|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Registrar el note importante
Bueno, el otro día le robaron el note a mi novia. Se subio un negro al tren y se lo arranco de las manos. No pudimos blaquearlo ni borrarlo ni rastrearlo después de que lo robaran y todo porque no lo habíamos registrado en la pagina de samsung, ni siquiera pudimos bloquearlo por IMEI.
Así que si quereis registrar el telefono http://www.samsung.com/es/#latest-home hay un par de cosas que hay que saber:Numero modelo: otros Numero de serie: esta debajo de la bateria, sacala y miralo donde pone S/N Después desde aqui http://www.samsungdive.com/DiveMain.do lo puedes rastrear borrar bloquear etc. Recomiendo hacerlo, pq parece que a los chorizos les mola el Note. Un saludo.
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a manishkill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Hijo de **** el negrito de los cojones (sin acritud
).Muchas gracias por el consejo tío, ahora lo voy a hacer... lo llevo posponiendo pero ya es hora. Suerte con la búsqueda, aunque será muy difícil.
|
||||
|
||||
|
gracias por ponerlo, lo del samsung DIVE no tenia ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, creo que si tienes cuenta en samsung app, te vale para acceder a la pagina para borrarlo y rastrearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana pero gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con tener la cuenta hecha desde Samsung Apps se supone que vale. Yo hice unas pruebas y cosas como localización, recuperación de registro de llamadas o desbloqueo de pantalla (por si te cambian el patrón, por ejemplo), las hace a la perfección, y no me registré en ningún sitio mas que en Samsung Apps.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
![]() Termino de comprármelo, me jorobaría mucho perderlo ahora y con esta app ayuda bastante ![]() Siento mucho lo que os a sucedido y espero y deseo que pronto lo encontréis o a malas malas podáis bloquearlo, la ultima solución si ya veis que no tiene pinta de que lo podáis recuperar denuncia en la comisaria y bloqueo de Red por imei, así os aseguráis que aunque os lo hallan quitado ni lo usa el ni lo puede usar nadie , porlomenos en GSM.Un saludo y suerte ![]() P.d. No siempre pero si os sirve hay compañías de tarjetas de crédito y aseguradoras que en caso de robo os cubre el importe o el objeto, mirarlo por si os puede servir eso si factura en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el bloqueo desde Samsung abarcaria todo el mundo. No? Y el blokeo x imei nacional solo España?
|
||||
|
||||
|
No funciona (lógico) si tienes desactivados los "datos de fondo" dentro de cuentas y sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blokeo desde Dive deja de funcionar sino usan datos? En ese caso, el blokeo x imei seria mas efectivo.
|
||||
|
||||
|
En este caso ... ve al market e instala "PLAN B"
es ya lo ultimo que puedes hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los mensajes de animo!! Pd No pude bloquearlo ni siquiera por imei.La app plan b un fiasco, hasta ahora sin noticias.Lo que veo recomendable es utilizar los cascos ya q puedes coger la llamada sin sacar el móvil por la calle. La poli me dijo q esta en auge q te lo roban mientras hablas por la calle... chorizos!!
Última edición por manishkill Día 21/03/12 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los mensajes de animo!! Pd No pude bloquearlo ni siquiera por imei.La app plan b un fiasco, hasta ahora sin noticias.Lo que veo recomendable es utilizar los cascos ya q puedes coger la llamada sin sacar el móvil por la calle. La poli me dijo q esta en auge q te lo roban mientras hablas por la calle... chorizos!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad,pero desde la web desde el pc donde puedo ver donde esta mi movil si ya estoy registrado en Samsung Apps. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy al enlace pero no puedo registrarlo,no logro ver como.por cierto, el cerberus debe ser el.original,no?Porque el trial o el crackeado no deben ir.digo yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||