ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

"opción de gestionar el 2G/3G automáticamente al desactivar los datos con el widget de la barra de tareas"

Esta opcion que es lo que hace exactamente. No soy capaz de averiguarlo despues de haber instalado la rom.

Viejo 26/03/12, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
He probado a calibrar la bateria con la app "Battery Calibrator" , y no lo consigo, por mas que he seguido en mensajes atrás como se hace. Mi Desi se me sigue apagando justo al llegar al 10% ¿A alguien le ha funcionado el calibrado bien? Y si es así, a ver si pone los pasos que ha seguido.
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Viejo 26/03/12, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
santre santre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado desde rom original y ahora se me desconecta el trafico de datos algunas veces y solo se vuelve a conectar. Tengo que deciri que no he instalado ninguna radio. ¿Ya viene en la rom CyanogenMod 7.2.0 o es que esta funcionando con la radio que trae original de la rom anterior?
Tengo instalado revolutionary y al intentar instalar la ultima radio me da el error de Amend scripting (update-script) is no longer supported
He estado viendo post de como instalar la radio, pero no entiendo bien como instalarla
"Con recovery 4EXT y versiones del Clockworkmod por encima de la versión V3XXX si da error de Amend scripting (update-script) is no longer supported , descargar el recovery clockworkmod 2.5.1.8 temporal en formato ZIP , flasheais ese recovery temporal con vuestro recovery por defecto y lo usais para flasear la radio, la próxima vez al reiniciar en el recovery volverá a aparecer el recovery 4EXT o Clockworkmod"

¿como flaseo este recovery temporal?
Gracias
Viejo 27/03/12, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@cloud13590, se recomienda el HBOOT CM7r2 porque permite aprovechar espacio libre que deja esta ROM, al ocupar menos, en /system para datos (/data), aunque se puede utilizar sin problemas el HBOOT de serie (Stock). Hay una chincheta en el foro para saber como cambiar el HBOOT.

@darcktower, con la opción activada, se permite al widget de activación/desactivación de datos commutar a 2G cuando desactives los datos y a 3G cuando los actives, de forma automática, para ahorrar batería.

@Noki, yo llego al 1% una vez calibrado. Repite los pasos, pero ten encuenta que cuando calibras al 100% se apagará al 15%. Ahí es cuando debes encenderlo y conectarle el cargador, para dejarle cargar al 100%. Quedará calibrado después de eso, ya que memorizará el voltaje para el 0%.

@santre, el moderador @Yamcha, lo tiene muy contestado en el hilo de los recovery del Desire. Utiliza el buscador y obtendrás las respuestas. Aunque te contesto que los recovery, aunque sean temporales, se instalan desde el recovery actual.
La radio que se recomienda seguramente te solucione los problemas de desconexión. Intenta instalarla. Si tienes el terminal en S-OFF será muy fácil a través de ADB. Pasa por el hilo de las RADIOS y tedrás todas las respuestas.

@sr.coco, el programa para formatear la SD está en https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 sí. Y debes intentar un formateo completo, el que te deje hacer tu tarjeta de los dos 'full'.
Viejo 27/03/12, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

djMesias Dios sigo sin pillarlo... El asunto que es que cuando yo le doy en la barra de notificaciones al boton de 2g/3g me cambia uno por otro? Osease no hay nada automatico? O el automaticamente decide cuando ponerlo en 2g y en 3g.

Si no es automatico aceptas una sugerencia? Siempre he pensado que ahorraria mucha bateria un movil si al bloquearlo se pusiera en 2g automaticamente hasta desbloquearlo, que entraria el 3g.

Por cierto se me olvidaba. UN GRAN TRABAJO. La rom ba fina fina!!!
Viejo 27/03/12, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por darcktower Ver Mensaje
djMesias Dios sigo sin pillarlo... El asunto que es que cuando yo le doy en la barra de notificaciones al boton de 2g/3g me cambia uno por otro? Osease no hay nada automatico? O el automaticamente decide cuando ponerlo en 2g y en 3g.

Si no es automatico aceptas una sugerencia? Siempre he pensado que ahorraria mucha bateria un movil si al bloquearlo se pusiera en 2g automaticamente hasta desbloquearlo, que entraria el 3g.

Por cierto se me olvidaba. UN GRAN TRABAJO. La rom ba fina fina!!!
No, ese no es el botón. El botón para que se active 2G o 3G de forma automática es el de "Interruptor Datos Móviles" para que cuando se desactiven, pase a modo 2G si así se desea. El paso de 2G a 3G implica siempre una desconexión y reconexión a la red de telefonía. No creo que fuera buena opción que cada vez que se apaga la pantalla anduviera el terminal renegociando la conexión con el repetidor. Mejor así.

La ROM no es mía, yo solo la compilo y añado algunos cambios pendientes de aprobación. Aunque alguno sí que es mío, sobre todo en trabajo de traducción, pero eso se puede ver en r.cyanogenmod.com. Todos los agradecimientos para el grupo CyanogenMod.
Viejo 27/03/12, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo teniendo activado el Datos en auto 2G/3G si le doy al boton datos moviles me pasa de 3g a 2g pero tambien se desconecta de la red para hacer el cambio. En que me confundo¿?
Viejo 27/03/12, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por darcktower Ver Mensaje
Yo teniendo activado el Datos en auto 2G/3G si le doy al boton datos moviles me pasa de 3g a 2g pero tambien se desconecta de la red para hacer el cambio. En que me confundo¿?
En nada. Desconectando los datos móviles, el terminal deja de estar conectado a la red de datos. Solo servirá para hacer y recibir llamadas y sms. Funcionará Internet, eso sí, si tienes el WiFi activado.
Viejo 27/03/12, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Todo perfecto. Con el reloj de la barra en el centro y sin el icono de la alarma como si tuviese movil nuevo, que contento!!

Y casi no pongo los datos, pero ahora sin haber yo cambiado radio ni nada va como un tiro también.

Estais alcanzando la perfección!!
Viejo 27/03/12, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Todo perfecto. Con el reloj de la barra en el centro y sin el icono de la alarma como si tuviese movil nuevo, que contento!!

Y casi no pongo los datos, pero ahora sin haber yo cambiado radio ni nada va como un tiro también.

Estais alcanzando la perfección!!
La lástima es que ahora qué está casi perfecta, en cualquier momento empezamos de nuevo con la ICS, nightly todos los días, seguro que fundimos el cacharro, jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 27/03/12, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Pero van a sacar nightlies para la desire de cm9?? :0 y si es así se sabe como va el tema @djmesias ?? Está la cosa avanzadilla??
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 27/03/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Pero van a sacar nightlies para la desire de cm9?? :0 y si es así se sabe como va el tema @djmesias ?? Está la cosa avanzadilla??
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire
supongo que seguiran con la misma linea que con la CM7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 27/03/12, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aún no he visto nada en CM9 para el Desire. Todo lo que hay por ahí... son "portados" y "cocinados" de la ICS oficial con el CMParts de CyanogenMod y controladores modificados, pero realmente ellos no tienen nada aún. Si queréis ir siguiendo el tema, apuntaros esto: https://github.com/CyanogenMod/android_device_htc_bravo y cuando podáis desplegar donde pone "Branch" y aparezca ICS en vez de Gingerbread, entonces podréis empezar a relameros . Eso sí, que nadie piense que será tan estable como esta, sobre todo al principio.
Viejo 27/03/12, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
djMesias gracias por aclararme lo de hboot pero no se si lo escribi mal o no lo viste tambien pregunto por:
- Como se que particiones ext tiene mi tarjeta si es que es posible, la particione hace tiempo y ya no me acuerdo.
- Esta rom da mas memoria interna al movil o se me va a quedar sin espacio en breve?
De antemano gracias y siento ser tan verde en esto, es que tanto tecnicismo yo no lo pillo.
P.D: Acabo de ver en la ficha de la rom que no graba a 720p, es solo eso o tampoco echa fotos?

Última edición por cloud13590 Día 27/03/12 a las 21:22:31.
Viejo 27/03/12, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
@djMesias tengo instalada la ultima version que funciona muy bien.

Pero he notado que al abrir la busquda de google, se abre una ventana y se cierra y no funciona. Antes funcionaba perfectamente.

Le pasa a alguien mas, o teneis idea de que puede haber pasado.

Las GApps son tambien las ultimas.
Viejo 27/03/12, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Hola muy buenas acabo de instalar la rom y tengo un problemita... no me aparece el S2E por ningun lado??? e instalado las gaps pero no aparece el S2E si alguien me pudiera exar un cable lo agradeceria mucho... gracias!!!
Viejo 28/03/12, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
@DjMesias una curiosidad, de donde te has bajado el pack iconos YouEyes ??? que yo ando buscando alguno asi en forma de cuadrado que sea algo elegante y que tenga muchos iconos!
Viejo 28/03/12, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
cheomontero cheomontero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

hola,,,,,,djMesias,,,,,yo tengo un desire pero va un poco mal porque cuando quiero descargarme alguna aplicacion el market se cierra la ventana y pone ,,,,el proceso android market debe cerrarse y me sale la unica opcion de forzar cierre y no se descarga nada,,,,me vino con cyanogen mod 7 y me gustaria saber como tengo que proceder para meterla esta rom que tienes aqui y que todo el mundo comenta con buenas expectativas,,,y asi talvez funcione bien mi desire....lo malo que no tengo ni idea como lo tengo q hacer,,,por favor ayudenme

gracias
Viejo 28/03/12, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
cheomontero cheomontero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

hola,,,,,,djMesias,,,,,yo tengo un desire pero va un poco mal porque cuando quiero descargarme alguna aplicacion el market se cierra la ventana y pone ,,,,el proceso android market debe cerrarse y me sale la unica opcion de forzar cierre y no se descarga nada,,,,me vino con cyanogen mod 7 y me gustaria saber como tengo que proceder para meterla esta rom que tienes aqui y que todo el mundo comenta con buenas expectativas,,,y asi talvez funcione bien mi desire....lo malo que no tengo ni idea como lo tengo q hacer,,,por favor ayudenme

gracias

Viejo 28/03/12, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@nOeXiSTo, los iconos los puedes bajar de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324336 Luego se trata de descomprimirlos y pasarlos a la SD e ir asignandolos a cada acceso directo. O si eres aventurero, crear un theme.apk para el ADWLauncherEX y aplicarlo.

@cloud13590, con el recovery 4EXT instalado, te mostrará la información de las particiones. O meter la tarjeta en un lector al PC y usar GParted para mostrar el estado de las particiones.

@beluguita, tienes que tenerlo en el cajón de aplicaciones si has instalado las GApps-plus que indico en el mensaje #2 del hilo. A las malas, puedes descargarlo desde el GooglePlay ya que es gratuito.

@cloud13590, si no usas el S2E con una partición EXT3 en la tarjeta SD, te quedarás sin espacio en breve, como cualquier otra ROM. Es un mal ya conocido del Desire.

@cheomontero, te has repetido, edita uno de los mensajes. Para que funcione el nuevo Market, deberás borrar sus datos y caché desde menú/ajustes/aplicaciones/todas.

@Noris, a mí me va estupendamente. Haz lo mismo que indico a @cheomotero pero con la aplicación "Búsqueda de Google"

NOVEDAD para la próxima compilación: GApps-plus INCLUIDAS de serie con la ROM, gracias a este cambio: products/common.mk: remove the test statement for *.apk *.so *.jar and *.xml it . Evitará muchos problemas a los novatos y no dará problemas a los veteranos que seguirán "cacharreando" la ROM.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /