ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
FherVzla FherVzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5 y Nexus 5
Tu operador: Otra
amigos porfavor ya e buscado mi y descarque este para volver a la 1.17. porq se me actualizo a la version 1.23.0000 y telefono no arranca que hago soy super cid 11111111 tengo el cel en s-on y locked como hago con esto cada vez que escribo en un sitio me eliminan el tema y dicen que hay tto pero e buscado y probado tdo pero nada me vuelve el cel el telefono no actualiza ninguna firmware porq y tampoco puedo instalar una ruu.exe me da error 155 mi htc es un sensation 4g de tmobile ayuda por favor soy nuevo en esta comunidad
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FherVzla Ver Mensaje
amigos porfavor ya e buscado mi y descarque este para volver a la 1.17. porq se me actualizo a la version 1.23.0000 y telefono no arranca que hago soy super cid 11111111 tengo el cel en s-on y locked como hago con esto cada vez que escribo en un sitio me eliminan el tema y dicen que hay tto pero e buscado y probado tdo pero nada me vuelve el cel el telefono no actualiza ninguna firmware porq y tampoco puedo instalar una ruu.exe me da error 155 mi htc es un sensation 4g de tmobile ayuda por favor soy nuevo en esta comunidad
Lo tienes crudo. Como se te actualizo a 1.23? Hacerte s-off con revolutionary ya no puedes, deberías intentarlo con el htcdev. Una vez seas s-off puedes hacer algo, mientras tanto lleva cuidado o brikearas (mataras) el phone.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Osea no tiene solucion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Osea no tiene solucion
No he dicho eso, de todos modos no sabemos nada de tu caso en concreto. Como actualizaste el hboot? Si eras s-off antes, como perdiste el s-off...

Con tan poca info parece que esta crudo, pero no sabemos mas detalles....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No he dicho eso, de todos modos no sabemos nada de tu caso en concreto. Como actualizaste el hboot? Si eras s-off antes, como perdiste el s-off...

Con tan poca info parece que esta crudo, pero no sabemos mas detalles....
Yo también tengo un caso de un sensa que le he hecho el método de htc y sigue quedando S-ON se ha desblokeado pero sigue S-ON, de esta manera no pueedo flashearle nada ni meterle el clockwormod así que tamos como estamos. Tengo el hboot 1.21.0001.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok amigo no sabes ningun tuto yo tampoco se ni me explico como se actualizo mi hboot estando en s-on por eso no se que hacer si alguien me puede ayudar si existe una manera de dejarlo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
ok amigo no sabes ningun tuto yo tampoco se ni me explico como se actualizo mi hboot estando en s-on por eso no se que hacer si alguien me puede ayudar si existe una manera de dejarlo de fabrica
Tengo el mismo problema que tu, lee desde el post 24 o asi y haz los tutoriales que indican van ropen o horse-spirit, a ver si a ti te sirven. . porque yo llevo sin movil 3 semanas jajajaja estan haciendo progresos con linux para desbriquearlo, pero en windows na de na. De todos modos yo pregunto. En el menu recovery, hay una opcion de flashear un boot desde un backup. Se podria intentar no. . Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu, lee desde el post 24 o asi y haz los tutoriales que indican van ropen o horse-spirit, a ver si a ti te sirven. . porque yo llevo sin movil 3 semanas jajajaja estan haciendo progresos con linux para desbriquearlo, pero en windows na de na. De todos modos yo pregunto. En el menu recovery, hay una opcion de flashear un boot desde un backup. Se podria intentar no. . Saludos!
No mejor que no haga nada hasta que sepamos más cosas... Por favor no flashes ni intentes nada todavía.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No mejor que no haga nada hasta que sepamos más cosas... Por favor no flashes ni intentes nada todavía.
Hola Van, lo que yo te decia del recovery es esto. En el apartado de:
backup | restore ---- advanced restore ----- restore boot ----- y te da 2 opciones:
Restore from backup y restore from advanced backup. Con estas dos opciones seria posible restaurar un boot anterior al 1.23.0000? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

a ver... no sabemos nada sobre tu caso, con lo cual ayudarte va a ser complicado. SAbemos lo que quieres pero no sabemos ciertas cosas. Tu teléfono arranca? funciona? o entra en bootloops?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Hola Van, lo que yo te decia del recovery es esto. En el apartado de:
backup | restore ---- advanced restore ----- restore boot ----- y te da 2 opciones:
Restore from backup y restore from advanced backup. Con estas dos opciones seria posible restaurar un boot anterior al 1.23.0000? Saludos
El backup te hace una copia exacta de la rom que llevas y los datos, pero no del hboot y si eras root y ahora no, no te lo va a dejar roteado. Tampoco se a ciencia cierta si te dejará hacer el restore... quizá tengas en el backup una rom que funciona en con el hboot pero no creo que eso funcione la verdad.

He mirado el hilo y en breve sacarán como hacer downgrade a los que son s-on ahora están con un metodos para hacer en linux y todavía no esta oficial, pero en breve estará y para windows también... paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 04:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y yo que puedo hacer amigos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que bueno por mercadolibre consegui unas personas que supuestamente reparan mi problemas son de caracas venezuela pero no lo se
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

y yo que puedo hacer amigos
Si no respondes a lo que te preguntan, no puedes hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que me preguntaron
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
que me preguntaron
Pues necesitamos datos.

Tu sensation funciona o no funciona.

Has probado a seguir algun tutorial o has echo algun cambio en el sensation?

Cual es la ultima version del sistema que tenias instalado?

Que te aparece en el Bootloader? "Todo el texto de arriba"

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 04:31:38
Array

[xs_avatar]
SoCoRRoCo SoCoRRoCo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Fantástico el post, gracias a los que ayudais con tanta información, pero sobre todo este me ayudo mucho, porque tras actualizar firmware el tlf se quedo en ciclo, y solo en este post se explicaba bien (o al menos el único de todos los que leí) que te decia si ocurria tal cosa, y que hacer paso a paso.

Por fin tras un par de dias investigando, y tras el unico susto del ciclo que no cargaba la rom... meti mi primera rom cocinada la Android Revolution HD™ 6.5.4

Por ahora todo lo que he probado va fenomenal, a ver como va el consumo de bateria que es lo que me interesa rebajar...

¿Algún consejo de alguna otra Rom que sea bastante economizadora de bateria?

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoCoRRoCo su comentario:
Viejo 29/03/12, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por SoCoRRoCo Ver Mensaje
Fantástico el post, gracias a los que ayudais con tanta información, pero sobre todo este me ayudo mucho, porque tras actualizar firmware el tlf se quedo en ciclo, y solo en este post se explicaba bien (o al menos el único de todos los que leí) que te decia si ocurria tal cosa, y que hacer paso a paso.

Por fin tras un par de dias investigando, y tras el unico susto del ciclo que no cargaba la rom... meti mi primera rom cocinada la Android Revolution HD™ 6.5.4

Por ahora todo lo que he probado va fenomenal, a ver como va el consumo de bateria que es lo que me interesa rebajar...

¿Algún consejo de alguna otra Rom que sea bastante economizadora de bateria?

Gracias
la que llevas va muy bien de bateria, la inset coin también...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigo mi bootloader es locked y el hboot esta en 1.23.0000. y esta en s-on tambien y no arranca el cel se reinicia mi ultimo sistema operativo de android es 2.3.3 gingerbrand por eso no arranca y se reinicia por que el hboot no es compatible pero como hago para ser s-off o como puedo flashear el firmware siendo s-on o no se porq hice muchos tutos pero no hay uno que sea asi lo que vuelven a hboot 1.17 son s-off si fuera s-off hiciera un recovery y ya porq tengo unos en mi sd card

QUE MAS NECESITAN SABER ?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

amigo mi bootloader es locked y el hboot esta en 1.23.0000. y esta en s-on tambien y no arranca el cel se reinicia mi ultimo sistema operativo de android es 2.3.3 gingerbrand por eso no arranca y se reinicia por que el hboot no es compatible pero como hago para ser s-off o como puedo flashear el firmware siendo s-on o no se porq hice muchos tutos pero no hay uno que sea asi lo que vuelven a hboot 1.17 son s-off si fuera s-off hiciera un recovery y ya porq tengo unos en mi sd card

QUE MAS NECESITAN SABER ?
Siendo s-on en principio no puedes hacer nada. Antes eras s-off? Lo habias roteado?Que has hecho para ser s-on? Que has instalado para que se te quede en bootloops?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /