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, alguien sabe cómo hacer q gmail deje descargarte los ficheros .zip .rar adjuntos en correo??
He estado trasteando en ajustes y demás xo no encuentro. Y no deja x ser un archivo potencialmente peligroso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero es cierto que desde hace 4 dias el consumo ha bajado mucho mucho, hasta pensaba que sería algo de estadisticas de la bateria que estarían mal y el movil se me moriría en cualquier momento, pero las 2 ultimas cargas me duran mucho mas que las anteriores. Aunque tampoco es para tirar cohetes, estoy muy contento. Con ginger no hacia estos tiempos ni queriendo. Hoy he estado colgado al telefono (llamadas) casi una hora seguida).
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho investigar porque ami me pasaba lo mismo, en Ginger era diferente que en ICS, aqui si matas los procesos ya no recibes Whatsapp hasta que la aplicacion se autoejecuca al cabo de una hora o la ejecutas tu mismo manualmente.
Estube hablando con un amigo que es programador de aplicaciones y me lo demostro con su movil, el tiene un Nexus con la ROM oficial y le pasa lo mismo. Asi que no cierres procesos y no pasa. PD, estube hablando y me dijo que estaban realizando una aplicacion parecida al Whatsapp pero que puedes mandar SMS gratis a moviles, os dejo el link problarla y me decis que os parece https://play.google.com/store/apps/d...bS55dWlsb3AiXQ.. si os mola decirmelo y os paso la aplicacion de programador que lleva mejoras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevo ya un par de días y la verdad es que va muy bien, 0 reinicios o cosas raras.
A veces noto que al abrir las apps le cuesta un pelín mas que en ginger pero al mismo tiempo se ve todo como más fluido en las transiciones. Como recomendación te diría que pusieses el whatsapp ese modificado en data en vez de en system, por la facilidad de borrado más que nada.. Ah en el segundo ciclo de carga tuve algunos problemillas para entrar en deep sleep pero bueno se lo achaco al kernel la rom no creo que tenga nada que ver.
|
||||
|
||||
|
una pregunta al team de la anarkdroid... los kernel shiya v.3 para ics son incompatibles con la icx ?? me da kernel panic ponga el que ponga... tengo la base LPB..
Ademas si actuaizo a icx2 desde esta base tambien me da kernel panic y no encuentro solucion puesto qye ningun kernel es compatible de los que he probado. shiya v3. 6 y 7 saludos y fantastico trabajo.. gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno, eso espero les sirva... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
|
||||
|
||||
|
Estube hablando con un amigo que es programador de aplicaciones y me lo demostro con su movil, el tiene un Nexus con la ROM oficial y le pasa lo mismo. Asi que no cierres procesos y no pasa. PD, estube hablando y me dijo que estaban realizando una aplicacion parecida al Whatsapp pero que puedes mandar SMS gratis a moviles, os dejo el link problarla y me decis que os parece https://play.google.com/store/apps/d...bS55dWlsb3AiXQ.. si os mola decirmelo y os paso la aplicacion de programador que lleva mejoras. ![]() ... ¿Teneis pensado pensado sacar alguna otra versión con LP7 o LP2 o LP3? Que lio tanta Rom de repente... jejejej Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena anarko por la rom y a todo el team.
Os comento un error que no se si es de ICS o de la rom IcX2. En la configuración de contactos a mostrar, en la opción personalizada, si elegimos los contactos que queremos que nos muestre de google/gmail, aunque tenga desmarcada los contactos "desconocidos", me los sigue mostrando en contactos. Estos contactos son los que Gmail agrupa en "Otros Contactos" o "Contactos origen desconocido". ¿Alguna idea/solucion? Muchísimas gracias por vuestro tiempo dedicado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() El mod de la bateria dónde lo has pillado? Se sale... Si hiciste backup completo con el titanium antes de flashear puedes restaurar los mensajes si restauras sólo los datos de la aplicación "almacenamiento de marcado" (la última de la lista que aparece en la captura)...
Yo los restaure desde rcx4 a icx2, y ningún problema... ![]() Buscala en el Cdnd, ahí sin dudas esta, además de un montón de fondos más... Aprovecho de dejar mis capturas al 50% de batería (no esperare al final ya que salio el nuevo siyah y con las cosas que dices es imposible aguantarse)... Es primera carga con el siyah 3 b6, solo 2g/3g, brillo medio/mínimo, conexión de datos casi todo el tiempo... Y batería normal, y kernel ki4... ![]() ![]() ![]() De seguro iba a mejorar, pero salió la beta 7... A empezar otra vez... XD... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy va a salir el siyah 3.0 RC1
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-v3-0rc1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link para que lo pruebes (haz nandroid por si acaso), este zip creo que cambia los iconos de la barra y mantiene la cortina, luego si quieres cambiar por ejemplo sólo el de la cobertura, deberás colocarlo después de este. http://db.tt/XDZxsC9l Ojala pueda resistirme... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
Última edición por devil_1210 Día 28/03/12 a las 13:36:34. |
|
|