|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olaaaa, no entiendo el tutorial,que The Dark Rom me tengo que instalar?
![]() Porcierto que tal va la ROM yo en la que tengo el quick pic se me quedo pillado y tuve que reiniciar el movil y no me gusta que se me quede pillado ![]() Última edición por Davidses Día 25/03/12 a las 14:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las particiones siempre he hecho una fat32 y una ext-2.
¿¿Es lo mismo usar una ext-2 o una ext-3?? ¿Tienen alguna diferencia? Solo se que la ext-4 es la que usa ubuntu por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho mejor ext-3
|
||||
|
||||
|
El QuickPic es un Top 10 para mi muy buena y con actualizaciones constantes aki de momento no da problemas....prueba y ya comentas si te va bien , estos de Cyanogen se han superado en esta version (7.2.0) va de perlas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ya soy usuario del foro pero en el apartado del sensation, ahora me meto en este por que le pille uno wildfire a mi chavala y bueno para que empiece esta bien, le voy a instalar la rom despues de hacer tooooodooooo.... lo que habia que hacerle, bajar hboot, s-off... y ahora flashear la rom. Ya os contare que tal y veo que hay un gran soporte asi que gracias de antemano a todos por el trabajo y en breve os contare mi experiencia con la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ya soy usuario del foro pero en el apartado del sensation, ahora me meto en este por que le pille uno wildfire a mi chavala y bueno para que empiece esta bien, le voy a instalar la rom despues de hacer tooooodooooo.... lo que habia que hacerle, bajar hboot, s-off... y ahora flashear la rom. Ya os contare que tal y veo que hay un gran soporte asi que gracias de antemano a todos por el trabajo y en breve os contare mi experiencia con la rom. Saludos.
![]() ![]() Con respecto a tu movil no notaras la diferencia con respecto a nuestra makinita.....bueno....supongo que sabras que esto es de coña ![]() ![]() ![]() aunque esperamos que a corto plazo nos haga el desayuno,la cena,el almuerzo....jajaja...Saludos y bienvenido!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Faia.
Yo sabia que no ibamos a tardar mucho en tener7.2.0, porque eres un manitas Yo formateo la SD con MiniTool Partition Wizard y le hago la partición ext-3 pero, despues de hacer los Wipes la vuelvo a conectar al ordenador y el MiniTool me dice que tengo la parción ext-2, puede ser que al hacer los wipes se renombre a ext-2. Muchas gracias con tios como tú tenemos Wildfire para rato. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Faia.
Yo sabia que no ibamos a tardar mucho en tener7.2.0, porque eres un manitas Yo formateo la SD con MiniTool Partition Wizard y le hago la partición ext-3 pero, despues de hacer los Wipes la vuelvo a conectar al ordenador y el MiniTool me dice que tengo la parción ext-2, puede ser que al hacer los wipes se renombre a ext-2. Muchas gracias con tios como tú tenemos Wildfire para rato. Saludos. ![]() No creo que al hacer los wipes pase eso que comentas...si verdaderamente es ext-3. Puedes mirar con root explorer y veras si hay una carpeta llamada ext-3 o ext-2....ya comentas
|
||||
|
||||
|
Pues mirando con Rootexplorer solo veo una carpeta que se llama (sd-ext) que dentro de ella están app y app-private, pero ni 2 ni 3, aunque no me preocupa porque las rom me funcionan dabuten, a no ser que me digas, que no este bien, y yo intentaré hacer la partición como Dios manda.
Lo que me está pasando es que no puedo sincronizar los contactos con g-mail, eso si me mosquea. Saludos, y muchas gracias por preocuparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando con Rootexplorer solo veo una carpeta que se llama (sd-ext) que dentro de ella están app y app-private, pero ni 2 ni 3, aunque no me preocupa porque las rom me funcionan dabuten, a no ser que me digas, que no este bien, y yo intentaré hacer la partición como Dios manda.
Lo que me está pasando es que no puedo sincronizar los contactos con g-mail, eso si me mosquea. Saludos, y muchas gracias por preocuparte. ![]()
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando , abro el rom manager (tengo el clockworkmod:2.5.0.7) y le doy a corregir permisos como si fuera una pequeña limpieza, y despues lo reinicio(me lo pide) pero si despues vuelvo a hacerlo , hay los mismos errores , no se corrige nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues nada que decir...solo que gracias, a mi me va estupenda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
?
saludos a todos,
la rom esta excelente y muy estable felicidades no se si les a pasado a ustedes pero ahora con la v6 tengo un problema con la busqueda por voz . cuando la ejecuto me dice que se a habido un probblema y se a cerrado inesperadamente y no funciona. espero puedan ayudarme. con la version 5 si funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,
la rom esta excelente y muy estable felicidades no se si les a pasado a ustedes pero ahora con la v6 tengo un problema con la busqueda por voz . cuando la ejecuto me dice que se a habido un probblema y se a cerrado inesperadamente y no funciona. espero puedan ayudarme. con la version 5 si funcionaba ![]() ,con este update se soluciona.Flasheo sin wipes... Descargar
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien esta ROM salvo que cuando giro el terminal con la pantalla encendida durante un segundo se queda la pantalla verde. Raro, verdad.
Salu2 jb
|