|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye tiggerbcn tu que controlas, que te leo mucho, donde puedo bajar la aplicacion black market pq applanet siempre esta caida y el merkamarket le doy a actualizar y ahi se keda.
Por otro lado como logras tu quitar las imagenes y archivos de audio q no son musica para q no aparezcan en galeria o en musica? meti el archivo nomedia.txt creado por mi con el bloc de notas, pero ahi siguen,. gracias PD:que kernel llevas con la milestone 4? ![]() En cuanto a lo del nomedia, es un archivo de texto en blanco pero el nombre debe ser: .nomedia O sea un punto y nomedia, nada de txt, asi que simplemente renombralo y lo metes en las carpetas que no quieras que te pillen las aplicaciones visores o reproductores por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que recomiendo la 28.99, hay muchas cosas nuevas, una que me he quedado un poco asi he visto que podemos activar un modo fast charge, en plan para cargar más rápido la batería ya ire contando..
PD: necesito que alguien me explique esto de 3g speed hack , hsupa upload speed hack.... O_O ( está en propmodder & init.D tweaks que ha añadido en start tools & performance [ajustes])
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 22/03/12 a las 14:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero a partir de la actualización del 21/03 el market no me va, puedes buscar aplicaciones pero a la hora de descargar alguna me salta un error diciendo: "Se ha producido un error al procesar la compra".
Y con lo de compra no es algún dato mal de la tarjeta, ya que me estoy bajando aplicaciones gratuitas. Y estoy conectado a la wifi. EDIT: ya sé exactamente cuando me sale el error. Cuando voy a descargar una app, si en el botón pone descargar es cuando salta el error, en cambio si pone instalar es cuando me deja descargarla. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Última edición por ayuki Día 22/03/12 a las 18:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una auténtica pasada, es la primera que he probado des de que tengo el Nexus y la verdad va muy fluida, lo que no entiendo es porqué no me instala el gmail y no me va el gTalk (me da FC todo el rato). He hecho wipe dalvik y sigue igual. También tengo que decir que he instalado las gapps que ponen BlackIce gapps sin el "Stock".
Alguien con estas gapps que le pase lo mismo o que no, que le funcione bien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una auténtica pasada, es la primera que he probado des de que tengo el Nexus y la verdad va muy fluida, lo que no entiendo es porqué no me instala el gmail y no me va el gTalk (me da FC todo el rato). He hecho wipe dalvik y sigue igual. También tengo que decir que he instalado las gapps que ponen BlackIce gapps sin el "Stock".
Alguien con estas gapps que le pase lo mismo o que no, que le funcione bien? Saludos! ![]() Flaheas rom / sin reiniciar Flasheas gapps stock / reinicias y configuras tu cuenta pero no habras el play store / seguido reinicias en recovery e instalas las gapps blackIce (no stock) y despues de eso todo tiene que funcionarte perfectamente Ah !! y bienvenido por este subforo
Última edición por logi43 Día 22/03/12 a las 18:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el proceso pero sin tener que instalar la rom de nuevo pasará algo? Es decir, wipe cache y dalvik, flash gapps stock, configuro cuenta, reinicio e instalo gapps BlackIce. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me pasó eso haha, es que acostumbrado a otros terminales solo hice wipes, flash roms, flash gapps y ala, a correr
Si hago el proceso pero sin tener que instalar la rom de nuevo pasará algo? Es decir, wipe cache y dalvik, flash gapps stock, configuro cuenta, reinicio e instalo gapps BlackIce. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
oye logi tu que tienes leankernel 2.6.0, ¿sigues con los mismos voltajes o los has cambiado? es que me han dado reinicios y creo que ha sido justo solo al cambiar los voltajes pero no lo sé seguro, estoy con el kernel de la black otra vez , necesito confirmación tuya de que te va bien con el 2.6.0 y con que voltajes para saber que entonces que habrá sido error mio , muchas gracias.
PD: bienvenido al subforo darkblazer ;)
|
|
||||
|
||||
|
oye logi tu que tienes leankernel 2.6.0, ¿sigues con los mismos voltajes o los has cambiado? es que me han dado reinicios y creo que ha sido justo solo al cambiar los voltajes pero no lo sé seguro, estoy con el kernel de la black otra vez , necesito confirmación tuya de que te va bien con el 2.6.0 y con que voltajes para saber que entonces que habrá sido error mio , muchas gracias.
PD: bienvenido al subforo darkblazer ;) ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 22/03/12 a las 22:16:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la 28.99. He flasheado la rom y las gapps stock y al reiniciar y dar de alta mi cuenta google ha empezado a instalarme automaticamente todas las aplicaciones que tenia guardadas en el titanium. ¿porque lo ha hecho? ¿Es alguna aplicacion propia de la rom o es que he activado alguna opcion en el titanium antes de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa es lo de google nada de titanium, si le das a restaurar al principio del iniciar el movil te dice que si quieres restaurar tus datos y habras dado que si, se te empiezan a bajar las app que llevabas, con tus configuraciones y contraseñas del wifi y eso... pero recuerda que antes de que se empiezen a abajar tienes que reiniciar en recovery para instalar las gapps ( sin stock) y luego ya puedes abrir el google play
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blackmarket por si alguien lo quiere.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instales lo abres y te dirá que hay una nueva versión. Actualizas y listo.
|
||||
|
||||
|
He instalado esta Rom, el Kernel Lean y la radio UGLA4 y todo genial. Pero tengo un fallo, google play no me deja descargar nada. Me deja entrar y buscar las aplicaciones, pero al darle a descargar me da error... Alguien sabe por qué?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta que cuando entro a la cámara por ejemplo me dice que la aplicación no está instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom / gapps stock / reiniciar configurar cuentas / recovery / instalar gapps Black Ice
|
|
|
||||
|
||||
|
Ness9169 yo pienso como logi43, fijate bien si hiciste bien la instalacion en ese orden ( que te lo pone arriba el compi) y recordar que en el paso de / reiniciar y configurar cuentas / según te ponga ya puedes utilizar tu telefono (es decir al acabar de configurar) reinicies rápidamente en recovery sin entrar al market ni nada,