|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Quiero poner otra micro sd y mi pregunta es si tengo que volver a crear la glodcar o copiando todo a la mirco sd bastaría? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que sé lo hice a la mía y funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de actualizar el LauncherPro a la última versión (0.8.6)?
Tengo la Wildfire con Dark Rom v3 y LanucherPro 0.8.3, pero no me aparece desinstalar ni me deja instalar desde un apk el nuevo, me indica "La aplicación no está instalada". Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas aplicaciones me dice "This app can not run on your mobile , it seems that it has Ad Blocker app installed" no me suena que yo haya metido alguna actualizacion rara , me podrias ayudar , habria que actualizar alguna aplicacion en concreto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si me pasa a mi o a todos pero eso de que no me aparezcan los iconos de abajo esas barrritas? pero si puedo clicar en ellas y cumplo con los requisitos, eso si va muy fluida para los juegos y cuando pulso la flecha mantenida me cierra las apps, eso me encanta! i nada comentarte que la v5 me ha dado bugs na mas comenzar en el wizard, y he dejado la v4 buen trabajo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si me pasa a mi o a todos pero eso de que no me aparezcan los iconos de abajo esas barrritas? pero si puedo clicar en ellas y cumplo con los requisitos, eso si va muy fluida para los juegos y cuando pulso la flecha mantenida me cierra las apps, eso me encanta! i nada comentarte que la v5 me ha dado bugs na mas comenzar en el wizard, y he dejado la v4 buen trabajo ^^
![]() Lo del bugs al iniciar a veces pasa....o casi siempre al incluir las gapps de inicio ya que hay dos asistentes de configuracion pero una vez rellenado los campos no hay problema.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la v6 terminada y sobre la 7.2.0
La probare y esta noche la subo. Ahora correrá sobre el ultimo Kernel InfinityPlay+ v10 ![]() Y añadire una version de Swype que he traducido al español aunque no incluye todas las funciones al ser la licencia especifica para la stock 2.38 como por ejemplo la prediccion...pero para escribir que es su cometido sin duda para mi es el mejor.Cambios en el Framework TheDarkWallpapers.apk Tapatalk2
Última edición por faia Día 24/03/12 a las 22:09:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema a la hora de conectar con bluetooth integrado en el coche.Telefono se conecta y unos segundos despues se deconecta solo,aparece como sincronizado con el coche pero sin conexion.Que podria cambiar solucionar este lio ? kernel,radio ? La version me encanta y me gustaria seguir con ella |
|
|
||||
|
||||
|
eres el mejor,que no pare esto maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema a la hora de conectar con bluetooth integrado en el coche.Telefono se conecta y unos segundos despues se deconecta solo,aparece como sincronizado con el coche pero sin conexion.Que podria cambiar solucionar este lio ? kernel,radio ? La version me encanta y me gustaria seguir con ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida al post principal y actualizadas las imagenes
![]()
|
||||
|
||||
|
hola faia:
Ya no tengo la wildfire y he tenido tus roms instaladas y me han ido de lujo. Ahora tengo un desire y saber si haces roms también? un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"En algunas aplicaciones me dice "This app can not run on your mobile , it seems that it has Ad Blocker app installed" no me suena que yo haya metido alguna actualizacion rara , me podrias ayudar , habria que actualizar alguna aplicacion en concreto? gracias"
No tengo ningun taskiller que yo sepa si lo tuviera , como podria buscarlo? la aplicacion que me dice eso es PVnote.apk podrias trastearla a ver si a ti te ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo sencillo , si el market antiguo va mas rapido , y no modifica nada mas, creo que a todos nos gustaria para la version 7 el antiguo , nuestras maquinas necesitan ser aligeradas para que vayan a la mejor velocidad posible .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias faia, llevo varios dias con la v5, y ahora me descargo la V6, a ver que tal....
Ya he comentado por el foro, que hecho a falta en las rom's. el widget de la galeria de fotos, se que tenemos el quick pick, que me va muy bien, para ver las carpetas o grupos de fotos, he visto el photo gallery widget, ¿sabes de algun otro, o si se podria portar el widget de la galeria del sense?.. Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,habrá que probarla,jejeje.Aunque opino como Johngfd,mejor sería instalarla con el Market antiguo.Cuando tenga un momento la flasheo y comento.
Un saludo crack ![]()
|
||||
|
||||
|
Contigo no paro, mi pobre wild me esta pidiendo que la deje dormir un poco. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias faia, llevo varios dias con la v5, y ahora me descargo la V6, a ver que tal....
Ya he comentado por el foro, que hecho a falta en las rom's. el widget de la galeria de fotos, se que tenemos el quick pick, que me va muy bien, para ver las carpetas o grupos de fotos, he visto el photo gallery widget, ¿sabes de algun otro, o si se podria portar el widget de la galeria del sense?.. Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() y no conozca otras parecidas a ver si alguien usa alguna similar y te hecha un cable...ya q yo no utilizo casi ninguna app aparte de las q vienen en la rom....