|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se accede a este menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la app 2nd Core de Tegrak, la tienes gratuíta en el Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...WNvbmRjb3JlIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo esta nueva beta.
Rápido, respuesta táctil perfecta y de consumo muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta probando la nueva beta, lo malo que es en el movil de un compañero de curro, ojala tuviera yo un S2 para trastearlo como quisiera. De momento bien. solo una pregunta tonta, como sabeis la temperatura que alcanza el movil?
|
||||
|
||||
![]() bajate del Play store la app temp+cpu que es un widget para poner en pantalla y ahi lo configuras a tu gusto,te da la info de la velocidad del procesador %cpu grados y mb que esta ocupando actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y lo del termometro no te preocupes que ya se lo he comentao a mi compañero, jajajaja, la verdad que ha sido gracioso. Muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
En teoria a partir de la versión beta4 soporta BLN Control, pero a mi no me funciona. Me dice
"Estas liblights no soportan BLN" Por si sirve de algo, llevo la ROm Frequency 3.1 Alguien lo tiene funcionando y puede echarme un cable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la de Anarko, alguien que nos pueda echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha funcionaod el bln perfectamente a la primera
![]() eso si, anoche flashee la b7 y este mediodia he notado que el movil estaba algo caliente en reposo, he mirado el cpuspy y efectivamente estaba la mayoria dl tiempo a 100mhz, no entraba en deep sleep. Pero he reinciiado y parece que ya entra bien.
|
||||
|
||||
|
si que parece que le cuesta entrar la priemra vez, a mi esta mañana tambien me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un wipe battery desde revovery y adiós al problema de no entrar al deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da FC, tengo stock LP2 + beta7, ahora voy migrando a LP3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la b6... ¿Antes de flashear la nueva beta tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik no?¿Qué es eso del limpiador del kernel?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es intalar primero el Siyah Beta 4 que incluyelas librerias que pides y luego le montas el beta7 y listo se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|