|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sleight su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el SiyahKernel 3.0.b7, va perfecto. Bln funcionando sin problemas y 2n core tambien. A ver si al usar el 2n core mejora el consumo con este kernel.
Un saludo. Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, tengo que decir que llevo la v2 desde que la quito y haciendo todos los wipes, ningún problema funcionando perfectamente todo.
La única escepcion fue la cámara ics. Ahora llevo el siyha v3.0b7 y sin ningún tipo de problema. Esperando la nueva versión y los comentarios de la nueva versión de kernel siyha7. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 las fuentes son muy pequeñas, casi no puedo leer. Sabéis como dejarlas del mismo tamaño que en la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo del tono de los contactos k comente hace 4 o 5 posts?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vna pregvnta en especial alguien le svcede este FC cierre entro a ajuste en llamada ...ypongo en la ocion sip calle list no me deja entrar alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero practotum tengo instslsdo el siyah v3.0.7 pero no me funciona el bln solo 2ndcir me puedes esxplicar
+ SiyahKernel v3.0b5Versión de Radio: Radio-activoTu operador: PepephoneDe momento el SiyahKernel 3.0.b7, va perfecto. Bln funcionando sin problemas y 2n core tambien. A ver si al usar el 2n core mejora el consumo con este kernel.Un saludo.Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el locker por el del go launcher, pero sigo con la intriga de widget locker. Este es el cartel que me aparce al querer ejecutarlo:
![]() Algun comentario? ----------------- segunda inquietud: al querer conectar auriculares bluetooth me aparece lo siguiente, situacion que no se daba en la V1: ![]() Alguna solucion? saludos ![]() Creo que esto puede funcionarle al que tiene problema con opera mini, email y algun otro que de v1 a v2 se complico con alguna aplicacion. Aclaro que es una solucion PARCIAL ya que esto de limitarme a un tipo de instalacion y no poder hacer fullwipe me hace suponer que algo de la los datos de la V1 me hacen funcionar la V2.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
2nd Core – Gestiona los nucleos de tu SGSII Las maravillas y bondades que tanto y tanto se ha hablado del Samsung Galaxy S 2 es por todos conocidas. Eso no ha hecho que mejore un aspecto que para muchos usuarios es un punto en el que quizás no se esta investigando lo suficiente, la duración de la batería. Ya sabemos de post anteriores que Android se basa en un kernel linux, bien, el kernel en el mundo linux es el encargado de gestionar todas las funciones y comunicaciones hardware – software (digamos en plan brutito porque nos entenderíamos demasiado), el kernel de nuestros SGSII gestiona cuándo activar el segundo núcleo y cuándo no, dependiendo de la carga de datos que necesite procesar. Seguro que has pensado y trasteado con muchas aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento a tu terminal…. esta aplicación que os presentamos hoy, hace precisamente eso….. predefinir con tres perfiles…. cuando activar o no, el segundo núcleo de nuestro terminal. Decir que esta aplicaciones es SÓLO PARA EL SAMSUNG GALAXY SII. La aplicación la podemos encontrar en el Market y es gratuita, ahora vamos a ver de una manera un poquito mas detallada cuales son las funciones que nos ofrece. Dynamic hotplug Si seleccionamos este perfil, la aplicación activara el segundo núcleo cuando la carga de datos sea elevada y lo desactivara cuando no se requiera de todo el potencial, en definitiva, esto es lo que hace ya de por si el Kernel de nuestro sistema operativo móvil favorito. Single core mode Este modo, desactiva siempre el segundo núcleo lo que baja el rendimiento de nuestro terminal pero aumenta la duración de la bateria de forma notable. Dual core mode Como ya habréis adivinado…… si….. este modo nos activaría el segundo núcleo de forma permanente lo que aumentaría el rendimiento de nuestro terminal pero acortaría de forma dramáticamente la duración de nuestra batería. Según notas del autor de la aplicación con el modo Dual core mode el rendimiento del terminal es de 5754 puntos en el test AnTuTu. Para poder disfrutar de esta aplicación necesitaremos ser Root en nuestro terminal y tener instalado un kernel modificado (concretamente Lulz). En su última actualización se ha incluido la posibilidad de activar la aplicación desde el arranque del sistema, Set on boot. Personalmente me debato en dos aguas en este tipo de aplicaciones, si quiero ahorrar batería desactivo un núcleo y si lo hago de forma permanente pienso, ¿ para que me compre un doble núcleo?. Sin embargo si lo que quiero es que la activación del núcleo se maneje de forma dinámica (cuando se necesite se active y cuando no, no) ya tengo el kernel de Android que lo hace, ya discutiremos si de una forma mas o menos eficiente……. eso es otro cantar… En definitiva son aplicaciones para trastearlas y para jugar con nuestros pequeños….. seria interesante saber cuando aguantaría la batería de nuestro terminal con un solo núcleo durante todo el día….. lo mismo nos sorprendemos. No dejéis de probarla y comentarlo…. pasaré lista En la web del autor podréis encontrar mas detalles sobre el kernel que necesitamos.
|
||||
|
||||
|
A mi el 2nd m va ok, pero el BLN,m da este error y no me deja hacer na....
a q os referis con lo de ajustes del bln??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|