![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me gustaría que me apuntarais con un HTC ONE X blanco, por favor. Un saludo y animo para todos!
|
|
|
|
|
|
vamos,vamos que esto se anima ya somos 100...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por XIKUU Día 27/03/12 a las 21:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como tu dices, conseguir un OneX AT&T, tener que liberarlo y temas de garantía, habrá gente que le compense Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay S4 de 4 núcleos. Y el Tegra es 4+1 Enviado con estas manitas desde mi tricotosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que rectificar, leí una página que desinformaban en lugar de informar...
La diferencia entre el S4 del One X AT&T con respecto al One S, es que el primero es un S4 dual core MSM8960 y el segundo monta un S4 dual core MSM8260A. Copio y pego: "La HTC One X de la operadora americana AT&T alberga en su interior el SoC de nueva generación Qualcomm Snapdragon S4 con la nueva arquitectura Krait, el cual es considerado como el SoC mas potente de la actualidad por encima de los procesadores de cuatro núcleos como el Tegra 3 de Nvidia." Sorry por la confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry de nuevo. Pd: si encuentro la página que lo leí, la linko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos centrarnos en el objetivo del hilo que es la adquisición de las versiones europeas y dejar comparaciones a parte porque puede causar confusión a gente que esta interesada en la compra y no conoce mucho el terminal .
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por kzhor Día 27/03/12 a las 23:24:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzhor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver, relajarse, vamos a aclarar temas. Este HTC One X es un teléfono muy bueno, pero que el SnapDragon S4 es muchísimo mejor en rendimiento que el Tegra 3 es un hecho, no una opinión. De hecho sigo pensandome el apuntarme a la conjunta porque dado el uso que yo le daré (poco o nada en juegos 3D) no creo que yo note ningún cuello de botella. El Tegra 3 moverá ICS sin problemas y es posible que consuma menos batería que el SnapDragon, pero creo que es bueno saber las ventajas y desventajas de cada SoC. El hecho de que se diga que SnapDragon es mejor que Tegra en cuanto a rendimiento no implica ninguna campaña PRO nada, es una realidad. Y cuando aparezca SGS3 con su Exynos le dará mil patadas a SnapDragon. Al menos así la gente contará con toda la información y podrá tomar mejores decisiones sabiendo el terminal que compra, que si nos gastamos 500 pavos en un terminal no es para equivocarse... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente lo suyo es que la gente conozca el terminal antes de lanzarse a una compra conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enséñame un vídeo con un procesador S4 reproduciendo más de 10 vídeos y entonces me callo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, que nos estamos desviando del tema... tu tampoco creo que puedas enseñarme un video de un Tegra 3 reproduciendo 10 videos a la vez. Las comparativas las hacen otros, gente de a pie como nosotros casi no tiene acceso a 1 terminal como para tener 2 para compararlos... Has leido el enlace que he puesto un poco más atrás? Aparte de eso, si buscas en google 'Snapdragon S4 vs Tegra 3', casi todas las comparativa/benchmark dan como ganador (por bastante) al Qualcomm. El simple hecho de empatar, teniendo en cuenta que es un Dual Core Vs Quad Core + 1 es un poquito decepcionante para NVidia. Repito, ambos procesadores darán un resultado excelente en el One X, y no se notará la diferencia de rendimiento, pero deberíamos saber más acerca de lo que vamos a comprar, no sólo decir "4 cores es mejor que 2" (repito, una vez más, que el Tegra 3 no es malo). Pero bueno, vamos a zanjar el tema, que cada uno haga lo que quiera, yo sólo intento aportar algo más información... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais planteando mal el asunto. Cualquiera de las 2 versiones va sobrada de hard. Lo importante es saber cual es el que va a tener más apoyo de la comunidad. Mirad por XDA y curiosead sobre las preferencias de los cocineros. Si se decantan por el Tegra, de poco valdrá que el S4 sea supermegachachi, porque las ROMs y demás se las llevará el "patito feo" y ahí es en lo que os deberíais fijar.
Dicho esto que tengais suerte y espero que los participantes de la conjunta se comprometan con el foro y si sale por aquí alguna sirena intentando hechizaros con sus bellas melodías para conveceros de que es mejor cojer el terminal en otros sitios, aprovechándose vilmente del trabajo realizado por los compañeros que organizan todo esto, mostreis vuestro verdadero espíritu de HTCManiacos y le hagais un bello gesto con el puño cerrado y levantando el dedo corazón a modo de saludo y de respuesta. Última edición por blackvargas Día 29/03/12 a las 00:05:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
buenas, veo que hay muchas dudas sobre el terminal en quando a potencia. Yo por lo que he leído en este foro y en otros, la diferencia radica en que el americano dispondra de cobertura LTE, que aqui no tenemos.
Ademas yo quiero el ONE X por su pantalla de 4,7 pulgadas, por la capacidad de 32gb (aunque me joda que no le puedas poner tarjeta micro SD), y por que estoy seguro que el procesador tegra 3 y 1Gb de RAM, iran a las mil maravillas! Vamos que el terminal me va a durar unos 3 años o mas si no se jode. Si consume mas o menos que el americano.... pfff estoy seguro que uno y otro no pasan del dia de duracion, que es realmente el problema mas grande que tienen estas fieras. Ademas, si dentro de poco podemos utilizar el one x como pc instalando Ubuntu, creo que el tegra 3 ira mejor por la potencia grafica. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para el HTC One X en color negro.
GRacias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Avisame si te apunto, saludos! |
|
|
|
|
|