|
||
|
|
|
Uno mas.
Saludos compañeros!
Desde hace una semana soy poseedor del Note y la verdad, después de haber estado con un Htc Desire Hd (solo lo tuve un par de días ya que lo regale a mi hermana) y un iPhone4, debo deciros que estoy alucinando con semejante aparato. El único problema que le veo, que hasta el día de hoy no he podido solucionar es este: Cuando dejo el terminal cargando por la noche, cuando me levanto no puedo hacer ni recibir llamadas, incluso con la cobertura a tope (soy pepephone) tengo que apagar y encender el Note, con el correspondiente mensaje de llamadas perdidas. Respecto al resto, impresionado, alucinando y aprendiendo un poco más de este mágnifico smartphone. Por cierto, me han comentado que hay un programa llamado Blackmart que es para las aplicaciones. Lo he descargado directamente desde el Note y me da error en la descarga. Alguien sabe de donde puedo descargarlo sin problemas?. Sobre el gps, estoy interesado en descargar o comprar alguno que me de un servicio correcto, viajo mucho por el extranjero y no se cual pillar, tengo la duda entre el Navigon y el Sygic. Que me recomendais? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasaba a algjuien por aqui pero no me acuerdo como lo solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!
Desde hace una semana soy poseedor del Note y la verdad, después de haber estado con un Htc Desire Hd (solo lo tuve un par de días ya que lo regale a mi hermana) y un iPhone4, debo deciros que estoy alucinando con semejante aparato. El único problema que le veo, que hasta el día de hoy no he podido solucionar es este: Cuando dejo el terminal cargando por la noche, cuando me levanto no puedo hacer ni recibir llamadas, incluso con la cobertura a tope (soy pepephone) tengo que apagar y encender el Note, con el correspondiente mensaje de llamadas perdidas. Respecto al resto, impresionado, alucinando y aprendiendo un poco más de este mágnifico smartphone. Por cierto, me han comentado que hay un programa llamado Blackmart que es para las aplicaciones. Lo he descargado directamente desde el Note y me da error en la descarga. Alguien sabe de donde puedo descargarlo sin problemas?. Sobre el gps, estoy interesado en descargar o comprar alguno que me de un servicio correcto, viajo mucho por el extranjero y no se cual pillar, tengo la duda entre el Navigon y el Sygic. Que me recomendais? Saludos ![]() ![]() En cuanto al gps, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 , instalé el sygic medicado y me va de perlas. saludos. Editado: te he subido el blackmart aqui: http://www.4shared.com/rar/PYJkp-Lq/file.html Está comprimido con winrar. Que lo disfrutes. Última edición por majalulo Día 26/03/12 a las 21:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a ultima version a mi tb me pasaba con una version d android no recuerdo cual. Se me soluciono al actualizar. Mira q version de compilacion tienes y postealo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece que la version que tengo es esta: 2.6.35-7
Entonces que tengo que hacer ahora, perdonar, pero soy totalmente nuevo en esto, de iPhone si que sabía hacerle cosas, pero ahora ando pez, pez, pez. Gracias por vuestro tiempo y ayudas. Xcierto, Blackmart descargado e instalado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la version que tengo es esta: 2.6.35-7
Entonces que tengo que hacer ahora, perdonar, pero soy totalmente nuevo en esto, de iPhone si que sabía hacerle cosas, pero ahora ando pez, pez, pez. Gracias por vuestro tiempo y ayudas. Xcierto, Blackmart descargado e instalado. Saludos. ![]() numero de compilación GINGERBREAD.XXLC1 mira eso y postea cual tienes. El lc1 es el ultimo disponible |
|
|
|
Por cierto, Gps instalado y funcionando. Sólo me falta solucionar el problema de la cobertura.
Una pregunta, sí actualiza a la última versión, pierdo todo lo que le he puesto? Tengo la compilación XXKKA. Gracias por todo! Saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por KAPARRUNI Día 27/03/12 a las 20:46:00. |