|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el locker por el del go launcher, pero sigo con la intriga de widget locker. Este es el cartel que me aparce al querer ejecutarlo:
![]() Algun comentario? ----------------- segunda inquietud: al querer conectar auriculares bluetooth me aparece lo siguiente, situacion que no se daba en la V1: ![]() Alguna solucion? saludos ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toglees que son? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como se llama el archivo del teclado de samsung y donde se ubica? y a lo de los toggles me refiero los accesos directos de la status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las dificultades que hemos mencionado en las ultimas paginas debo llegar a la conclusión que quien escribio"cada movil es un mundo" estaba muy acertado. Siempre leia de problemas con distintas versiones desde la GB V29 a la ICS V2. Pensaba como recien decian que era por malas instalaciones, falta de wipes u otros motivos. Pero hay una realidad: Para quien le ande 110% sera una "maravilla que funciona al 110%" y para el resto sera "una maravilla que deberemos batallar o abandonar por otra version que nos ande mejor"
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que indicas pero no me funcionó. Gracias igualmente por la data seguire intentandolo.
Respecto a las dificultades que hemos mencionado en las ultimas paginas debo llegar a la conclusión que quien escribio"cada movil es un mundo" estaba muy acertado. Siempre leia de problemas con distintas versiones desde la GB V29 a la ICS V2. Pensaba como recien decian que era por malas instalaciones, falta de wipes u otros motivos. Pero hay una realidad: Para quien le ande 110% sera una "maravilla que funciona al 110%" y para el resto sera "una maravilla que deberemos batallar o abandonar por otra version que nos ande mejor" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta7
Posted on March 24, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Lo que he probado hasta ahora perfecto, excepto el cliente de email, que se cuelga cuando intento abrir un correo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chatrat la apk esa que es para modificar los tonos de la pantalla "modo pantalla" que hay en la primera página del hilo airve también para la V2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc la app de mails ya venia de la v1 y instale esta v2 encima previo wipes y me dice la app mail se a detenido
Me edito: en la v1 me funcionaba bien la app de mail pero desde q actualize me pone qse ha detenido
Última edición por tincho_rvp Día 27/03/12 a las 04:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera la 2.1 que mañana sale. paciencia
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues le encontré un fallo,para mi muy gordo,es que aunque configures los tonos de tus contactos,cuando te llaman no los respeta,suenan con el tono que se tenga como predeterminado.Esto para mi es muy importante por necesidad de mi trabajo.Lo comprbé en varias rons,en la v1,la v2,la omega y en todas le pasa igual.A alguien mas le pasa igual o sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he instalado la beta07 sobre la v2 de TurkBey y por ahora bien, pero sigo con el mismo problema de no poder configurar el correo correctamente porque no me da la opción de poner el usuario pop y smtp. En la V1 si que podía e hice full wipe.
A esperar a la 2.1 ¿alguien sabe si habrá que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta7
Posted on March 24, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized ![]()