|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ketanen, no me deja :-( es mas, he marcado set on boot, he reiniciado y se ha chupado un 40% de batería, no entiendo nada... Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya comentas!! un Saludo y a la espera de la V2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[27/03] Oficial I9100XWLP3 [Android 4.0.3]
no va a parar esto........ para cuando la actualizacion?? sobre que base ray? la mejor ics q he probado hasta el momento , corre muy bien, y sin problemas, ahora a esperar q el turko le de unos tokecitos,,,, y seguro q sale un gran trabajo, ya dije q las anteriores me parecieron mas betas q finales, a ver q kernels metemos y si el consumo de bateria es contenido Última edición por kistiandm Día 27/03/12 a las 21:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede decir alguien si para cambiar al kernel siyah v3 b7 estos son los pasos adecuados?
Meto en la memoria sd del móvil los .zip: -Ultimate kernel cleaning script v2.4 -Kernel siyah v3 b7 -Siyah reset default profile Y despues los ejecuto desde recovery en installar zip desde sd por ese orden sin reiniciar entre archivo y archivo ¿no? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede decir alguien si para cambiar al kernel siyah v3 b7 estos son los pasos adecuados?
Meto en la memoria sd del móvil los .zip: -Ultimate kernel cleaning script v2.4 -Kernel siyah v3 b7 -Siyah reset default profile Y despues los ejecuto desde recovery en installar zip desde sd por ese orden sin reiniciar entre archivo y archivo ¿no? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meto en la memoria sd del móvil los .zip: -Ultimate kernel cleaning script v2.4 -Kernel siyah v3 b7 -Siyah reset default profile Y despues los ejecuto desde recovery en installar zip desde sd por ese orden sin reiniciar entre archivo y archivo ¿no? Muchas gracias de antemano. ![]() DESDE S2. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer estuve probando el Weatherlove y lo que veo es que no se me actualiza la hora hasta que no se actualiza lo del tiempo. ¿Alguien que lo utilice la ocurre lo mismo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Meto en la memoria sd del móvil los .zip: -Ultimate kernel cleaning script v2.4 -Kernel siyah v3 b7 -Siyah reset default profile Y despues los ejecuto desde recovery en installar zip desde sd por ese orden sin reiniciar entre archivo y archivo ¿no? Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Pasaros por este Hilo si os apetece Tenemos novedades y buenas.-
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir el últimate kernel clearing?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|