ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Pero es problema de la Rom o de ICS?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues no sé decirte, da la casualidad que rompi la camara justo cuando instalé ics stock. Segun dicen en este hilo, ginger tiene la camara muy perfecionada, y a ics le falta tiempo.
Cuando me llegue la cámara nueva saldré de dudas....

Viejo 27/03/12, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Buenos dias. Vengo de miui migueldemond y me gustaría probar esta rom. Desde miui realizo wipes e instalo esto? http://uploaded.to/file/50orxk1c?
O deveria volver a la base oficial KH3 y después instalar el link anterior?

Hace falta formatear sd? Llevo bastante tiempo mirando la rom y voy a probarla.
Un saludo

lo primero que tienes que hacer es meterle la stock lpq.. luego el cwm lpq y una vez hecho esto, desde el recovery haces los 4 wipes y le metes la 7.2, un saludo!
Viejo 27/03/12, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las capturas de pantalla eran boton volumen - y home no?

Es que cuando mantengo pulsado el home se me abre un menu con las apps q estan en marxa y la captura no sale bien

y otra cosa los tonos de llamada van en media/ringtones?
Viejo 27/03/12, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
las capturas de pantalla eran boton volumen - y home no?

Es que cuando mantengo pulsado el home se me abre un menu con las apps q estan en marxa y la captura no sale bien

y otra cosa los tonos de llamada van en media/ringtones?
Boton volumen - y power, no home. Tienes que mantenerlos dos segundos apretados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario:
Viejo 27/03/12, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Buenas!

A alguien más a veces le resulta imposible leer los textos del móvil? Lo digo pq en ciertos menús el color del texto es un gris muy oscuro, y casi no se lee, ya que el color del tema es tb un azul oscuro. Le pasa a más gente? Se puede arreglar cambiando el color del tema?

Pondría una captura de pantalla, pero es q me es imposible realizarlas. Cómo se hacen por cierto?

Por otro lado, también he visto que hay ciertas funciones que están en inglés. Es normal eso?

Y ya para terminar. Hace poco creo que se publicó ICS para SGS2 oficialmente. Hay alguna ROM cocinada basada en ella?

GRACIAS!!
Viejo 27/03/12, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Buenas!

A alguien más a veces le resulta imposible leer los textos del móvil? Lo digo pq en ciertos menús el color del texto es un gris muy oscuro, y casi no se lee, ya que el color del tema es tb un azul oscuro. Le pasa a más gente? Se puede arreglar cambiando el color del tema?

Pondría una captura de pantalla, pero es q me es imposible realizarlas. Cómo se hacen por cierto?

Por otro lado, también he visto que hay ciertas funciones que están en inglés. Es normal eso?

Y ya para terminar. Hace poco creo que se publicó ICS para SGS2 oficialmente. Hay alguna ROM cocinada basada en ella?

GRACIAS!!
esto de los menus en gris y negro ya esta requeteexplicado es el tema vertumus, el creador ya lo esta solucionando y lo de las capturas lee el post de ricky un poco mas arriba, el tema de los menus en ingles es por el tema de la gravacion de llamadas que funcione bien..

Última edición por kadoc01 Día 27/03/12 a las 12:22:20.
Viejo 27/03/12, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Boton volumen - y power, no home. Tienes que mantenerlos dos segundos apretados.
ok perfecto ya me van
Viejo 27/03/12, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maxima duracion...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332843703620.jpg (39.7 KB, 136 visitas)
Viejo 27/03/12, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
esto de los menus en gris y negro ya esta requeteexplicado es el tema vertumus, el creador ya lo esta solucionando y lo de las capturas lee el post de ricky un poco mas arriba, el tema de los menus en ingles es por el tema de la gravacion de llamadas que funcione bien..
Gracias! Aunque recomiendo colocar estas cosas en el post #1, para no tener que decirlo una y otra vez a los noobs como yo.

saludos!
Viejo 27/03/12, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Mi problema es que no puedo activar el gps. El resto muy bien. Menus oscuros, algunos en inglés, pero eso no me importa. Lo del gps si.

Aparte me dijisteis que para cargar el slideit tengo que desinstalar el teclado Samsung. Bien, como lo hago?

Gracias.

El tema del GPS solucionado, reiniciando. Está en fase de asentamiento. Lo de los menús en inglés ya se que es por lo de la grabación de llamadas, estupendo. Lo de los menús en gris oscuro investigaré a ver como lo arreglo, buscando vertumus, ok.

Pero lo de desinstalar el teclado de Samsung, no se como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicármelo, por favor?
Viejo 27/03/12, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Una Rom muy completa Felicitaciones

Hola amigo primero.que todo quiero felicitarte por tu excelente trabajo, está rom me gusta, Por ser muy ágil, completa y que además puedo usar tw launcher, el.único detalle que le.veo es que hay algunos menús en que el fondo es gris oscuro y la letras negras, eso hace que aveces sea imposible ver las diferentes opciones que presenta dicho menú.

Aparte quería ver si me podías sacar de una duda ya que tu eres un gran conocedor de este SO, actualmente tengo un problema a la hora de filmar en full hd más que todo en.lugares cerrados en donde el autoenfoque se activa demasiado, en esos momentos en que la.cámara empieza a enfocar bajan los frames abismalmente, actualmente no poseo memoria sd externa grabo todo en la interna crees que esa sea la razón de lo que me.ocurre? Ya que no veo que a nadie más le.ocurra, gracias de antemano!
Viejo 27/03/12, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues no sé decirte, da la casualidad que rompi la camara justo cuando instalé ics stock. Segun dicen en este hilo, ginger tiene la camara muy perfecionada, y a ics le falta tiempo.
Cuando me llegue la cámara nueva saldré de dudas....
Pues según acabo de leer en un artículo, una de las características del ICS es qué mejora la calidad de fotos y vídeos. Desde luego en mi caso no. Comparando las fotos qué hice cuando tenía la stock original de ginger y las de ahora he perdido mucho. Ahora salen rojizas y me atrevería a decir qué menos nítidas.

A ver si hay alguna solución, un mod para la cámara o algo así.

Saludos

Viejo 27/03/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
El tema del GPS solucionado, reiniciando. Está en fase de asentamiento. Lo de los menús en inglés ya se que es por lo de la grabación de llamadas, estupendo. Lo de los menús en gris oscuro investigaré a ver como lo arreglo, buscando vertumus, ok.

Pero lo de desinstalar el teclado de Samsung, no se como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicármelo, por favor?
Como has solucionado lo del gps?
Viejo 27/03/12, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno desde que salio creo que fue el jueves pasado, que llevo esta rom. Es mi primera rom cocinada, es decir, vengo de la oficial que la tuve 2-3 dias y pase a esta y echo en falta una cosa, quiza la que mas suelo utilizar, y es el tema de la alarma/despertador. En la versión oficial 2.3.6 el tema de la alarma era una gozada, podias definirle mil cosas, desde el tiempo de la repeticion hasta otras cosas bastante utilies. En esta rom el tema de la repetición de la alarma es a piñon fijo, es decir, se repite a los 10 minutos y no hay mas, sabeis alguna manera de meterle la anterior? o si la alarma de la ICS oficial es la misma que la de 2.3.6 y poderla meter?

Gracias.
Viejo 27/03/12, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
Como has solucionado lo del gps?
Reiniciando simplemente.

Y lo del Vertumus, deduzco que estará en la siguiente, en la web vertumus world, hay versiones más modernas, entiendo que sera una de las cosas que se actualicen en la próxima. Me da reparo meter la última versión ya que dice que tiene que ser una versión limpia. Así que esperaré.
Viejo 27/03/12, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Reiniciando simplemente.
Reiniciar no es una solución sostenible. Si cada vez que queramos activar o desactivar el GPS o los datos tenemos que reiniciar ...... mal vamos ......

A mi tampoco me funciona a pesar de haber hecho todo lo habido y por haber.
Yo creo que es un problema del settings.

Última edición por ecejmpe Día 27/03/12 a las 13:40:06. Razón: error tipográfico corregido
Viejo 27/03/12, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
algo haremos compi buena sujerencia
Gracias!!!

Puedo hacerlo yo mismo mientras os currais algo? Osea.... Desinstalar el reloj que viene (como lo hago?) e instalar el de samsung (se haria sacandolo de la rom de samsung e instalandolo en el movil????)

Ah... Se puede abrir un apk para modificar las imagenes??? Por que si me decis mas o menos como se hace me locurro yo.

Gracias otra vez!!!
Viejo 27/03/12, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
mianbi mianbi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Como podemos arreglar el tema de vertumus ????

Saludos.
Viejo 27/03/12, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que haya algún fallo/problema con las fotos de los contactos de facebook?? He estado mirando y he visto que a más gente lo ocurre lo mismo. Se ha solucionado?

Viejo 27/03/12, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
mikibass mikibass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
Yo instale los contactos AOSP ICS pero cuando le daba al botón de llamar se quedaba colgado.
A ti te funciona bien el dialer con los contactos ICS?

Si eso probaré otra vez, porque quedaban super bien.

Pues a mi de momento me va genial...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /