|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta sino que además se enfría. Lo llevo a 1400 GHz y con los 2 núcleos activados. Parece ser que el % baja mas lento que antes. Este gokah es un maquina total. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado b7 y continua con el problema de que no conecta con ordenador en modo masivo por USB (tengo un Mac), ahora me cuelga el teléfono al intentar conectarme al ordenador, vaya pues... Me indica "IU sistema se ha detenido", aunque no tenga conectado el teléfono al ordenador y me toca reiniciar para salir del bucle que me crea.
He hecho los dos wipe, he pasado el limpiador de kernel siyah y luego instalado el kernel, por lo demás todo bien, pero vaya fastidio lo de no poder conectar en modo masivo el teléfono al Mac. Última edición por valenzu Día 27/03/12 a las 01:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mejorado el tacto de la pantalla en el siyah 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo yo los voltages con el siyah7
Decir que lo tengo en lulzactive. En quadrant me da unos 4300 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando y noto mucha mejora en el teclado sobre todo... No hay ese "delay" entre una pulsacion y otra y usando el teclado stock sin predicción ( vamos, a pelo
)De momento no he tocado mV ya q mi s2 es mariquita y se cuelga a la minima pero pese a aprovechar mejor el segundo core, lo he capado con el tool de tegraK a ver como respira el cacharro funcionando a un solo core ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja, cuando postie no había nada, por que la primera compilación tenia errores, ahora si que esta, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me conecta al pc por usb, con la b7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ando usando la 3.0 beta 7 y hasta el momento todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no puedo instalarlo. Me sale zimage no found. Que raro no?
EDITO: Ya está. Última edición por martin19 Día 27/03/12 a las 08:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado b7 y continua con el problema de que no conecta con ordenador en modo masivo por USB (tengo un Mac), ahora me cuelga el teléfono al intentar conectarme al ordenador, vaya pues... Me indica "IU sistema se ha detenido", aunque no tenga conectado el teléfono al ordenador y me toca reiniciar para salir del bucle que me crea.
He hecho los dos wipe, he pasado el limpiador de kernel siyah y luego instalado el kernel, por lo demás todo bien, pero vaya fastidio lo de no poder conectar en modo masivo el teléfono al Mac. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 |