ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
cargue el telefono anoche al 100% y le pase el battery calibration. ahora mismo despues de 10h tiene un 46% de bateria y un 86% de consumo en android OS.
desde que desenchufe el movil, no lo he tocado hasta ahora, y es que debo tener algun bug que me esta chupando la sangre como si no hubiera mañana. porque esto no es ni medio normal.
estoy planteandome quitar la ROM y meter otra ICS que vaya mejor.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
Me autorespondo, me faltaba flashear el .zip del toogle.
no es tan sencillo creo, hay que firmar los archivos o algo asi. Incluirlo dentro de tu rom
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Estoy buscando en el market la aplicacion que mencionaron antes "SGS Tools" para mejorar el gps pero no lo encuentro en la play sotre :S alguien me pasa un link porfa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo me la bajé del Blackmart, si la buscas ahí verás dos, la buena es la que tiene el icono verde con el martillo y la llave formando una cruz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
cargue el telefono anoche al 100% y le pase el battery calibration. ahora mismo despues de 10h tiene un 46% de bateria y un 86% de consumo en android OS.
desde que desenchufe el movil, no lo he tocado hasta ahora, y es que debo tener algun bug que me esta chupando la sangre como si no hubiera mañana. porque esto no es ni medio normal.
estoy planteandome quitar la ROM y meter otra ICS que vaya mejor.
en el grafico de la bateria, me aparece un registro llamado "activa" el cual esta constantemente on/off teniendo el movil con la pantalla apagada incluso no cesa. seguramente sea el causante del gasto de bateria enorme.
a que hace referencia este grafico ?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Os comento un problemilla que me está pasando desde hace unos días, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Desde hace unos días, desde que puse la B17 del TH y después la kang del día 16, luego las test del 19 y ésta última del 23, a veces cuando me llaman, da como apagado, y al cabo de un rato me llegan los mensajes de que me han llamado, también ha habido veces que me han llamado y la persona del otro lado si me oia pero yo no, el mítico bug "hello hello" de CM7. Me tiene mosca este asunto, porque al principio de tener la B17 (y la tuve unos 10 días) no me pasó nunca. He llamado a Yoigo por si acaso era problema suyo, y me han dicho que no hay ningún problema en mi zona, me han abierto una incidencia y me han dicho que en 24, 48h me dirán algo. Ayer, hice instalación limpia desde JVU, etc... a ver si se solucionaba, por si habían quedado resto de alguna rom, y nada, por la noche me llamaron y me pasó lo del bug "hello hello" y esta mañana me han vuelto a llamar sobre las 12 y he recibido el mensaje de texto a las 14:00 que me había llamado a las 12. No me mola ni un pelo, dudo que sea la rom, creo que es de la compañía, pero empiezo a dudar y pensar que es de la rom. No se si esperar a ver que me dicen de Yoigo o probar otra rom, a ver si me pasa lo mismo, y así asegurarme si es una cosa u otra. También he pensado si era problema del modem, he puesto tanto el JVT como el JVU y me pasa con los 2.

Saludos!!
Viejo 27/03/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Por 2do dia consecutivo se me consume la batería sin usarlo si quiera. Me tocará volver a flasear la rom porque no es normal

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1332857636489.png (68.0 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1332857647420.png (88.0 KB, 160 visitas)
Viejo 27/03/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Una cosa es el bug hello hello y otra que pierdas la cobertura gsm que es lo que te está pasando a ti.
Aún asi ese bug cm9 no existe eh, a mi nunca me ha pasado eso es de cm7.

Y, o bien es de tu compañia, o del modem, has probado alguno de estos nuevos del nexus, como el kf1 a ver si mejora la cosa?

O estar unos días con una basada en stock de samsung para saber realmente si es la compañía o no.
Viejo 27/03/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Una cosa es el bug hello hello y otra que pierdas la cobertura gsm que es lo que te está pasando a ti.
Aún asi ese bug cm9 no existe eh, a mi nunca me ha pasado eso es de cm7.

Y, o bien es de tu compañia, o del modem, has probado alguno de estos nuevos del nexus, como el kf1 a ver si mejora la cosa?

O estar unos días con una basada en stock de samsung para saber realmente si es la compañía o no.
No digo que sea el bug "hello hello" sino algo similar, yo no escucho pero ellos a mi sí, mira como tengo la señal de red móvil, con mini pérdidas pero ninguna importante, eso es lo que me está rayando.

Ahora mismo llevo el JVT, pero ni con éste ni con el JVU, me había pasado esto, no he probado el Kf1 ni el kb3, podría pobar a ver...

Lo de poner unos días una rom stock es una de las opciones que estaba barajando, por saber de donde viene el problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-27-16-24-16.png (65.5 KB, 154 visitas)

Última edición por elmoreno80 Día 27/03/12 a las 16:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de flashear el modem kf1 a ver si se solucina mi problema con las llamandas. Lo he flasheado como ponía en xda, haciendo wipe cache y desconectando wifi y 3g, y al arrancar lo tenía en 3g. Lo he cambiado a 2g como siempre y he reiniciado de nuevo, a ver si me mantenía el 2g, pero no, me lo ha cambiado a 3g. He hecho lo propio, pero esta vez conectado a wifi y 2g y al arrancar, continua conectado al wifi pero cambia a 3g, ¿esto es normal? Con los modem JVT y JVU, me mantenía el 2g.
Viejo 27/03/12, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Por 2do dia consecutivo se me consume la batería sin usarlo si quiera. Me tocará volver a flasear la rom porque no es normal

si finalmente decides flashear y se te quita el problema, avisame. porque nos pasa a los 2 lo mismo.
yo de momento lo voy a dejar unos dias a ver si se soluciona. si no, creo que voy a meter otra rom.

y sobre tu problema @elmoreno80, a mi no me ha pasado ni una sola vez. y tengo la jvt y stock kernel.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
si finalmente decides flashear y se te quita el problema, avisame. porque nos pasa a los 2 lo mismo.
yo de momento lo voy a dejar unos dias a ver si se soluciona. si no, creo que voy a meter otra rom.

y sobre tu problema @elmoreno80, a mi no me ha pasado ni una sola vez. y tengo la jvt y stock kernel.
Estoy probando el modem kf1, pero me da a mí, que va a ser de la compañia, porque con el jvt jamás tuve problemas, estuve con la B17 con modem jvt + kernel semaphore más de una semana y perfecto, fue de golpe y porrazo tener estos problemas con las llamadas, sin tocar nada, a partir de ahí he flasheado diferentes kangs y el problema persiste, incluso haciendo instalación limpia desde JVU. Voy a esperar a ver que me dicen de Yoigo, mientras tanto voy probando el kf1 a ver si me pasa lo mismo.

Respecto a lo tuyo, tiene toda la pinta de que hay alguna app chupando más de la cuenta, el tema, es saber cual, lo ideal sería hacer instalación limpia sin meter apps, y ver como te va, y poco a poco vas metiendo apps para saber cual es la que te está dando el problema.

Saludos!!
Viejo 27/03/12, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Estoy probando el modem kf1, pero me da a mí, que va a ser de la compañia, porque con el jvt jamás tuve problemas, estuve con la B17 con modem jvt + kernel semaphore más de una semana y perfecto, fue de golpe y porrazo tener estos problemas con las llamadas, sin tocar nada, a partir de ahí he flasheado diferentes kangs y el problema persiste, incluso haciendo instalación limpia desde JVU. Voy a esperar a ver que me dicen de Yoigo, mientras tanto voy probando el kf1 a ver si me pasa lo mismo.

Respecto a lo tuyo, tiene toda la pinta de que hay alguna app chupando más de la cuenta, el tema, es saber cual, lo ideal sería hacer instalación limpia sin meter apps, y ver como te va, y poco a poco vas metiendo apps para saber cual es la que te está dando el problema.

Saludos!!
Sigues en las mismas? Pff.
Ya solo te queda downgrade a ginger, o irte a otra parte del país jajaja.

Estos de yoigo...
Viejo 27/03/12, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2

A ver, alguna app se te está quedando enganchada al wifi... Se ve claramente que el wifi está teniendo un uso continuado. Averigua que app es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!
si, si que puede que el problema venga de ahi. pero necesito una app que monitoree el uso de bateria y RAM de todas las apps, ya que en ajustes -> aplicaciones -> en ejecucion me pone nada y menos. ademas de que fijo hay mas apps corriendo y esto no las muestra.
cuando quito el wifi me sigue chupando mucha bateria. he quitado la opcion de beautiful widgets de actualizar al despertar y estoy por quitar la sincronizacion con las 3 cuentas de correo. pero eso no debe de influir ya que antes tambien lo tenia y no consumia apenas bateria.
la primera carga me duro 2 dias o asi, teniendo la pantalla encendida mas de 5 horas y dandole mucha tralla. y ahora me dura 15-20h y sin casi usar el telefono.

EDITO: de apps en ese intervalo solo me he bajado: youtube, merkamarket, battery calibration, y varios juegos.

en una 2.3.3 que tuve tambien consumia mucho el android SO y resulto ser un archivo de la galeria 3d que habia que borrar. quitando ese archivo no volvi a tener problemas.

Última edición por omnia8 Día 27/03/12 a las 18:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Os comento un problemilla que me está pasando desde hace unos días, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Desde hace unos días, desde que puse la B17 del TH y después la kang del día 16, luego las test del 19 y ésta última del 23, a veces cuando me llaman, da como apagado, y al cabo de un rato me llegan los mensajes de que me han llamado, también ha habido veces que me han llamado y la persona del otro lado si me oia pero yo no, el mítico bug "hello hello" de CM7. Me tiene mosca este asunto, porque al principio de tener la B17 (y la tuve unos 10 días) no me pasó nunca. He llamado a Yoigo por si acaso era problema suyo, y me han dicho que no hay ningún problema en mi zona, me han abierto una incidencia y me han dicho que en 24, 48h me dirán algo. Ayer, hice instalación limpia desde JVU, etc... a ver si se solucionaba, por si habían quedado resto de alguna rom, y nada, por la noche me llamaron y me pasó lo del bug "hello hello" y esta mañana me han vuelto a llamar sobre las 12 y he recibido el mensaje de texto a las 14:00 que me había llamado a las 12. No me mola ni un pelo, dudo que sea la rom, creo que es de la compañía, pero empiezo a dudar y pensar que es de la rom. No se si esperar a ver que me dicen de Yoigo o probar otra rom, a ver si me pasa lo mismo, y así asegurarme si es una cosa u otra. También he pensado si era problema del modem, he puesto tanto el JVT como el JVU y me pasa con los 2.

Saludos!!
A mi me pasó lo mismo en la B17 de CM9... al final acabé aprovechando para cambiar e ir probando otras ROMS. Pero después he leido por ahí algo de que podría ser debido a tener instalado Spirit FM, que a algunos les causaba este bug... no sé, no he llegado a comprobarlo. ¿La tienes instalada? Si es así prueba a desinstalar y reiniciar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo en la B17 de CM9... al final acabé aprovechando para cambiar e ir probando otras ROMS. Pero después he leido por ahí algo de que podría ser debido a tener instalado Spirit FM, que a algunos les causaba este bug... no sé, no he llegado a comprobarlo. ¿La tienes instalada? Si es así prueba a desinstalar y reiniciar a ver...
Jamás he tenido instala esa app, nunca escucho la radio desde el movil.
Viejo 27/03/12, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
A ver, alguna app se te está quedando enganchada al wifi... Se ve claramente que el wifi está teniendo un uso continuado. Averigua que app es.
He hecho limpieza de apps dejando las básicas o las que más uso, a ver si consigo dar con el problema,

Gracias por contestar demonstone
Viejo 27/03/12, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He hecho limpieza de apps dejando las básicas o las que más uso, a ver si consigo dar con el problema,

Gracias por contestar demonstone
Ataja amigo mio.. Descarga power tutor del market o usa better battery stats (XDA)

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Saludos!!
Tranquilo moreno, deja de flashear tanto que lo vás a matar de un infarto

Ese problema de que te llaman y tú no oyes al otro pero ellos si te oyen, a mí me ha pasado también una vez con esta rom, peeeeeeero aún así, el consuelo que te puedo dar es que a mí tambien me ha pasado incluso con la stock jvu varias veces. Y con las ultimas stock nunca me había pasado.

Yo he llegado a la conclusión de que cuando algo funciona, mejor no tocar. Y con esta rom, aparte de lo mencionado, me vá tan bien que incluso cuando saquen la 18, 19 etc...... no creo que vuelva a flashear en un tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Hola, yo llevo unos dias con la kang del 16, antes de la build 17, y he llegado a la conclusion, que no se si es por la rom o por algo ageno a ella, pero creo que me ha petado el auricular, se escucha como sucio cuando me llaman, ahora tengo puesta la ultima de elite y continua igual, menos mal que aun lo tengo en garantia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /