ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
Quiero probar esta rom. Actualmente voy con la civato y he comprado algunas apps, ¿¿¿si cambio de rom pierdo mis aplicaciones compradas?? he hecho backup con el Titanium
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
no se pierden las apliaciones compradas en el market, te saldran compradas y puedes instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
A nadie mas le pasa lo de la ram en esta rom? Va menos fina que la 1.0 pienso yo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 05:11:35
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kuiyibo Ver Mensaje
Quiero probar esta rom. Actualmente voy con la civato y he comprado algunas apps, ¿¿¿si cambio de rom pierdo mis aplicaciones compradas?? he hecho backup con el Titanium
Quedate con la civato, no se que civato tengas, pero he instalado la ultima 4.8 SR3 de spica con el PP10R y va perfecto. Todo rapido sin bugs y fluido, de ram libre todo muy bien. Recomendadisima esa configuracion.

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
A nadie mas le pasa lo de la ram en esta rom? Va menos fina que la 1.0 pienso yo

A mi tambien me pasaba, de ahi el cambio a la civato, no se que pueda tener esta rom pero se realentiza el sistema y comienza el lag.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 05:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=masterkira;4038787]Quedate con la civato, no se que civato tengas, pero he instalado la ultima 4.8 SR3 de spica con el PP10R y va perfecto. Todo rapido sin bugs y fluido, de ram libre todo muy bien. Recomendadisima esa configuracion.

Yo me quede en la 4.7 con el kernel de Dr4go 4.0 y me va excelente.

Ahora que reviso el post efectivamente ahora esta la 4.8 aunque con el kernel de Spica y el de Gueste.

Recomiendas mas el kernel de spica???
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
A alquien mas le pasa que a los 5 minutos de tener encendido el movil se le quede congelada la imagen y tenga que quitar la bateria??
Me pasa con esta version + HP SR3 y tambien con otra version que lleva el SR3, a alquien mas le pasaa?? Esque no toco nada de las configuraciones y se me queda totalmente pillado...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
[quote=kuiyibo;4038811]
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Quedate con la civato, no se que civato tengas, pero he instalado la ultima 4.8 SR3 de spica con el PP10R y va perfecto. Todo rapido sin bugs y fluido, de ram libre todo muy bien. Recomendadisima esa configuracion.

Ahora que reviso el post efectivamente ahora esta la 4.8 aunque con el kernel de Spica y el de Gueste.

Pues la verdad es que yo soy mas de spica, aunque soy consiente y he visto muchos comentarios en los que hay congelamientos y pantallas negras. Pero a mi me va perfecto el SR3.

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
A alquien mas le pasa que a los 5 minutos de tener encendido el movil se le quede congelada la imagen y tenga que quitar la bateria??
Me pasa con esta version + HP SR3 y tambien con otra version que lleva el SR3, a alquien mas le pasaa?? Esque no toco nada de las configuraciones y se me queda totalmente pillado...
Prueba a instalarte el patch +10mv que esta en el post del SR3 de spica. A algunos moviles solo instalando dicho parche se estabiliza. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
¿Cómo funciona el horsepower 2x?

¿Cómo funciona el horsepower 2x?, el tweaker de la rom 1.1 plus. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=kuiyibo;4038811]
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje

Acabo de instalar la Civato con spica , aunque me dio menor puntuación en el antuto la siento mas rápida sin hacer wipes.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

alguien me puede ayudar ... instale la rom de ics... todas las app que descargue del market se reinstalaron solas.... como puedo hacer para que en.esta rom pase lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Que decepción me llevé con esta rom, instalé la versión Stock sin overclock, todo perfecto, restauré todas las apps, mensajes, contactos, etc etc etc. Y a la mañana siguiente lo apago y prendo por si acaso y mi sorpresa es que no encendió más, se quedó en el logo de LG, total que tuve que ir al Recovery y restaurar la copia q había hecho.
Dejando eso de lado, hasta lo que pude probar me gustó, incluso luego de restaurar todas las apps con sus datos, iba bastante fluido y aún con muchas apps abiertas a la vez me quedaban unos 100mb de ram libres.
Probaré otra versión a ver, porqué me gustó, no terminé de acostumbrarme a la MIUI y quería volver a la stock (pero no a la original xq me iba pesado el móvil)
Viejo 23/03/12, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Que decepción me llevé con esta rom, instalé la versión Stock sin overclock, todo perfecto, restauré todas las apps, mensajes, contactos, etc etc etc. Y a la mañana siguiente lo apago y prendo por si acaso y mi sorpresa es que no encendió más, se quedó en el logo de LG, total que tuve que ir al Recovery y restaurar la copia q había hecho. Dejando eso de lado, hasta lo que pude probar me gustó, incluso luego de restaurar todas las apps con sus datos, iba bastante fluido y aún con muchas apps abiertas a la vez me quedaban unos 100mb de ram libres. Probaré otra versión a ver, porqué me gustó, no terminé de acostumbrarme a la MIUI y quería volver a la stock (pero no a la original xq me iba pesado el móvil)
yo acabo de instalar la de spica y va increible, quizás gaste mucha batería pero aún no he hecho el ciclo de carga y siempre suelen mejorar
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
yo acabo de instalar la de spica y va increible, quizás gaste mucha batería pero aún no he hecho el ciclo de carga y siempre suelen mejorar
Yo creo que también probaré esa porqué le di otra oportunidad a la versión Stock y me tarda demasiado en encender, demasiado! No quería pasar a la Spica porque no tengo experiencia cambiando kernels y no se si me vayan a dar problemas con la señal, o el wifi, etc.

Pero si probaré esa, gracias, ojalá me vaya increíble también a mi
Viejo 24/03/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que también probaré esa porqué le di otra oportunidad a la versión Stock y me tarda demasiado en encender, demasiado! No quería pasar a la Spica porque no tengo experiencia cambiando kernels y no se si me vayan a dar problemas con la señal, o el wifi, etc. Pero si probaré esa, gracias, ojalá me vaya increíble también a mi
tranquilo, el de spica ya te viene toooodo hecho y solo tienes que instalarlo normalmente, viene con el kernel, con el PP y con un programa para manipular el kernel, ya nos contarás cómo te va
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
tranquilo, el de spica ya te viene toooodo hecho y solo tienes que instalarlo normalmente, viene con el kernel, con el PP y con un programa para manipular el kernel, ya nos contarás cómo te va
De verdad que muchas gracias compañero, ahora estoy con la 2da de Spica (la que dice Ds) y todo muy bien.
Yo sigo teniendo el problema de que el movil me tarda mucho en encender, tratare de ver xq es, ya que ocurre luego de restaurar las aplicaciones con el Titanium (unas 180 aplicaciones aproximadamente)
Pero fuera de eso, el movil se comporta muy bien, falta ver que tal la bateria
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ahora tengo la versión EXT4 Spica's HP Sr3 DS + PP10R + 95Mb Compcache Overclock - ONLINE

Ya he podido usarlo un poco más. El móvil me tarda 3 minutos en encender (aún no se porqué tarda tanto).
Agrego unas imagenes de la rom con el paquete de Transformación ICS, de verdad que se ve muy bonito y va muy fluido.
No tomen en cuenta la batería porque no la tengo bien calibrada, se darán cuenta cuando vean la imagen del uso de la bateria porque se ve que la misma aumenta en ocaciones sin estar cargando.
Pienso que la batería me va bien, el móvil va bastante fluido, no se a que velocidad va el procesador porque se me olvidó como es que veo eso jaja, tendré que investigar de nuevo.
Me paso una vez que el móvil se quedo congelado y tuve que quitar la batería y encenderlo de nuevo y en ocasiones las aplicaciones me dan Force Close (con la Rom Stock no me ocurría tan a menudo)
Solo llevo un día de tenerla y me gusta mucho, la Rom Stock me tenía verde con lo pesado y lento que se ponía el móvil, con esta no me ocurre, me gusta mucho hasta ahora.
Sin más que decir, les dejo algunas imagenes para que vean como se ve la Rom con el paquete de transformación ICS

Edito de nuevo: Disculpen el tamaño de las imagenes adjuntas, no se como hacer para que se vean en miniatura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.36.04.png (175.8 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.37.11.png (58.9 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.37.39.png (46.7 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.37.42.png (53.4 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.37.45.png (47.9 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.40.48.png (185.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-03-25 11.46.04.jpg (46.5 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-03-25 11.49.39.jpg (90.5 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.53.38.png (148.1 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-25 11.54.20.png (24.3 KB, 148 visitas)

Última edición por friko Día 25/03/12 a las 21:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey, pendientes que carburano está subiendo la versión 1.2
Viejo 31/03/12, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Sabeis si para los packs de transformacion hace falta solo instalar el zip o tambien el md5? Estoy perdido en ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 03:37:38
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Hey, pendientes que carburano está subiendo la versión 1.2
Como cambias los iconos del dock en el tema ICS? Yo no consigo cambiar ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 06:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Sabeis si para los packs de transformacion hace falta solo instalar el zip o tambien el md5? Estoy perdido en ese tema.
Yo solo he instalado el .zip, no se a que te refieres con el md5 (soy muy novato en esto)

Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Como cambias los iconos del dock en el tema ICS? Yo no consigo cambiar ninguno.
Yo utilizo Go Launcher EX, él te permite cambiarlos, basta con oprimir algunos de ellos y esperar a que salga un pequeño Menú, luego undes donde dice "Reemplazar" y ahí te sale la opción para cambiar a cualquier icono que quieras.

Viejo 31/03/12, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalando la 1.2.1, queda claro que carburano es antifascista jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /