![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firm frances N7000SFRLC2 pesa 828,3 mb,que traera para pesar tanto.
Pues nada,he entrado en sammobile y me he fijado en un nuevo firm frances con compilacion N7000XXLC1 2.3.6 2012 March N7000SFR[b]LC2[b] France (SFR).Me pregunto que traera el LC2 que pesa 828,3 mb,cuando la LC1 pesa 550 mb.
Última edición por rolldjbeat Día 26/03/12 a las 15:37:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ics no creo que sea por si vas por esas miras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me espero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,seguro que no es ICS porque es 2.3.6,pero para pesar tanto debe de traer algo extra,a eso me refiero,sera el famoso value pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigo esperando a los de Vomistar, amigo Rolldjbeat....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no o he hecho por Odín....Estoy en el foro de Movistar pidiendo explicaciones, las cuales no me dan, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo paso seguro que es algun video o alguna chorrada, si no ya nos habríamos enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a tirar al toro y la voy a instalar,siendo oficial no pasa nada.Descargando,ya os contare lo que trae
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
|
Ya, lo probaste ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era. Pero es una compañia estará la rom editada= ?
FR (Société Française de Radiotéléphone) es una operadora de telefonía móvil francés. Es la segunda operadora francesa detrás de Orange. Su unico accionarios es Vivendi, después de que Vodafone vendiera a esta su cuota del 44%. Actualmente, con 19,3 millones de clientes y 8.000 colaboradores, SFR es la segunda operadora de telefonía móvil de Francia y número uno en ventas netas (nuevos clientes) en 2003, 2004, 2005. También es el primer operador UMTS en Francia en número de abonados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por si hay otro valiente que quiera probar aqui dejo el enlace:http://www.hotfile.com/dl/149896368/...2_SFR.zip.html
|
|
|
|
Espero los comentarios, gracias por lanzarte
.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||