|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue la cámara nueva saldré de dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Vengo de miui migueldemond y me gustaría probar esta rom. Desde miui realizo wipes e instalo esto? http://uploaded.to/file/50orxk1c?
O deveria volver a la base oficial KH3 y después instalar el link anterior? Hace falta formatear sd? Llevo bastante tiempo mirando la rom y voy a probarla. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de pantalla eran boton volumen - y home no?
Es que cuando mantengo pulsado el home se me abre un menu con las apps q estan en marxa y la captura no sale bien ![]() y otra cosa los tonos de llamada van en media/ringtones? |
|
|
||||
|
||||
|
Boton volumen - y power, no home. Tienes que mantenerlos dos segundos apretados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien más a veces le resulta imposible leer los textos del móvil? Lo digo pq en ciertos menús el color del texto es un gris muy oscuro, y casi no se lee, ya que el color del tema es tb un azul oscuro. Le pasa a más gente? Se puede arreglar cambiando el color del tema? Pondría una captura de pantalla, pero es q me es imposible realizarlas. Cómo se hacen por cierto? Por otro lado, también he visto que hay ciertas funciones que están en inglés. Es normal eso? Y ya para terminar. Hace poco creo que se publicó ICS para SGS2 oficialmente. Hay alguna ROM cocinada basada en ella? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A alguien más a veces le resulta imposible leer los textos del móvil? Lo digo pq en ciertos menús el color del texto es un gris muy oscuro, y casi no se lee, ya que el color del tema es tb un azul oscuro. Le pasa a más gente? Se puede arreglar cambiando el color del tema? Pondría una captura de pantalla, pero es q me es imposible realizarlas. Cómo se hacen por cierto? Por otro lado, también he visto que hay ciertas funciones que están en inglés. Es normal eso? Y ya para terminar. Hace poco creo que se publicó ICS para SGS2 oficialmente. Hay alguna ROM cocinada basada en ella? GRACIAS!! ![]() Última edición por kadoc01 Día 27/03/12 a las 12:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxima duracion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto de los menus en gris y negro ya esta requeteexplicado es el tema vertumus, el creador ya lo esta solucionando y lo de las capturas lee el post de ricky un poco mas arriba, el tema de los menus en ingles es por el tema de la gravacion de llamadas que funcione bien..
![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no puedo activar el gps. El resto muy bien. Menus oscuros, algunos en inglés, pero eso no me importa. Lo del gps si.
Aparte me dijisteis que para cargar el slideit tengo que desinstalar el teclado Samsung. Bien, como lo hago? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero lo de desinstalar el teclado de Samsung, no se como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicármelo, por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom muy completa Felicitaciones
Hola amigo primero.que todo quiero felicitarte por tu excelente trabajo, está rom me gusta, Por ser muy ágil, completa y que además puedo usar tw launcher, el.único detalle que le.veo es que hay algunos menús en que el fondo es gris oscuro y la letras negras, eso hace que aveces sea imposible ver las diferentes opciones que presenta dicho menú.
Aparte quería ver si me podías sacar de una duda ya que tu eres un gran conocedor de este SO, actualmente tengo un problema a la hora de filmar en full hd más que todo en.lugares cerrados en donde el autoenfoque se activa demasiado, en esos momentos en que la.cámara empieza a enfocar bajan los frames abismalmente, actualmente no poseo memoria sd externa grabo todo en la interna crees que esa sea la razón de lo que me.ocurre? Ya que no veo que a nadie más le.ocurra, gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguna solución, un mod para la cámara o algo así. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del GPS solucionado, reiniciando. Está en fase de asentamiento. Lo de los menús en inglés ya se que es por lo de la grabación de llamadas, estupendo. Lo de los menús en gris oscuro investigaré a ver como lo arreglo, buscando vertumus, ok.
Pero lo de desinstalar el teclado de Samsung, no se como hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de explicármelo, por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que salio creo que fue el jueves pasado, que llevo esta rom. Es mi primera rom cocinada, es decir, vengo de la oficial que la tuve 2-3 dias y pase a esta y echo en falta una cosa, quiza la que mas suelo utilizar, y es el tema de la alarma/despertador. En la versión oficial 2.3.6 el tema de la alarma era una gozada, podias definirle mil cosas, desde el tiempo de la repeticion hasta otras cosas bastante utilies. En esta rom el tema de la repetición de la alarma es a piñon fijo, es decir, se repite a los 10 minutos y no hay mas, sabeis alguna manera de meterle la anterior? o si la alarma de la ICS oficial es la misma que la de 2.3.6 y poderla meter?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando simplemente.
Y lo del Vertumus, deduzco que estará en la siguiente, en la web vertumus world, hay versiones más modernas, entiendo que sera una de las cosas que se actualicen en la próxima. Me da reparo meter la última versión ya que dice que tiene que ser una versión limpia. Así que esperaré.
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar no es una solución sostenible. Si cada vez que queramos activar o desactivar el GPS o los datos tenemos que reiniciar ...... mal vamos ......
![]() A mi tampoco me funciona a pesar de haber hecho todo lo habido y por haber. Yo creo que es un problema del settings. Última edición por ecejmpe Día 27/03/12 a las 13:40:06. Razón: error tipográfico corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Puedo hacerlo yo mismo mientras os currais algo? Osea.... Desinstalar el reloj que viene (como lo hago?) e instalar el de samsung (se haria sacandolo de la rom de samsung e instalandolo en el movil????) Ah... Se puede abrir un apk para modificar las imagenes??? Por que si me decis mas o menos como se hace me locurro yo. Gracias otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos arreglar el tema de vertumus ????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya algún fallo/problema con las fotos de los contactos de facebook?? He estado mirando y he visto que a más gente lo ocurre lo mismo. Se ha solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |