Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo no las tenía instaladas y me ha salido la notificación para actualizar. En el Nexus S.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no las tenía instaladas y me ha salido la notificación para actualizar. En el Nexus S.
El Nexus S si no me equivoco las lleva de serie. Al menos mi Nexus One si las lleva y se me actualizaron el 6 de Marzo, el mismo día que salió la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
El Nexus S si no me equivoco las lleva de serie. Al menos mi Nexus One si las lleva y se me actualizaron el 6 de Marzo, el mismo día que salió la actualización.
Google libros (books) y music si, pero Google films no y me ha saltado igual.
Además antes no se podía hacer nada, al abrirlas te decía que en este país nanai (si no haces el truco del proxy). Ahora puedes abrirlas, pero no se puede comprar/alquilar nada. Así que va a ser cuestión de poco tiempo, tenerlas totalmente activas, creo.

Última edición por Ekine Día 27/03/12 a las 00:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Parece ser que solo salen (aunque inoperativos) en el market de los modelos nexus.

Confirmado, en el nexus one (mi antiguo teléfono que conservo, con la 2.3.6 oficlcial, sin rootear) si carga el google books, no así el de videos. En cambio en el SGS2 con ICS 4.0.3 rooteado, ni flores.

Y como una imagen vale mas que mil palabras:

Última edición por Trantorrr Día 27/03/12 a las 01:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
A mi en el sensation xl no me sale nada de nada en el market, así que vaya chapucilla....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Pues yo no tengo huevos a instalar ninguna, desde el movil no me aparecen, y desde el pc, las he mandado instalar todas pero el movil no las descarga...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Pues yo no tengo huevos a instalar ninguna, desde el movil no me aparecen, y desde el pc, las he mandado instalar todas pero el movil no las descarga...
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
A mi en el sensation xl no me sale nada de nada en el market, así que vaya chapucilla....

Go to #24 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=23

@maximo86: ¿ en el Nexus tampoco ?.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo un galaxy Nexus con root... y no me llega nada.
Será por el Root?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
=( por favor eliminar este mensaje
jeje me he equivocado
Viejo 27/03/12, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una SGN con el 4.0.2 y ayer me aperecieron para actualizar, hoy le doy a actualizar, me llevan a la pantallita de bajar ya aceptar terminos y despues me da un error y pone error 940.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Una plataforma donde siendo generosos ¾ de sus usuarios piratean vilmente apps de en ocasiones menos de un misero €, no puede pretender vender libros y películas, no en España.
Viejo 27/03/12, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Bueno. Hay gente como yo que no roba....robar por 1€ no merece la pena!!
En serio pensais que edto es un fail o un fallo enorme de google?? No me lo imagino. Supongo que los servicion estaran activos de aqui a unas horas o dias. Han liberado las aplicaciones para darnos a los fans de google un regalillo ya que estabamos ansiosos por tener este servicio tambien en europa.
No saqueis siempre tan pronto la mala leche que teneis dentro y tened un poquito de fe.
Yo estoy tooooo emocionado por ver el siguiente paso de esta gran empresa
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Bueno. Hay gente como yo que no roba....robar por 1€ no merece la pena!!
En serio pensais que edto es un fail o un fallo enorme de google?? No me lo imagino. Supongo que los servicion estaran activos de aqui a unas horas o dias. Han liberado las aplicaciones para darnos a los fans de google un regalillo ya que estabamos ansiosos por tener este servicio tambien en europa.
No saqueis siempre tan pronto la mala leche que teneis dentro y tened un poquito de fe.
Yo estoy tooooo emocionado por ver el siguiente paso de esta gran empresa
Google no ha liberado nada. El fallo ha sido el redactor que hizo esa noticia al confundir una simple actualización de esas aplicaciones con que ya están disponibles oficialmente en España.

Yo desde que tengo el Nexus One del 2010 siempre he recibido las actualizaciones de Google Books, y ahora de Google Music aun no estando disponibles en España. Siempre que hay actualización te aparecen en el Market pero una vez actualizadas desaparecen.

Como ya dije antes, a mi esas actualizaciones del Books y Music me llegaron el mismo día que salieron, el 6 de Marzo. Lo que parece es que muchos recibieron la actualización del Google Play Store y puede ser que esa versión encontrará que esos usuarios no tenían actualizadas esas aplicaciones y se los notificará.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Parece ser para los Nexus... a mi se me actualizó solo ayer antes de verlo aqui ni nada... pero las probe y no funcionaban asi que... que mas da...

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Google no ha liberado nada. El fallo ha sido el redactor que hizo esa noticia al confundir una simple actualización de esas aplicaciones con que ya están disponibles oficialmente en España.

Yo desde que tengo el Nexus One del 2010 siempre he recibido las actualizaciones de Google Books, y ahora de Google Music aun no estando disponibles en España. Siempre que hay actualización te aparecen en el Market pero una vez actualizadas desaparecen.

Como ya dije antes, a mi esas actualizaciones del Books y Music me llegaron el mismo día que salieron, el 6 de Marzo. Lo que parece es que muchos recibieron la actualización del Google Play Store y puede ser que esa versión encontrará que esos usuarios no tenían actualizadas esas aplicaciones y se los notificará.
¿Te lo tengo que volver a decir?
Yo no tenía ninguna de las dos, y cada vez que cambiaba de rom tenía que instalar manualmente el Google Music ya que desde el market me decia que no estaba disponible para mi país. Si quereis seguir dando maraca darla, pero te aseguro que es cierto, como ves en las imágenes que he colgado no me pone actualizar, si no que la puedo instalar.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
¿Te lo tengo que volver a decir?
Yo no tenía ninguna de las dos, y cada vez que cambiaba de rom tenía que instalar manualmente el Google Music ya que desde el market me decia que no estaba disponible para mi país. Si quereis seguir dando maraca darla, pero te aseguro que es cierto, como ves en las imágenes que he colgado no me pone actualizar, si no que la puedo instalar.
Tendrás alguna ROM que permitirá instalar aplicaciones de cualquier país. De momento esas aplicaciones oficialmente no estan disponibles en España.

¿puedes instalar Google Shopping o Google Currents?

Última edición por Kitkat Día 27/03/12 a las 14:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y También tenias Google films verdad?
Creo que te estas confundiendo un poco....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Nexus... de GOOGLE..., los demás a esperar... tsss!!! vaya java!
Viejo 27/03/12, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y También tenias Google films verdad?
Creo que te estas confundiendo un poco....
No, Google Movies no la tengo porque mi Nexus One no la lleva de serie. La única que lleva de serie es Google Books. La de Google Music se la instale por mi cuenta que sustituía la de sistema y desde aquel momento ya me aparecen todas sus actualizaciones en el Google Play Store.

Yo no me confundo, se que de momento tanto como Google Music, Google Books y Google Movies no están disponibles en España. Y que si las tienes instaladas por tu cuenta o de serie en tu móvil reciben las actualizaciones aunque no estén disponibles en tu país.

Última edición por Kitkat Día 27/03/12 a las 17:05:21.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, Google Movies no la tengo porque mi Nexus One no la lleva de serie. La única que lleva de serie es Google Books. La de Google Music se ha instale por mi cuenta que sustituía la de sistema y desde aquel momento ya me aparecen todas sus actualizaciones en el Google Play Store.

Yo no me confundo, se que de momento tanto como Google Music, Google Books y Google Movies no están disponibles en España. Y que si las tienes instaladas por tu cuenta o de serie en tu móvil reciben las actualizaciones aunque no estén disponibles en tu país.
yo tengo la ROM de stock sin nada instalado el , viene con el music, que es el que se actualiza.con el play music, Google libros por el play books y te aseguro que no hay ninguna aplicación de serie de Google vídeo/films y se actualizan las tres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /