|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil para los fanáticos del 360 Launcher....
La actualización que hay del 360 (la 2.1 creo), viene solo en inglés? La he instalado pero no he visto ningún sitio para instalar un paquete de español. Me respondo a mi mismo.... la 2.1 solo está en inglés. Pero estoy subiendo al wuala (estará en unos minutos porque lo hago desde el SII) el apk de la 2.0 en spanish para el que lo quiera (carpeta apk). A disfrutarlo. Última edición por ephreon Día 27/03/12 a las 16:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que hoy he perdido el movil...me fui de paseo con el nieto y mi perra, y me senté en un sitio a fumar un cigarro, y me dejé el movil...
En casa, cuando me di cuenta de su falta, rápidamente me conecté a cerberus, pero me decía que mi cuenta gratuita había expirado... ![]() Rápidamente, pagué los 3€ casi que vale, y tras varias localizaciones no fiables, nervios y demás carreras alonsistas...me dió exactamente el portal donde se encontraba el movil... ![]() claro, aqui viene la lotería.... 8 pisos y si el que fue, dice que no encontró nada...¿qué haces????? ![]() Pero al llamar, por orden, al 2º, me salió una señora, a la que le dije: Bronx: "Buenas tardes, creo que usted ha encontrado un móvil esta mañana, ya que el satélite me lo está localizando aqui, no????" Señora: "Si, si, lo encontró mi padre....(alivioquetecagas), ahora se lo bajo.... cuando baja (móvil en mano)(alivioquetecagas2 1/2), le digo: Bronx: "Señora, pero usted no oía las 50 llamadas que le hice al móvil??? Señora: Si, pero como yo no se como funcionan..... Bueno, en fin......que por qué os cuento ésto...???? Machos y Laura, porque el que no compre el cerberus, lo digo asi a lo crudo, pero con respeto, por supuesto, es que es gilipollas..... ![]() ![]() Los mejores 3€ invertidos de mi vida, ahí os lo dejo.....yo voy a tomarme una tila....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, que mucha suerte, cuando volví a casa, seguí dándole a "iniciar rastreo", y te da todo el recorrido, desde allí hasta casa...genial, sinceramente genial....
voy a tomarme otra tila, que no me ha llegao......o mejor, uso el cubo de la fregona......
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, que mucha suerte, cuando volví a casa, seguí dándole a "iniciar rastreo", y te da todo el recorrido, desde allí hasta casa...genial, sinceramente genial....
voy a tomarme otra tila, que no me ha llegao......o mejor, uso el cubo de la fregona...... ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
voy a tomarme otra tila, que no me ha llegao......o mejor, uso el cubo de la fregona...... ![]() ![]() Compra Cerberus: anotado. Enviado desde mi S2 y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
joder pos menos mal tio que no fue un listo xq si le da por apagarlo y decir que no tiene nada aver como lo encuentras ajaja un abrazo por cierto los 3 euros que es por un año? xcierto señores se sabe si habra actualizacion de esta roms o migueldemon esta trabajando en otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no cogisteis el cerberus en el mes de febrero? Lo daban gratis durante todo el mes de febrero mandando un email por haber tenido más de 100.000 ventas o algo así, yo me lo pille y lo tengo gratuito.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
joder pos menos mal tio que no fue un listo xq si le da por apagarlo y decir que no tiene nada aver como lo encuentras ajaja un abrazo por cierto los 3 euros que es por un año? xcierto señores se sabe si habra actualizacion de esta roms o migueldemon esta trabajando en otra?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sepáis que hoy he perdido el movil...me fui de paseo con el nieto y mi perra, y me senté en un sitio a fumar un cigarro, y me dejé el movil...
En casa, cuando me di cuenta de su falta, rápidamente me conecté a cerberus, pero me decía que mi cuenta gratuita había expirado... ![]() Rápidamente, pagué los 3€ casi que vale, y tras varias localizaciones no fiables, nervios y demás carreras alonsistas...me dió exactamente el portal donde se encontraba el movil... ![]() claro, aqui viene la lotería.... 8 pisos y si el que fue, dice que no encontró nada...¿qué haces????? ![]() Pero al llamar, por orden, al 2º, me salió una señora, a la que le dije: Bronx: "Buenas tardes, creo que usted ha encontrado un móvil esta mañana, ya que el satélite me lo está localizando aqui, no????" Señora: "Si, si, lo encontró mi padre....(alivioquetecagas), ahora se lo bajo.... cuando baja (móvil en mano)(alivioquetecagas2 1/2), le digo: Bronx: "Señora, pero usted no oía las 50 llamadas que le hice al móvil??? Señora: Si, pero como yo no se como funcionan..... Bueno, en fin......que por qué os cuento ésto...???? Machos y Laura, porque el que no compre el cerberus, lo digo asi a lo crudo, pero con respeto, por supuesto, es que es gilipollas..... ![]() ![]() Los mejores 3€ invertidos de mi vida, ahí os lo dejo.....yo voy a tomarme una tila.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bronx los 3 euros mejor invertidos de tu vida.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
pero hey nadie sabe como configurar la camara ics para que grabe a 1080 ? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta para el cocinero (si lo sabe otro, me da igual, pero vereis al final porque es para el):
Hoy me han llamado de un numero al cual no quiero contestar y bloquearlo. Enredando con el movil habia visto una opcion que se llama firewall, la cual supongo que será para bloquear llamadas y demas. Bien, encuentro donde está, pero al darle, me sale FC y ahora os explico el porque de esta pregunta para el cocinero; porque tengo instalada la version LITE, la cual va de lujo. Igual al quitar alguna aplicacion, esta iba conectada al firewall. En el caso de que asi fuese, que es lo que hay que instalar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa, cuando me di cuenta de su falta, rápidamente me conecté a cerberus, pero me decía que mi cuenta gratuita había expirado... ![]() Rápidamente, pagué los 3€ casi que vale, y tras varias localizaciones no fiables, nervios y demás carreras alonsistas...me dió exactamente el portal donde se encontraba el movil... ![]() claro, aqui viene la lotería.... 8 pisos y si el que fue, dice que no encontró nada...¿qué haces????? ![]() Pero al llamar, por orden, al 2º, me salió una señora, a la que le dije: Bronx: "Buenas tardes, creo que usted ha encontrado un móvil esta mañana, ya que el satélite me lo está localizando aqui, no????" Señora: "Si, si, lo encontró mi padre....(alivioquetecagas), ahora se lo bajo.... cuando baja (móvil en mano)(alivioquetecagas2 1/2), le digo: Bronx: "Señora, pero usted no oía las 50 llamadas que le hice al móvil??? Señora: Si, pero como yo no se como funcionan..... Bueno, en fin......que por qué os cuento ésto...???? Machos y Laura, porque el que no compre el cerberus, lo digo asi a lo crudo, pero con respeto, por supuesto, es que es gilipollas..... ![]() ![]() Los mejores 3€ invertidos de mi vida, ahí os lo dejo.....yo voy a tomarme una tila.... ![]() ![]() Joder 8 pisos perfectamente todos te pueden decir que no... pero para eso puedes escuchar, gps fotos y Asi pillar al mamón k no te lo da. Tienes configurado el cambio de sim? Este programa es la polla... Enhorabuena caballero!!! Xddd y a seguir haciendo tutos e imágenes de como hacer capturas jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta para el cocinero (si lo sabe otro, me da igual, pero vereis al final porque es para el):
Hoy me han llamado de un numero al cual no quiero contestar y bloquearlo. Enredando con el movil habia visto una opcion que se llama firewall, la cual supongo que será para bloquear llamadas y demas. Bien, encuentro donde está, pero al darle, me sale FC y ahora os explico el porque de esta pregunta para el cocinero; porque tengo instalada la version LITE, la cual va de lujo. Igual al quitar alguna aplicacion, esta iba conectada al firewall. En el caso de que asi fuese, que es lo que hay que instalar? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga ya??? 8 pisos y empiezas de 1 en 1 ??? Jajajajajajajajja lo tenias puesto. Como app del sistema no? Pq yo lo probe y no funcionaba hasta que lo puse como apk del sistema. Has tenido una suerte de cojones. Yo encuanto supe de esta app me la compre y son 3 ridículos euros de por vida cosa que le dije a alguien del foro..... Jajajajajaja
Joder 8 pisos perfectamente todos te pueden decir que no... pero para eso puedes escuchar, gps fotos y Asi pillar al mamón k no te lo da. Tienes configurado el cambio de sim? Este programa es la polla... Enhorabuena caballero!!! Xddd y a seguir haciendo tutos e imágenes de como hacer capturas jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() configurar? Lo dicho, nada...pero joer si la voy a configurar..todo, todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en system/app...está normal, y no recuerdo haber configurado nada...tuve mucha suerte, y gracias a mi voz de macho ibérico, que se jiñó la vieja con lo del satélite, que sino....tuve mucha suerte, la verdad........bah, pa una vez que tengo.....
configurar? Lo dicho, nada...pero joer si la voy a configurar..todo, todo..... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé tío braun, me has dejao impresionao, qué suerte; enhorabuena, me imagino tu cara de satisfacción cuando la señora dijo: lo ha encontrado mi padre. Esas cosas no le pasan a uno todos los días.
Lo voy a pillar volando, el cerberus, digo; claro, supongo que si lo pierdes y no tienes la conexión de datos o el wifi habilitado, no creo que haga magia, no? Pero bueno, por tres leuros, merece la pena. Enhorabuena. Venga un saludo. |