|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Books, Google Music y Google Films llega al Google Play en España
Google Books, Google Music y Google Films llega al Google Play en España ![]() Leemos en eandroid.es Hace unos pocos segundos se nos acaba de actualizar, o mejor dicho, acaban de aparecer disponibles en el Google Play los nuevos servicios de Peliculas y Libros de Google, que recordamos que hasta ahora sólo estaban disponibles en E.E.U.U. Todavía no nos ha dado tiempo a probarlo, pero lo poco que hemos indagado en cada una de ellas, tienen muy buena pinta. Lamentablemente aún no podemos comprar Libros, ni alquilar películas, pero sin duda que es una gran noticia que nos hayan aparecido las aplicaciones en el Google Play, dándonos a entender que en breves, por no decir horas, tendríamos disponibles todos los servicios que Google ha incorporado recientemente.![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
|
||||
|
||||
|
Por fin
buena noticia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente chapuza no se puede comprar libros, el films dice que error y del music no hay nada nuevo... otro Ole para google que sigue liandola!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien....!!! como decian algunos humoristas de hace 20 años, le daremos 1 aplauso y medio, hasta que no este totalmente dispònible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aun no esta disponible oficialmente esos servicios en España.
La noticia en ese blog pone simplemente que se les ha actualizado esas aplicaciones desde España y suponen que significa que van a llegar por fin a España, algo que no tiene porque ser así, ya que la gama Nexus llevan de serie esas o algunas de esas aplicaciones y aunque no estén disponibles en España siempre se actualizan. Vamos, a mi el 6 de Marzo me llegaron en mi Nexus One las actualizaciones de Google Play Music y Google Play Book, siempre me han llegado sus actualizaciones en España al venir esas aplicaciones de serie en mi móvil. Una vez instaladas ya desaparecen del Market diciendo que no están disponibles en tu país. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que pongan a disposición estas apps si la gracia de las mismas es adquirir los contenidos que ahora de momento no están disponibles en España...
Significa esto que vendrán pronto??
|
||||
|
||||
|
Ni en la web, ni en el market del sg2 puedo ver eso del google libros, películas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no aparecen yo estoy utilizando Google Music a 100% y no se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no se podían descargar directamente desde el Market. Imagino que no las ponen disponibles por nada...
Edito: Pues yo me las acabo de descargar, no se si influirá que sea un nexus.
|
||||
|
||||
|
No a ver a vosotros os pasara como a mi yo las tenia instalas descargadas de internet ir al gestor de aplicaciones y desisntalar las actualizaciones de las tres luego entrar en google play y ya os saldran!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en app del movil no las encuentro pero en el pc, aunque no me deja instalarla en mi móvil.
LG Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No las tenía instaladas y no me salían... Desde mi Alcatel One Touch
Estás aquí
|
||||||