|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos porfavor ya e buscado mi y descarque este para volver a la 1.17. porq se me actualizo a la version 1.23.0000 y telefono no arranca que hago soy super cid 11111111 tengo el cel en s-on y locked como hago con esto cada vez que escribo en un sitio me eliminan el tema y dicen que hay tto pero e buscado y probado tdo pero nada me vuelve el cel el telefono no actualiza ninguna firmware porq y tampoco puedo instalar una ruu.exe me da error 155 mi htc es un sensation 4g de tmobile ayuda por favor soy nuevo en esta comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos porfavor ya e buscado mi y descarque este para volver a la 1.17. porq se me actualizo a la version 1.23.0000 y telefono no arranca que hago soy super cid 11111111 tengo el cel en s-on y locked como hago con esto cada vez que escribo en un sitio me eliminan el tema y dicen que hay tto pero e buscado y probado tdo pero nada me vuelve el cel el telefono no actualiza ninguna firmware porq y tampoco puedo instalar una ruu.exe me da error 155 mi htc es un sensation 4g de tmobile ayuda por favor soy nuevo en esta comunidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea no tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo no sabes ningun tuto yo tampoco se ni me explico como se actualizo mi hboot estando en s-on por eso no se que hacer si alguien me puede ayudar si existe una manera de dejarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu, lee desde el post 24 o asi y haz los tutoriales que indican van ropen o horse-spirit, a ver si a ti te sirven. . porque yo llevo sin movil 3 semanas jajajaja estan haciendo progresos con linux para desbriquearlo, pero en windows na de na. De todos modos yo pregunto. En el menu recovery, hay una opcion de flashear un boot desde un backup. Se podria intentar no. .
Saludos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
backup | restore ---- advanced restore ----- restore boot ----- y te da 2 opciones: Restore from backup y restore from advanced backup. Con estas dos opciones seria posible restaurar un boot anterior al 1.23.0000? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... no sabemos nada sobre tu caso, con lo cual ayudarte va a ser complicado. SAbemos lo que quieres pero no sabemos ciertas cosas. Tu teléfono arranca? funciona? o entra en bootloops?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Van, lo que yo te decia del recovery es esto. En el apartado de:
backup | restore ---- advanced restore ----- restore boot ----- y te da 2 opciones: Restore from backup y restore from advanced backup. Con estas dos opciones seria posible restaurar un boot anterior al 1.23.0000? Saludos ![]() ![]() He mirado el hilo y en breve sacarán como hacer downgrade a los que son s-on ahora están con un metodos para hacer en linux y todavía no esta oficial, pero en breve estará y para windows también... paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que puedo hacer amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno por mercadolibre consegui unas personas que supuestamente reparan mi problemas son de caracas venezuela pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
que me preguntaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitamos datos.
Tu sensation funciona o no funciona. Has probado a seguir algun tutorial o has echo algun cambio en el sensation? Cual es la ultima version del sistema que tenias instalado? Que te aparece en el Bootloader? "Todo el texto de arriba" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico el post, gracias a los que ayudais con tanta información, pero sobre todo este me ayudo mucho, porque tras actualizar firmware el tlf se quedo en ciclo, y solo en este post se explicaba bien (o al menos el único de todos los que leí) que te decia si ocurria tal cosa, y que hacer paso a paso.
Por fin tras un par de dias investigando, y tras el unico susto del ciclo que no cargaba la rom... meti mi primera rom cocinada la Android Revolution HD™ 6.5.4 Por ahora todo lo que he probado va fenomenal, a ver como va el consumo de bateria que es lo que me interesa rebajar... ¿Algún consejo de alguna otra Rom que sea bastante economizadora de bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico el post, gracias a los que ayudais con tanta información, pero sobre todo este me ayudo mucho, porque tras actualizar firmware el tlf se quedo en ciclo, y solo en este post se explicaba bien (o al menos el único de todos los que leí) que te decia si ocurria tal cosa, y que hacer paso a paso.
Por fin tras un par de dias investigando, y tras el unico susto del ciclo que no cargaba la rom... meti mi primera rom cocinada la Android Revolution HD™ 6.5.4 Por ahora todo lo que he probado va fenomenal, a ver como va el consumo de bateria que es lo que me interesa rebajar... ¿Algún consejo de alguna otra Rom que sea bastante economizadora de bateria? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi bootloader es locked y el hboot esta en 1.23.0000. y esta en s-on tambien y no arranca el cel se reinicia mi ultimo sistema operativo de android es 2.3.3 gingerbrand por eso no arranca y se reinicia por que el hboot no es compatible pero como hago para ser s-off o como puedo flashear el firmware siendo s-on o no se porq hice muchos tutos pero no hay uno que sea asi lo que vuelven a hboot 1.17 son s-off si fuera s-off hiciera un recovery y ya porq tengo unos en mi sd card
QUE MAS NECESITAN SABER ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi bootloader es locked y el hboot esta en 1.23.0000. y esta en s-on tambien y no arranca el cel se reinicia mi ultimo sistema operativo de android es 2.3.3 gingerbrand por eso no arranca y se reinicia por que el hboot no es compatible pero como hago para ser s-off o como puedo flashear el firmware siendo s-on o no se porq hice muchos tutos pero no hay uno que sea asi lo que vuelven a hboot 1.17 son s-off si fuera s-off hiciera un recovery y ya porq tengo unos en mi sd card
QUE MAS NECESITAN SABER ? ![]() |