|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al no poder/querer devolver a estos inmigrantes a sus paises de origen( en cumplimiento de la Ley de Extranjeria al ser probablemente indocumentados a drede para no poderlos deportar al no saber su pais de origen ) esta creando bolsas de delincuencia y propagacion de enfermedades infectocontagiosas( muchos de ellos con tuberculosis resistente, hepatitis, etc lo se por un familiar que trabaja en un Hospital en Consultas Externas). Ningun gobierno ha tomado cartas en el asunto, hay casi 30.000 inmigrantes delincuentes en carceles españolas, es mejor devolverlos a sus paises de origen antes de que comentan un delito, ya que luego hay que mantenerlos en nuestras magnificas carceles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CERBERUS!!!!! y a verle el careto al personaje ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion.
La verdad es que al no poder/querer devolver a estos inmigrantes a sus paises de origen( en cumplimiento de la Ley de Extranjeria al ser probablemente indocumentados a drede para no poderlos deportar al no saber su pais de origen ) esta creando bolsas de delincuencia y propagacion de enfermedades infectocontagiosas( muchos de ellos con tuberculosis resistente, hepatitis, etc lo se por un familiar que trabaja en un Hospital en Consultas Externas). Ningun gobierno ha tomado cartas en el asunto, hay casi 30.000 inmigrantes delincuentes en carceles españolas, es mejor devolverlos a sus paises de origen antes de que comentan un delito, ya que luego hay que mantenerlos en nuestras magnificas carceles. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo de registrar el movil ;)
Yo creo que le tendrían que poner una chincheta al post para futuros y nuevos usuarios/compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion.
La verdad es que al no poder/querer devolver a estos inmigrantes a sus paises de origen( en cumplimiento de la Ley de Extranjeria al ser probablemente indocumentados a drede para no poderlos deportar al no saber su pais de origen ) esta creando bolsas de delincuencia y propagacion de enfermedades infectocontagiosas( muchos de ellos con tuberculosis resistente, hepatitis, etc lo se por un familiar que trabaja en un Hospital en Consultas Externas). Ningun gobierno ha tomado cartas en el asunto, hay casi 30.000 inmigrantes delincuentes en carceles españolas, es mejor devolverlos a sus paises de origen antes de que comentan un delito, ya que luego hay que mantenerlos en nuestras magnificas carceles. ![]() Y espero que sea el fin de la discusión que nada tiene que ver con una página de tecnología. Última edición por drvv Día 30/03/12 a las 17:49:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuánto daño está haciendo lo políticamente correcto a este país.Vamos a ver,se lo robó un negro y eso no es racismo en absoluto.Si se lo hubiera robado la princesa de Éboli hubiera dicho "me lo robó la princesa de Éboli" y los negros,si hubiera sido al revés,dirían : me lo robó un blanco.Cuando una persona habla o escribe intenta identificar sin que eso presuponga racismo de ningún tipo.
A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre que ya está bien de chorradas semánticas que lo hacen es precisamente cualquier cosa menos normalizar las situaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado y he configurado el note como dice la página de samsung (marcando en ubicación y seguridad los "controles remotos") y también tengo marcado en cuentas y sincronización "datos de fondo", pero no me funcionan los controles a distancia. ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo robaron y eso jode, lo se.
Pero si fue un negro o un blanco pienso no tiene importancia. ....o no deberia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Me dejas un boli? -No -Que racistas... (y es que si se lo dejabas ya n lo veias) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual que se blanco,amarillo,negro,morado......etc etc me roban el móvil y les piso las tripas directamenþe,antes me patearan pero mis sartenazos que le pego no se los quita nadie.ahora te comento ,mira el seguro de casa ami me cubre si me roban algún objeto en la calle,ami ama le robaron el bolso y le cubrió,lastima deque yo no estaba que si no se comen el bolso
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado desde hace tiempo en este foro. Soy un seguidor apasionado , casi todo el mundo aporta algo de manera desinteresada, y eso es de agradecer. Hacia tiempo que no leìa un comentario tan racista e injusto como el que abre este hilo,post o como se llame . Estoy convencido de que no hay mala intenciòn en la descripciòn del señor que roba el telèfono. Pero lo de " se subiò un negro al tren..." me parece increible en pleno año 2012. Lo escribe àlguien afiliado al P.P. No quiero entrar en polèmica con nadie , pero ese tipo de definiciones sobran . Espero que mi comentario sea entendido y respetado . Gracias por permitir la libre opiniòn de los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bloque me ha funcionado al rato, pero lo del localizador de donde está no hay forma, y tengo todo activado creo para que funcione esa parte
![]() EDITO: si que funciona, solo que si estoy dentro de casa normal que no pille el GPS
bamboo5.blogspot.com Buscar en GOOGLE PLAY mis apps gratuitas LENTILLAS WIDGET, EATTOOL y TRIPTOOL COACHMANAGER para gestión de entrenadores. Última edición por Sopanda Día 17/07/12 a las 23:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro día le robaron el note a mi novia. Se subio un negro al tren y se lo arranco de las manos. No pudimos blaquearlo ni borrarlo ni rastrearlo después de que lo robaran y todo porque no lo habíamos registrado en la pagina de samsung, ni siquiera pudimos bloquearlo por IMEI.
Así que si quereis registrar el telefono http://www.samsung.com/es/#latest-home hay un par de cosas que hay que saber:Numero modelo: otros Numero de serie: esta debajo de la bateria, sacala y miralo donde pone S/N Después desde aqui http://www.samsungdive.com/DiveMain.do lo puedes rastrear borrar bloquear etc. Recomiendo hacerlo, pq parece que a los chorizos les mola el Note. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado desde hace tiempo en este foro. Soy un seguidor apasionado , casi todo el mundo aporta algo de manera desinteresada, y eso es de agradecer. Hacia tiempo que no leìa un comentario tan racista e injusto como el que abre este hilo,post o como se llame . Estoy convencido de que no hay mala intenciòn en la descripciòn del señor que roba el telèfono. Pero lo de " se subiò un negro al tren..." me parece increible en pleno año 2012. Lo escribe àlguien afiliado al P.P. No quiero entrar en polèmica con nadie , pero ese tipo de definiciones sobran . Espero que mi comentario sea entendido y respetado . Gracias por permitir la libre opiniòn de los usuarios.
![]() felicidades por la parte que te toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da igual que se blanco,amarillo,negro,morado......etc etc me roban el móvil y les piso las tripas directamenþe,antes me patearan pero mis sartenazos que le pego no se los quita nadie.ahora te comento ,mira el seguro de casa ami me cubre si me roban algún objeto en la calle,ami ama le robaron el bolso y le cubrió,lastima deque yo no estaba que si no se comen el bolso
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||