|
||
|
|
||||
|
||||
|
algo diferente diferente tipo nose algun programa o todo sigue igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto nuevo.el worm se que es un juego de un gusano.vere que es lo demascapture_02.jpg
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por compartir tus pruebas con nosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salferven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos.. es publicidad y publicidad en francés, eso si, no podrias editar un post y ponerlo todo junto? jajajaj
|
||||
|
||||
|
Pero lleva morralla d operadora metida no? Sabeis si hay cf root ya para esta? Asi borrariamos la morralla d.operador y le sacariamos el jugo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa me funciona todo,incluso lo nuevo instalado,no hay nada que me diga que no lo puedo usar por tener otra operadora,lo unico es que hay cosas que me dice que es mejor por wifi,pero por mi 3G me funciona y no baja de H cuando antes si cambiaba a 3G en la misma zona.
|
||||
|
||||
|
Olé ese roll inquieto probándolo todo el primero para que los demás nos enteremos... Y encima poniendo pantallazos a cholon... gracias! De todas formas yo de momento me quedo quietecito...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cobertura de H no lo entiendo.. te ha cambiado el modem/radio? no es la misma que la LC1?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||