ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/12, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
serrano_22 serrano_22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By BitRate)

[b]Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

Asegurate que Re-partition esté marcado.

Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5

En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5

Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5

En la casilla PIT esto : PIT

Conecta en modo Download y le das a start.

(DESCARGA DISPONIBLE ABAJO, EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS)

INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB STOCK / NaRkDrOiD IcX (By Jonnie84)

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=803

Entra aquí ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 (PARA VER EL TUTORIAL CONCRETO Y BUSCAR RESPUESTAS SOBRE ÉSTOS PASOS, RECUERDA QUE ESTE THREAD ES PARA LA ROM NO PARA FLASHEAR POR ODIN)

INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate)

Despues de flashear la LPQ STOCK COMO SE INDICA ARRIBA, Descarga, descomprime y flashea por ODIN (CASILLA PDA SIN REPARTITION) éste archivo

http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...-v5.4-CWM5.tar

Hola,

Tengo un prolemilla y soy novatillo, un poco de peidad ehh

Hago el primero paso bien, y me arranca el ICS 4.0.3, pero no soy capaz de hacer el paso INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK, lo aparentemente correcto, pero luego no me arranca el móvil (se queda en la pantalla de wsamsung y luego un negro infinito..., y tengo que volver a hacer el paso 1 para poder arrancarlo.

Me parece esto ahora kernel 3.0.15-I9100XXLPB-CL99600 se.infra@SEI-44 #3

Alguein me echa una mano?

Infinitas gracias!

Viejo 28/03/12, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora que veo que estáis con el tema del USB...
Como estaba muy parado el foro esta noche, me he dedicado a trastear con los kernel y....algo me he cargado....
He puesto el Siyah 7beta y me ha empezado a dar error la conexión USB, así que he vuelto a poner el de la ROM...y nada, también error.
He vuelto a flashear la ROM con el mismo resultado(todo con wipes cache y dalvik)
Algún betatester o el maese si anda libre me puede dar una solución que no pase por una instalación limpia???
Adjunto captura de la pantalla que me sale, que entra en bucle y me obliga a reiniciar di quiero hacer halho al movil

Gracias y un saludo

Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD

Última edición por Doomper Día 28/03/12 a las 07:49:43.
Viejo 28/03/12, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Después de estar unos días con la iCX2, probar una app para ello, me tengo que volver a 2.3.6 ya que necesito el rsap y se me había escapado a la lectura que el ICS no lo trae

Anarko ¿sabes si se puede implementar el rsap a la rom?

saludos
Viejo 28/03/12, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
no...a lo que me refiero es que sea predeterminado el almacenamiento masivo como en ginger, q marcabas depuracion de usb y asi se conectaba siempre en modo de almacenamiento y no como ahora que tienes q ir antes a donde tu dices y activarlo y luego conectar el cable...

Por cierto que tal con el siyah 7?

Por cierto otra cosilla...eso de que a cada aplicacion que se instale se cree un acceso directo...como se puede quitar? es alguna opcion de la rom?
Para quitar lo del acceso directo debes ir a Google Play Store, entrar en ajustes y desmarcar la opción "Añadir widget
automáticamente"

Cita: Originalmente Escrito por serrano_22 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un prolemilla y soy novatillo, un poco de peidad ehh

Hago el primero paso bien, y me arranca el ICS 4.0.3, pero no soy capaz de hacer el paso INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK, lo aparentemente correcto, pero luego no me arranca el móvil (se queda en la pantalla de wsamsung y luego un negro infinito..., y tengo que volver a hacer el paso 1 para poder arrancarlo.

Me parece esto ahora kernel 3.0.15-I9100XXLPB-CL99600 se.infra@SEI-44 #3

Alguein me echa una mano?

Infinitas gracias!

Lo que pasa es que estas metiendo el kernel de la LPB (la versión beta y base de la Icx1), pero debes meter el de la LPQ que es el kernel de la nueva base que ocupa la ICX2... Lo que puedes hacer es meter la base LPQ de Lorse que ya viene rooteada y haciendo te saltas el paso de rootearla...

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Ahora que veo que estáis con el tema del USB...
Como estaba muy parado el foro esta noche, me he dedicado a trastear con los kernel y....algo me he cargado....
He puesto el Siyah 7beta y me ha empezado a dar error la conexión USB, así que he vuelto a poner el de la ROM...y nada, también error.
He vuelto a flashear la ROM con el mismo resultado(todo con wipes cache y dalvik)
Algún betatester o el maese si anda libre me puede dar una solución que no pase por una instalación limpia???
Adjunto captura de la pantalla que me sale, que entra en bucle y me obliga a reiniciar di quiero hacer halho al movil

Gracias y un saludo

Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
Quizás te parezca extraña mi solución, pero te diría probaras con flashear el zip de la cortina alternativa que esta en el Cdnd...
A mi parecer creo que se ha corrompido el archivo de la aplicación SystemUI.apk que se encuentra en la carpeta "system/app"...
Prueba con eso a ver si ya no te peta el movil... Si usas la otra cortina (la que viene por defecto) creo que se puede recuperar sin flashear la rom de nuevo, pero primero partamos con esto...

Espero les sirva...

En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias, Hardcore anuncia que sacará kernel para ICS. Parece que no tiene mucho tiempo ultimamente con lo que lo mismo tarda un poco.
Menos mal, porque a mi el siyah no me da mejores consumos, de hecho me parece consumir algo más que el de serie (en reposo de 24 mA LPQ a unos 32 mA Siyah beta 7 aplicando bajada de voltajes).
Con la Narkdroid conseguía tener consumos en reposo de 13mA, supongo que con speedmod y bajando los voltajes de ginger conseguiré estos valores también en ICS.

Mi configuración es muy tragona debido al punto de acceso de empresa que uso y al exchange que también chupa lo suyo. Por eso me comparo conmigo mismo, es la única forma.

Saludos
Viejo 28/03/12, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
¡Mi reino por un kernel con BLN! ¿por ahora no ha salido ninguno no? que sea estable estable al menos...

PD: No entiendo por qué Samsung no mete esto como una feature "de casa", es lo más útil del mundo!
Viejo 28/03/12, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
milhomer milhomer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Como le prometi a anarko, aqui van mis nuevos consumos con esta rom (digo nuevos porque ya postee mis consumos con la anterior versión) Los consumos son con la batería de serie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 28/03/12, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
¡Mi reino por un kernel con BLN! ¿por ahora no ha salido ninguno no? que sea estable estable al menos...

PD: No entiendo por qué Samsung no mete esto como una feature "de casa", es lo más útil del mundo!
Eso es una pregunta de kernel. Si te pasas por el hilo del siyah ya tratan el tema y descubriras que sí se puede poner el BLN con la última beta también. De todas formas ya esta prevista una nueva release por lo que quizá sea mejor esperar unas horas a ver si ya lo soporta por defecto.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 28/03/12, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, lo pongo aquí porque me refiero a un kernel que vaya bien con esta rom...

He leído lo del Siyah, pero por eso decía "estable, estable". Por lo que leo a un montón de compañeros le está dando bastantes problemillas por aquí y por allá.
Viejo 28/03/12, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
os funciona el OTG? le conecto un pen de 32g y no lo detecta..
Viejo 28/03/12, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi todas las Roms ICS que he probado tienen bastante lag o retraso al abrir la app del teléfono o la agenda. Tengo desactivada la sincronización de contactos en la agenda y aún así tarda en abrir cualquiera de las dos apps la primera vez.

Eso sí, cuando la has abierto una vez, las siguientes veces responde rápido... hasta que el tlfno entra en deep sleep y las saca de la ram.

Esto no me ocurría con Ginger, o al menos no era tan notable. ¿Existe alguna solución en ICS?
Viejo 28/03/12, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Alguien sabe porque cuando despliego él teclado Swype para usarlo me sale arriba a la izquierda un icono de notificación que me dice que elija el teclado predeterminado? Pongo captura
me gustaría poder quitarlo pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Viejo 28/03/12, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Alguien sabe porque cuando despliego él teclado Swype para usarlo me sale arriba a la izquierda un icono de notificación que me dice que elija el teclado predeterminado? Pongo captura
me gustaría poder quitarlo pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Hasta donde yo sé, es así en ICS, no creo que puedas quitarlo

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Viejo 28/03/12, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
una pregunta al team de la anarkdroid... los kernel shiya v.3 para ics son incompatibles con la icx ?? me da kernel panic ponga el que ponga... tengo la base LPB..
Ademas si actuaizo a icx2 desde esta base tambien me da kernel panic y no encuentro solucion puesto qye ningun kernel es compatible de los que he probado. shiya v3. 6 y 7

saludos y fantastico trabajo.. gracias

Viejo 28/03/12, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, es así en ICS, no creo que puedas quitarlo
Si pones el teclado swype como el predeterminado no aparece.

Viejo 28/03/12, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Si pones el teclado swype como el predeterminado no aparece.
Claro que sale, con swype o con cualquier teclado.

Es la nueva manera de cambiar de teclado, cuando estás en el modo de edición sale el icono por si quieres cambiar de un teclado a otro (lo que antes era mantener pulsado --> Elegir metodo de entrada)
Viejo 28/03/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Buenas, llevo ya unos cuantos días con ICX2, pero esta mañana me está pasando algo raro... He ido al administrador de tareas y le he dado a borrar memoria, como suelo hacer a menudo, y la cuestión es que hoy al hacerlo se me ha cambiado solo el fondo de pantalla y me ha extrañado, así que he ido a poner el que tenía, pero al aplicar los cambios, estos no se aplicaban, así que he reiniciado y eso se ha solucionado, pero ahora al cerrar el whatsapp no recibo mensajes, solo al iniciar de nuevo la aplicación :S Sabeis alguna solución?
Viejo 28/03/12, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas, llevo ya unos cuantos días con ICX2, pero esta mañana me está pasando algo raro... He ido al administrador de tareas y le he dado a borrar memoria, como suelo hacer a menudo, y la cuestión es que hoy al hacerlo se me ha cambiado solo el fondo de pantalla y me ha extrañado, así que he ido a poner el que tenía, pero al aplicar los cambios, estos no se aplicaban, así que he reiniciado y eso se ha solucionado, pero ahora al cerrar el whatsapp no recibo mensajes, solo al iniciar de nuevo la aplicación :S Sabeis alguna solución?
Bueno despues de mucho investigar porque ami me pasaba lo mismo, en Ginger era diferente que en ICS, aqui si matas los procesos ya no recibes Whatsapp hasta que la aplicacion se autoejecuca al cabo de una hora o la ejecutas tu mismo manualmente.
Estube hablando con un amigo que es programador de aplicaciones y me lo demostro con su movil, el tiene un Nexus con la ROM oficial y le pasa lo mismo.
Asi que no cierres procesos y no pasa.
PD, estube hablando y me dijo que estaban realizando una aplicacion parecida al Whatsapp pero que puedes mandar SMS gratis a moviles, os dejo el link problarla y me decis que os parece https://play.google.com/store/apps/d...bS55dWlsb3AiXQ.. si os mola decirmelo y os paso la aplicacion de programador que lleva mejoras.

Última edición por Sabatam Día 28/03/12 a las 11:22:11.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Buenas chavales, bueno voy a aportar mi granito de arena, ayer instale siyah 3.0.7, al principio bien hasta que se me congelo la pantalla, dejo pasar un tiempo y ya reacciona, pero el problema se amplifico y solo se quitaba reiniciando, hasta que una de esas en qe reinicie se quedaba pillado a los 15s, a partir de ai reiniciar y otra vez solo 15s hasta que se bloqueaba la pantalla, entonces hice un wide factory y data , instale el siyah 3.0.6 y bien, pero el consumo es demasiado, me consume un3% solo por estar escribiendo esto

Viejo 28/03/12, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Alguien me podria pasar el kernel de serie lpq? A ver que tal... Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /