HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Me gustaría que me apuntarais con un HTC ONE X blanco, por favor. Un saludo y animo para todos!

Viejo 27/03/12, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
vamos,vamos que esto se anima ya somos 100...
Viejo 27/03/12, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Simplemente sugería informarnos sobre la posibilidad de adquirir terminales de los americanos ya que parece que de forma global son mejores y con mas prestaciones, compatibles con la red Europea.

Creo que la mayor diferencia es que montan Snapdragon en vez de Tegra3 (Los cuales rinden más y consumen algo menos según he leido), traen conectivdad LTE y puede que algo más. Aunque tambien creo que están limitados a una capacidad de 16Gb de disco en vez de 32 aunque no estoy seguro.

Si hay alguien que esté mejor informado y pueda confirmar o desmentir esto, adelante.
Creo que en America saldran con alguna compañía Americana lo más seguro con Sprint o algo así no se si lo venderan libre ni tampoco si se puede liberar los telefonos Americanos...Ademas que la garantía no debe servir aquí en Europa y para que tengas algún problema no veas...

Última edición por XIKUU Día 27/03/12 a las 21:41:02.
Viejo 27/03/12, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
de verdad que no lo entiendo, que obsesión (desde el respeto) algunos con el s4 cuando el one s lo lleva y no hay que irse a america

que diferencia hay entre el one s europeo y el one x americano a parte de la pantalla? porque el procesador y el almacenamiento es el mismo

he llegado a leer a un mismo usuario decir que el One s es básicamente una cagada por que lleva solo 16 GB de memoria y que el americano es mucho mejor porque lleva el s4

de verdad eh, yo creo que hay gente que solo porque sea inalcanzable y americano le pone
La diferencia del S4 americano con el One S que se vende aquí, es que el americano es 4 núcleos y el One S es 2 núcleos. De ahí la diferencia abismal de rendimiento. Si el S4 de 2 núcleos, se está viendo que el rendimiento es parecido al Tegra3+1, con el S4 de 4 núcleos, se lo come con pápas...

Pero como tu dices, conseguir un OneX AT&T, tener que liberarlo y temas de garantía, habrá gente que le compense

Un saludo.
Viejo 27/03/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Mister-Z Ver Mensaje
La diferencia del S4 americano con el One S que se vende aquí, es que el americano es 4 núcleos y el One S es 2 núcleos.
Un saludo.
No jodas? emtonces el que esta desfasao soy yo
Viejo 27/03/12, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
La diferencia del S4 americano con el One S que se vende aquí, es que el americano es 4 núcleos y el One S es 2 núcleos. De ahí la diferencia abismal de rendimiento. Si el S4 de 2 núcleos, se está viendo que el rendimiento es parecido al Tegra3+1, con el S4 de 4 núcleos, se lo come con pápas...

Pero como tu dices, conseguir un OneX AT&T, tener que liberarlo y temas de garantía, habrá gente que le compense

Un saludo.
Es de coña no?

No hay S4 de 4 núcleos. Y el Tegra es 4+1

Enviado con estas manitas desde mi tricotosa
Viejo 27/03/12, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

Un saludo.
De verdad que está campaña pro S4 me pone enfermo. El S4 es el S4 y tiene dos núcleos en todo el planeta tierra.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 27/03/12, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No jodas? emtonces el que esta desfasao soy yo
Tengo que rectificar, leí una página que desinformaban en lugar de informar...

La diferencia entre el S4 del One X AT&T con respecto al One S, es que el primero es un S4 dual core MSM8960 y el segundo monta un S4 dual core MSM8260A. Copio y pego:

"La HTC One X de la operadora americana AT&T alberga en su interior el SoC de nueva generación Qualcomm Snapdragon S4 con la nueva arquitectura Krait, el cual es considerado como el SoC mas potente de la actualidad por encima de los procesadores de cuatro núcleos como el Tegra 3 de Nvidia."

Sorry por la confusión
Viejo 27/03/12, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Es de coña no?

No hay S4 de 4 núcleos. Y el Tegra es 4+1

Enviado con estas manitas desde mi tricotosa
Rectificado el porqué estaba equivocado, y efectivamente es 4+1; es lo que pasa por escribir en el portatil a oscuras y no revisar...

Sorry de nuevo.

Pd: si encuentro la página que lo leí, la linko
Viejo 27/03/12, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tengo que rectificar, leí una página que desinformaban en lugar de informar...

La diferencia entre el S4 del One X AT&T con respecto al One S, es que el primero es un S4 dual core MSM8960 y el segundo monta un S4 dual core MSM8260A. Copio y pego:

"La HTC One X de la operadora americana AT&T alberga en su interior el SoC de nueva generación Qualcomm Snapdragon S4 con la nueva arquitectura Krait, el cual es considerado como el SoC mas potente de la actualidad por encima de los procesadores de cuatro núcleos como el Tegra 3 de Nvidia."

Sorry por la confusión
estas sorryado
Viejo 27/03/12, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Deberíamos centrarnos en el objetivo del hilo que es la adquisición de las versiones europeas y dejar comparaciones a parte porque puede causar confusión a gente que esta interesada en la compra y no conoce mucho el terminal .

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición por kzhor Día 27/03/12 a las 23:24:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzhor su comentario:
Viejo 27/03/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
de verdad que no lo entiendo, que obsesión (desde el respeto) algunos con el s4 cuando el one s lo lleva y no hay que irse a america

que diferencia hay entre el one s europeo y el one x americano a parte de la pantalla? porque el procesador y el almacenamiento es el mismo

he llegado a leer a un mismo usuario decir que el One s es básicamente una cagada por que lleva solo 16 GB de memoria y que el americano es mucho mejor porque lleva el s4

de verdad eh, yo creo que hay gente que solo porque sea inalcanzable y americano le pone
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
De verdad que está campaña pro S4 me pone enfermo. El S4 es el S4 y tiene dos núcleos en todo el planeta tierra.

A ver, relajarse, vamos a aclarar temas. Este HTC One X es un teléfono muy bueno, pero que el SnapDragon S4 es muchísimo mejor en rendimiento que el Tegra 3 es un hecho, no una opinión.

De hecho sigo pensandome el apuntarme a la conjunta porque dado el uso que yo le daré (poco o nada en juegos 3D) no creo que yo note ningún cuello de botella. El Tegra 3 moverá ICS sin problemas y es posible que consuma menos batería que el SnapDragon, pero creo que es bueno saber las ventajas y desventajas de cada SoC.

El hecho de que se diga que SnapDragon es mejor que Tegra en cuanto a rendimiento no implica ninguna campaña PRO nada, es una realidad. Y cuando aparezca SGS3 con su Exynos le dará mil patadas a SnapDragon.

Al menos así la gente contará con toda la información y podrá tomar mejores decisiones sabiendo el terminal que compra, que si nos gastamos 500 pavos en un terminal no es para equivocarse...

Saludos
Viejo 27/03/12, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Deberíamos centrarnos en el objetivo del hilo que es la adquisición de las versiones europeas y dejar comparaciones a parte porque puede causar confusión a gente que esta interesada en la compra y no conoce mucho el terminal .

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Precisamente lo suyo es que la gente conozca el terminal antes de lanzarse a una compra conjunta
Viejo 28/03/12, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A ver, relajarse, vamos a aclarar temas. Este HTC One X es un teléfono muy bueno, pero que el SnapDragon S4 es muchísimo mejor en rendimiento que el Tegra 3 es un hecho, no una opinión.

De hecho sigo pensandome el apuntarme a la conjunta porque dado el uso que yo le daré (poco o nada en juegos 3D) no creo que yo note ningún cuello de botella. El Tegra 3 moverá ICS sin problemas y es posible que consuma menos batería que el SnapDragon, pero creo que es bueno saber las ventajas y desventajas de cada SoC.

El hecho de que se diga que SnapDragon es mejor que Tegra en cuanto a rendimiento no implica ninguna campaña PRO nada, es una realidad. Y cuando aparezca SGS3 con su Exynos le dará mil patadas a SnapDragon.

Al menos así la gente contará con toda la información y podrá tomar mejores decisiones sabiendo el terminal que compra, que si nos gastamos 500 pavos en un terminal no es para equivocarse...

Saludos
Pero es que no está comparado con nada. Decir que es una realidad...
Enséñame un vídeo con un procesador S4 reproduciendo más de 10 vídeos y entonces me callo.

Viejo 28/03/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Pero es que no está comparado con nada. Decir que es una realidad...
Enséñame un vídeo con un procesador S4 reproduciendo más de 10 vídeos y entonces me callo.

A ver, que nos estamos desviando del tema... tu tampoco creo que puedas enseñarme un video de un Tegra 3 reproduciendo 10 videos a la vez. Las comparativas las hacen otros, gente de a pie como nosotros casi no tiene acceso a 1 terminal como para tener 2 para compararlos...
Has leido el enlace que he puesto un poco más atrás?
Aparte de eso, si buscas en google 'Snapdragon S4 vs Tegra 3', casi todas las comparativa/benchmark dan como ganador (por bastante) al Qualcomm. El simple hecho de empatar, teniendo en cuenta que es un Dual Core Vs Quad Core + 1 es un poquito decepcionante para NVidia.

Repito, ambos procesadores darán un resultado excelente en el One X, y no se notará la diferencia de rendimiento, pero deberíamos saber más acerca de lo que vamos a comprar, no sólo decir "4 cores es mejor que 2" (repito, una vez más, que el Tegra 3 no es malo).

Pero bueno, vamos a zanjar el tema, que cada uno haga lo que quiera, yo sólo intento aportar algo más información...
Viejo 28/03/12, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Creo que estais planteando mal el asunto. Cualquiera de las 2 versiones va sobrada de hard. Lo importante es saber cual es el que va a tener más apoyo de la comunidad. Mirad por XDA y curiosead sobre las preferencias de los cocineros. Si se decantan por el Tegra, de poco valdrá que el S4 sea supermegachachi, porque las ROMs y demás se las llevará el "patito feo" y ahí es en lo que os deberíais fijar.

Dicho esto que tengais suerte y espero que los participantes de la conjunta se comprometan con el foro y si sale por aquí alguna sirena intentando hechizaros con sus bellas melodías para conveceros de que es mejor cojer el terminal en otros sitios, aprovechándose vilmente del trabajo realizado por los compañeros que organizan todo esto, mostreis vuestro verdadero espíritu de HTCManiacos y le hagais un bello gesto con el puño cerrado y levantando el dedo corazón a modo de saludo y de respuesta.

Última edición por blackvargas Día 29/03/12 a las 00:05:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 07:33:37
Array

[xs_avatar]
makvain makvain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Pepephone
buenas, veo que hay muchas dudas sobre el terminal en quando a potencia. Yo por lo que he leído en este foro y en otros, la diferencia radica en que el americano dispondra de cobertura LTE, que aqui no tenemos.

Ademas yo quiero el ONE X por su pantalla de 4,7 pulgadas, por la capacidad de 32gb (aunque me joda que no le puedas poner tarjeta micro SD), y por que estoy seguro que el procesador tegra 3 y 1Gb de RAM, iran a las mil maravillas! Vamos que el terminal me va a durar unos 3 años o mas si no se jode.

Si consume mas o menos que el americano.... pfff estoy seguro que uno y otro no pasan del dia de duracion, que es realmente el problema mas grande que tienen estas fieras.

Ademas, si dentro de poco podemos utilizar el one x como pc instalando Ubuntu, creo que el tegra 3 ira mejor por la potencia grafica.
Viejo 28/03/12, 07:38:47
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Apuntame para el HTC One X en color negro.

GRacias!!!!
Viejo 28/03/12, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Hola maxXiim,

Antes de anda agradecerte el curro que llevas.

Tengo un par de dudas sobre esto de la compra conjunta, que alguna entre tanto dime y diretes, croe que al final me han resulto o me han aproximado a la respuesta, pero la duda mas grande que tengo es la fecha limite para apuntarse.

Mi cumple es a mediado del mes que viene y ya voy dejando caer a quien me lo pregunta que quiero este móvil pero que sale un kilito y que me gustaría ayuda para su compra, pero como te digo hasta mediados de abril nada de nada, por eso pregunto la fecha aproximada.

De apuntarme iría a por el X en negro.

Un saludo y de nuevo gracias.

P.D.: Tiene radio este móvil, es que acabo de ver las características en una pagina y pone que no, pero me parece haber visto o leído que si.

Saludos.
Pues la verdad no he puesto fecha limite, pero no quiero estirar esto mucho, como mucho los primeros 15 dias deAbril quiero tener esto resuelto, a poder ser.

Avisame si te apunto, saludos!

Viejo 28/03/12, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorddbcn Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en el HTC ONE X Blanco.
Ok apuntado compañero puesto 52

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /