|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom. Actualmente voy con la civato y he comprado algunas apps, ¿¿¿si cambio de rom pierdo mis aplicaciones compradas?? he hecho backup con el Titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierden las apliaciones compradas en el market, te saldran compradas y puedes instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, de ahi el cambio a la civato, no se que pueda tener esta rom pero se realentiza el sistema y comienza el lag.
|
||||
|
||||
|
[quote=masterkira;4038787]Quedate con la civato, no se que civato tengas, pero he instalado la ultima 4.8 SR3 de spica con el PP10R y va perfecto. Todo rapido sin bugs y fluido, de ram libre todo muy bien. Recomendadisima esa configuracion.
Yo me quede en la 4.7 con el kernel de Dr4go 4.0 y me va excelente. Ahora que reviso el post efectivamente ahora esta la 4.8 aunque con el kernel de Spica y el de Gueste. Recomiendas mas el kernel de spica??? |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien mas le pasa que a los 5 minutos de tener encendido el movil se le quede congelada la imagen y tenga que quitar la bateria??
Me pasa con esta version + HP SR3 y tambien con otra version que lleva el SR3, a alquien mas le pasaa?? Esque no toco nada de las configuraciones y se me queda totalmente pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuiyibo;4038811]
Quedate con la civato, no se que civato tengas, pero he instalado la ultima 4.8 SR3 de spica con el PP10R y va perfecto. Todo rapido sin bugs y fluido, de ram libre todo muy bien. Recomendadisima esa configuracion.
Yo me quede en la 4.7 con el kernel de Dr4go 4.0 y me va excelente. Ahora que reviso el post efectivamente ahora esta la 4.8 aunque con el kernel de Spica y el de Gueste. Recomiendas mas el kernel de spica??? ![]() A alquien mas le pasa que a los 5 minutos de tener encendido el movil se le quede congelada la imagen y tenga que quitar la bateria??
Me pasa con esta version + HP SR3 y tambien con otra version que lleva el SR3, a alquien mas le pasaa?? Esque no toco nada de las configuraciones y se me queda totalmente pillado... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona el horsepower 2x?
¿Cómo funciona el horsepower 2x?, el tweaker de la rom 1.1 plus. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuiyibo;4038811]
Quedate con la civato, no se que civato tengas, pero he instalado la ultima 4.8 SR3 de spica con el PP10R y va perfecto. Todo rapido sin bugs y fluido, de ram libre todo muy bien. Recomendadisima esa configuracion.
Yo me quede en la 4.7 con el kernel de Dr4go 4.0 y me va excelente. Ahora que reviso el post efectivamente ahora esta la 4.8 aunque con el kernel de Spica y el de Gueste. Recomiendas mas el kernel de spica??? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar ... instale la rom de ics... todas las app que descargue del market se reinstalaron solas.... como puedo hacer para que en.esta rom pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción me llevé con esta rom, instalé la versión Stock sin overclock, todo perfecto, restauré todas las apps, mensajes, contactos, etc etc etc. Y a la mañana siguiente lo apago y prendo por si acaso y mi sorpresa es que no encendió más, se quedó en el logo de LG, total que tuve que ir al Recovery y restaurar la copia q había hecho.
Dejando eso de lado, hasta lo que pude probar me gustó, incluso luego de restaurar todas las apps con sus datos, iba bastante fluido y aún con muchas apps abiertas a la vez me quedaban unos 100mb de ram libres. Probaré otra versión a ver, porqué me gustó, no terminé de acostumbrarme a la MIUI y quería volver a la stock (pero no a la original xq me iba pesado el móvil)
|
||||
|
||||
|
Que decepción me llevé con esta rom, instalé la versión Stock sin overclock, todo perfecto, restauré todas las apps, mensajes, contactos, etc etc etc. Y a la mañana siguiente lo apago y prendo por si acaso y mi sorpresa es que no encendió más, se quedó en el logo de LG, total que tuve que ir al Recovery y restaurar la copia q había hecho. Dejando eso de lado, hasta lo que pude probar me gustó, incluso luego de restaurar todas las apps con sus datos, iba bastante fluido y aún con muchas apps abiertas a la vez me quedaban unos 100mb de ram libres. Probaré otra versión a ver, porqué me gustó, no terminé de acostumbrarme a la MIUI y quería volver a la stock (pero no a la original xq me iba pesado el móvil)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si probaré esa, gracias, ojalá me vaya increíble también a mi
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también probaré esa porqué le di otra oportunidad a la versión Stock y me tarda demasiado en encender, demasiado! No quería pasar a la Spica porque no tengo experiencia cambiando kernels y no se si me vayan a dar problemas con la señal, o el wifi, etc. Pero si probaré esa, gracias, ojalá me vaya increíble también a mi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema de que el movil me tarda mucho en encender, tratare de ver xq es, ya que ocurre luego de restaurar las aplicaciones con el Titanium (unas 180 aplicaciones aproximadamente) Pero fuera de eso, el movil se comporta muy bien, falta ver que tal la bateria ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Ahora tengo la versión EXT4 Spica's HP Sr3 DS + PP10R + 95Mb Compcache Overclock - ONLINE Ya he podido usarlo un poco más. El móvil me tarda 3 minutos en encender (aún no se porqué tarda tanto). Agrego unas imagenes de la rom con el paquete de Transformación ICS, de verdad que se ve muy bonito y va muy fluido. No tomen en cuenta la batería porque no la tengo bien calibrada, se darán cuenta cuando vean la imagen del uso de la bateria porque se ve que la misma aumenta en ocaciones sin estar cargando. Pienso que la batería me va bien, el móvil va bastante fluido, no se a que velocidad va el procesador porque se me olvidó como es que veo eso jaja, tendré que investigar de nuevo. Me paso una vez que el móvil se quedo congelado y tuve que quitar la batería y encenderlo de nuevo y en ocasiones las aplicaciones me dan Force Close (con la Rom Stock no me ocurría tan a menudo) Solo llevo un día de tenerla y me gusta mucho, la Rom Stock me tenía verde con lo pesado y lento que se ponía el móvil, con esta no me ocurre, me gusta mucho hasta ahora. Sin más que decir, les dejo algunas imagenes para que vean como se ve la Rom con el paquete de transformación ICS Edito de nuevo: Disculpen el tamaño de las imagenes adjuntas, no se como hacer para que se vean en miniatura.
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 25/03/12 a las 21:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pendientes que carburano está subiendo la versión 1.2
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Go Launcher EX, él te permite cambiarlos, basta con oprimir algunos de ellos y esperar a que salga un pequeño Menú, luego undes donde dice "Reemplazar" y ahí te sale la opción para cambiar a cualquier icono que quieras.
|