|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede colgar???? mil gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TURKBEY ROM ICS V 3 BLUE BLACK THEMED XWLP3 PROXIMAMENTE ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/03/12 a las 16:12:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nombre del programa/juego: BLN control - Pro v0.16.3 Full ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que la iba a sacar con la LP3.. A esperar un poco toca...
![]() Me imagino que mejorarán las cosas O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
TURKBEY ROM ICS V 3 BLUE BLACK THEMED XWLP3
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 27/03/12 a las 16:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TURKBEY ROM ICS V 3 BLUE BLACK THEMED XWLP3Build Date: 23th March 2012 Pda : I9100 - XWLP3 Phone : I9100 - XXLPR Csc : I9100 - OXELP4 Tw Launcher Kaldırıldı Samsung Klavye sisteme eklendi Swype 3.26.92.38303 all regions sisteme eklendi ve ics tema modlandı Konuşama kaydı sorunu giderildi Music Fx sorunu giderildi Sistem performansı için yeni tweak ler sisteme eklendi App_process ve System_server Galaxy Nexus 4.0.4 den sisteme eklendi Hafıza ve kaynak yönetimi için yeni tweakler eklendi Hafıza Kartı hızı için tweak eklendi Miui Music uygulaması eklendi.Zil sesinde mp3 seçimi daha kolay olacak Aosp Takvim uygulaması eklendi Standart takvim uygulaması kaldırıldı Sistem framework içersinde sistem bazı ikonlar değiştirildi Nokia Pure sistem fontu sisteme eklendi Google arama çubuğu modladı genel temaya göre editlendi SuperSu update 0.87 SocialHub ve widget sisteme eklendi Mini Günlük ve haber havadurumu sisteme eklendi KiesAir sisteme eklendi Siyah Kernel için extweaks eklendi Mini Kağıt sisteme eklendi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del programa/juego: BLN control - Pro v0.16.3 Full ![]() ![]() voy a probar a reinst shiya .. Edito: No hay forma.... alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Patermax Día 27/03/12 a las 16:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunto para cuando la v3???
pd: ya dejo de refrescar la web del turco
|
||||
|
||||
|
Ray se podra poner la aplicacion email de la v29 ?
Estoy interesado en que cuando se envia un mail pop3 me salgan las direcciones de email recientes a la hora de seleccionar para quien enviar el mail Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Waiting...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente soy el unico al que le consume bastante el s.o.android?
pase de la v36 a la ics v2 con full wipe,lo digo por ai tubiese algo que ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... He flasheado la v2 nueva con todos los wipes (Venía de la v32 antigua de turkbey) mediante el CWM y todo perfecto. El problema viene cuando despues de esperar los 2-3 minutitos de la primera carga de rigor siempre al flashear, me sale para introducir el pin.
Lo introduzco y se me bloquea la pantalla, la desbloqueo y me vuelve a pedir el pin, y así entramos en un bucle. Todo esto sin darme la opción ni de elegir idioma. Introducir pin correctamente, bloqueo de pantalla, desbloqueo, introducir pin, bloqueo de pantalla... Alguna sugerencia de lo que peude ser y como arreglarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... He flasheado la v2 nueva con todos los wipes (Venía de la v32 antigua de turkbey) mediante el CWM y todo perfecto. El problema viene cuando despues de esperar los 2-3 minutitos de la primera carga de rigor siempre al flashear, me sale para introducir el pin.
Lo introduzco y se me bloquea la pantalla, la desbloqueo y me vuelve a pedir el pin, y así entramos en un bucle. Todo esto sin darme la opción ni de elegir idioma. Introducir pin correctamente, bloqueo de pantalla, desbloqueo, introducir pin, bloqueo de pantalla... Alguna sugerencia de lo que peude ser y como arreglarlo? Gracias ![]() ![]() Pasale en Recovery este Zip.- Descargo y copialo a SD.-
|
||||
|
||||
|
SuperWipe_SGS2......
Parece las pastillas Hall del S2!!!!! jajajajajaaaa. Quitan FC, dolores de cabeza... jajajajaja. Gracias Ray... siempre alerta.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido hacer funcionar el BLN, tras mucho leer y buscar el problema era una libreria ubicada en system/lib/hw que hay c q cambiarla.....
Si ha alguien le interesa .....hay q quitar la libreria lights.exynos4.so y poner en su lugar otra q os adjunto. y todo perfecto. !!! Os recominedo guardar esa libreria ...quien sabe!!!!! Descomprimir el zip y fijaros q lleve la extension *.so sino la creais vosotros. Me siento orgulloso de mi mismo!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Patermax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el JKAY para ICS?
|