|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me baje las ultimas gapps, y me salia lo de "install abborted" en el recovery, asi que me tuve que bajar las GAPPS 7.1, alguna idea de porque?
Última edición por LoqOs195 Día 26/03/12 a las 06:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, no se si a alguien le interesará pero yo por si acaso lo dejo aquí:
Bootanimation original para cm9, extraída de la última kang: http://db.tt/iLwsRGb3 Bootanimation extraido de la última versión de MyICS, es una auténtica pasada al menos para mí y totalmente recomendable: http://db.tt/P6NSfoA9 Ya sabéis, renombramos a bootanimation.zip y lo pegamos en /system/media Abrazos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, no se si a alguien le interesará pero yo por si acaso lo dejo aquí:
Bootanimation original para cm9, extraída de la última kang: http://db.tt/iLwsRGb3 Bootanimation extraido de la última versión de MyICS, es una auténtica pasada al menos para mí y totalmente recomendable: http://db.tt/P6NSfoA9 Ya sabéis, renombramos a bootanimation.zip y lo pegamos en /system/media Abrazos ![]() Última edición por elandune Día 26/03/12 a las 09:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El que?
Cambiar el nombre a bootanimation.zip y pegarlo en system/media? Si, no tiene perdida, solo es la animación al arrancar el móvil compi
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el bootanimation (se queda la pantalla negra) desde hace unas builds, sabéis si se activa y desactiva en alguna opción??
P.D: el archivo lo tengo en la carpeta correcta system/media |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer wipes y reinstalar la rom? Un saludo
|
||||
|
||||
|
joder, tengo bastantes problemas con la bateria.
ahora mismo con el 45% de bateria se me ha reiniciado solo, y se ha bajado automaticamente al 34%. espero que no se me apague de aqui a un rato. a nadie mas le pasa ? al principio me duraba un monton la bateria, pero cada vez va peor y mas loca. tengo banda base jvt y kernel stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo con el 45% de bateria se me ha reiniciado solo, y se ha bajado automaticamente al 34%. espero que no se me apague de aqui a un rato. a nadie mas le pasa ? al principio me duraba un monton la bateria, pero cada vez va peor y mas loca. tengo banda base jvt y kernel stock. ![]() Eso que te pasa son lecturas erroneas en el nivel de batería, si te fijas, cuando reinicias y te baja de esa manera, luego o no baja en un rato o incluso sube solita... Lo digo porque a mí también me pasa. Dale un tiempo para que se asiente la rom si llevas poco con ella. Hazle unos ciclos de carga completa y descarga total hasta que se apague. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
No te asustes, cuanto tiempo llevas con la rom?
Eso que te pasa son lecturas erroneas en el nivel de batería, si te fijas, cuando reinicias y te baja de esa manera, luego o no baja en un rato o incluso sube solita... Lo digo porque a mí también me pasa. Dale un tiempo para que se asiente la rom si llevas poco con ella. Hazle unos ciclos de carga completa y descarga total hasta que se apague. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que a mi ahora me pasa, tienes por ejemplo 80%, reinicias y está a 65%, pero luego sube solo o no se mueve de ahí, es raro... Yo le haré unas cargas a ver si se soluciona, pero vamos me ha pasado ya con varias roms.
|
||||
|
||||
|
Juas, pues entonces.. No es muy normal, y ha sido de repente?
Yo sé que a mi ahora me pasa, tienes por ejemplo 80%, reinicias y está a 65%, pero luego sube solo o no se mueve de ahí, es raro... Yo le haré unas cargas a ver si se soluciona, pero vamos me ha pasado ya con varias roms. ![]() pero si, es la primera vez que me pasa con una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo con el 45% de bateria se me ha reiniciado solo, y se ha bajado automaticamente al 34%. espero que no se me apague de aqui a un rato. a nadie mas le pasa ? al principio me duraba un monton la bateria, pero cada vez va peor y mas loca. tengo banda base jvt y kernel stock. ![]() ![]() Últimamente me está haciendo cosas muy raras...(gps me funciona regulín y uso bastante el endomondo, se me apaga y tengo que dejar apretado el power para que se me reinicie, el whatsapp se me bloquea a veces, tarda en cargar el escritorio al salir de una app,...) y es una pena porque estaba muy contento con esta rom (Voy actualizando desde la 15 todas las builds, kangs,... que habéis ido poniendo. Esto no quita que me parezca una muy buena rom. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Pista la próxima build probare con todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en el market la aplicacion que mencionaron antes "SGS Tools" para mejorar el gps pero no lo encuentro en la play sotre :S alguien me pasa un link porfa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba gps aids, gps fix o alguna de estas.. O este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670 Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se pone el toogle 2g/3g en la build 17, me bajo la app del market pero luego no puedo abrirla y el widget me no me va. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, me faltaba flashear el .zip del toogle.
|