|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando toy con la beta esta nueva. He bajado los voltajes un pelo y es alucinante jejejejje. A ver la bateria como va. Pero al paso que lleva sacando betas no me da tiempo ni a comparar. Lol
desde el triangulo de las Bermudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé en gb. Tremenda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, tengo la v05 de CriskeloServanTeam a alguien mas le pasaba y sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi se me calienta el teléfono como nunca antes lo había visto.
Me vuelvo a la beta 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v3 beta 7 en ics LP3 flasheada con mobileodin pro
Y perfecta sin ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto, esto fuera del tema, he visto una nueva opción en el bln sobre el sensor de proximidad, ¿alguien sabe para que sirve? Última edición por lordzone Día 27/03/12 a las 22:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te mejore mucho el consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! ya esta funcionando y en la b7 solo que me ha vuelto a aparecer el dichoso triangulo de kernel no oficial al encender jaja
por cierto, esto fuera del tema, he visto una nueva opción en el bln sobre el sensor de proximidad, ¿alguien sabe para que sirve? ![]() eso, eso, para que sirve el sensor de proximidad en el bln |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad en Bln sirve para que cuando lo tienes tapado no se enciendan los leds. Es decir, supuestamente para ahorrar energía, por si llevas el móvil en el bolsillo o en una funda no se encenderán los leds. Pero en contrapartida tienes siempre encendido el led de proximidad, con el consiguiente gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad en Bln sirve para que cuando lo tienes tapado no se enciendan los leds. Es decir, supuestamente para ahorrar energía, por si llevas el móvil en el bolsillo o en una funda no se encenderán los leds. Pero en contrapartida tienes siempre encendido el led de proximidad, con el consiguiente gasto de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la beta 7 y he bajado 25mv todas las frecuencias e iré probando más hasta q vea cual es el máximo q me aguanta el micro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que lo he echo por Odin Mobile a la hora de flashsear el Kernel en vez de CWM . Última edición por macros2k5 Día 28/03/12 a las 01:28:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer andar la beta 7 en la Resurrection Remix ics v1.0 PRO?
|