|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ness9169 yo pienso como logi43, fijate bien si hiciste bien la instalacion en ese orden ( que te lo pone arriba el compi) y recordar que en el paso de / reiniciar y configurar cuentas / según te ponga ya puedes utilizar tu telefono (es decir al acabar de configurar) reinicies rápidamente en recovery sin entrar al market ni nada,
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar la key de titanium para poder instalarlas todas en auto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Edito; Tengo que afirmar que funciona el método de Dragonpat, acabo de hacer una prueba
Última edición por logi43 Día 24/03/12 a las 16:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no ir 1 a 1 la restauración de apps de titanium. Yo, aunque no sea la última versión, utilizo este titanium con su parche para que sea automático.
Descarga el siguiente rar, lo extraes y metes las 2 apk en el nexus. desinstala cualquier titanium, instalas este y no lo abras. luego ejecutas el parche y cuando te diga ok, todo parcheado abres el titanium y ya lo debes tener parcheado para no ir 1 a 1. http://db.tt/xqEpm5CG
|
|
||||
|
||||
|
Para no ir 1 a 1 la restauración de apps de titanium. Yo, aunque no sea la última versión, utilizo este titanium con su parche para que sea automático.
Descarga el siguiente rar, lo extraes y metes las 2 apk en el nexus. desinstala cualquier titanium, instalas este y no lo abras. luego ejecutas el parche y cuando te diga ok, todo parcheado abres el titanium y ya lo debes tener parcheado para no ir 1 a 1. http://db.tt/xqEpm5CG ![]() Última edición por Rickymax Día 24/03/12 a las 14:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado Milestone4 y esta que diferencias encontrais?, o sea aparte de la tematizacion que a mi es lo que menos me preocupa porque acabo tematizandomela yo.
Es mas rapida, mas fluida, tiene mas opciones interesantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es la primera rom que voy a intentar instalar y el root ya lo tengo hecho he tenido que pagar para ponérmelo pero no me atrevo mucho a toquetear el movil por si me lo cargo.
Que tengo que hacer cuando tengo todo esto descargado y ya tengo el rom manager instalado en el nexus. Espero que me tireis una manita porfavor. (4.0.3) AOKP Black Ice 28.99 (21/03/2012) AOKP Black Ice 28.99 STOCK GAPPS AOKP Black Ice 28.99 GAPPS -->AOKP Back Ice 28.99 HILO<-- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es la primera rom que voy a intentar instalar y el root ya lo tengo hecho he tenido que pagar para ponérmelo pero no me atrevo mucho a toquetear el movil por si me lo cargo.
Que tengo que hacer cuando tengo todo esto descargado y ya tengo el rom manager instalado en el nexus. Espero que me tireis una manita porfavor. (4.0.3) AOKP Black Ice 28.99 (21/03/2012) AOKP Black Ice 28.99 STOCK GAPPS AOKP Black Ice 28.99 GAPPS -->AOKP Back Ice 28.99 HILO<-- ![]()
PD: si hay alguna aplcicaion que no quieres perder, o tener que volver a bajartela, antes de todo el proceso usa la aplicacion titanium backup para hacer una copia de esas aplicaciones para despues restaurarlas PD2: ¿como es eso que has pagado por hacerte root? Última edición por Akiestoyo Día 26/03/12 a las 01:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias me pongo al lio mañana a ver que pasa.
Mil Gracias en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa que al haver tanta informacion sobre los roots,flasheo de Roms ect pues no se por donde tirar y he leido un monton pero no me acabo de atrever por si me lo cargo. Entre roots roms kernels radios bootloader no se que poner que modificar. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no me atrevia a hacerlo se lo comente a un chico que me dijo que modificaba moviles y me cobro 10 euros por hacerme el root y ponerme el Blacmart para descargarme las aplicaciones gratis.
Sabes lo que pasa que al haver tanta informacion sobre los roots,flasheo de Roms ect pues no se por donde tirar y he leido un monton pero no me acabo de atrever por si me lo cargo. Entre roots roms kernels radios bootloader no se que poner que modificar. Jajaja. ![]() ![]() Joder 10 leros...seguro que alguien del foro que sea de donde vives te lo hubiese hecho gratis y seguro que el que te lo hizo por dinero lo aprendio en foros como este,y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino pero el movil tenia 2 dias y tambien tenia prisa por tener las aplicaciones gratis,pero bueno aprenderemos antes o despues aunque vengo del iPhone 4S y no me acaba de convencer el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dice que hay un lio de turoriales, pero yo lo veo clarisimo en chincheta. Y es facilisimo. En cuanto a que radio kernel y rom poner, ves probando. Siq uieres te puedo decir cual me va mas fluida a mi, pero no tengas miedo a flashear, que en cuanto le pilles el tranquillo no podras para
![]() Y miedo ninguno. si sigues los pasos no puede pasarle nada al movil. ¿Y que es lo que no te convence del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Haver es un pedazo de movil modificable al 100% pero le fallan por ejemplo la fluidez el brillo el sonido en pantalla animada se realentiza y no deberia por su procesador doble nucleo de 1.2 , no se te pones a comparar y creo que es mejor el iPhone mas que posea el nexus.
Pero bueno quizas al testearlo cambie de opinion radicalmente. Ya te comentare !!! Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre si te lias a mi por ejemplo me puedes mandar un privado que te lo contesto muy contento.. en cuanto a lodel 4s no te doy la razón por experiencia.. pero bueno lo que si que te recomiendo es que te instales esta rom bien ( y si no sabes como te recomiendo volver a leer los comentarios de la gente que pregunta lo mismo) y luego si te atreves mirate post de kernels y radios o el gran recopilatorio de nuestro compi Akiestoyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver es un pedazo de movil modificable al 100% pero le fallan por ejemplo la fluidez el brillo el sonido en pantalla animada se realentiza y no deberia por su procesador doble nucleo de 1.2 , no se te pones a comparar y creo que es mejor el iPhone mas que posea el nexus.
Pero bueno quizas al testearlo cambie de opinion radicalmente. Ya te comentare !!! Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() El brillo yo lo veo bien, no le veo ningun problema con la Milestone4 |