HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Pero hasta que no se han pagado un mínimo de terminales acordadoa, no empiezan los envíos.

Enviat des del meu SXL
Has participado en alguna compra conjunta?. Si es no( casi seguro por como defines las compras) no digas nada. Se da un código a cada interesado y se hace una compra individual,cada uno por su lado y lo recibes en tu casa en x días aceptados en la compra (por regla general 1o 2 dias).
Es mejor callarse que confundir a los interesados. Si es para mejorar o aportar, bueno esta,para lo demás, refranero Español
Salu2!!!:beer::beer::beer:

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Viejo 26/03/12, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues yo vi una vez un Olmo con un injerto de peral y daba unas peras cojonudas
Shhh calla que estos de ciudad no tienen ni idea de estas cosas, seguro que son de los que piensan que la leche sale de los tetrabricks de los supermercados
Viejo 26/03/12, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que no diga nada porque si no íbamos a saber de donde sale la leche y las peras. Hace mucho que los "paletos" ya no están en mis pueblos y se permiten comprar paratos elestronicos

Desde mi mano con mi tlf

Viejo 26/03/12, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Lo siento pero me doy por aludido y muchas cosas de las que dices me toca la moral
1°. Nadie( o Yo al menos,no menos precio a nadie,siga o no en la conjunta). Lo único que he dicho y mantengo,es que se sea realista con el precio. No se en cuantas compras conjuntas has participado,pero hay de todo,y nadie( creo?) ha dicho que se aceptara ningún precio de los dados hasta ahora, o si?.
Lo que se ha dicho por varios (Yo el 1°) es que se sea realista. Si no dispones de(ejemplo)500€ ,no sigas. Una de 2,o te quieres engañar Tu o nos quieres marear( sobre todo al encargado de negociar) a los demás. Oye, soy el 1° en pagar 100€ por lo mejor,pero de esa forma no soy realista. Mesi o Cristiano,estarian en el (ejemplo) Alcorcón por menos dinero?. A que no. Pues no pidas peras al olmo. Sola pido REALIDAD y así nos ira mejor a todos.

Desde mi mano con mi tlf

Pues si te das por aludido problema tuyo es, como comprenderás no lo digo por ti. Si no por lo que leo de forma generalizada. Ahora que te das por aludido te lo digo a ti. Y tu que sabrás de la economía y situación de cada persona? Dime? Que sabes para decir las cosas que dices... Si se desapuntan será por algo, habrá de todo, pero repetir lo mismo es de ser un brasas y de poco considerado. No creo que la gente se desapunte por fastidiar ni nada por el estilo.

De todos modos, ya está claro en el.primer post y repito, respeto a los que se desapuntan, tienen el mismo derecho a apuntarse como a desapuntarse. Esta muy claro en el primer post como para machacarlos más... Por cierto mal.ejemplo, no me gusta er furbor...
Viejo 26/03/12, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mejor que no diga nada porque si no íbamos a saber de donde sale la leche y las peras. Hace mucho que los "paletos" ya no están en mis pueblos y se permiten comprar paratos elestronicos

Desde mi mano con mi tlf
Mira el listo, la leche sale de los supermercados, eso lo sabe todo el mundo
Viejo 26/03/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos vaya tarde la mia;sin quererlo me meto en un jardín. Hala,que cada uno despache a gusto y que el pobre encargado del " Belen" vaya pillando y se entere de que se va a cansar de poner y quitar gente solo por el gusto de esperar que la tegnologia se regale
Salu2!!! Y animo compi. Me puedes quitar de la compra. Ya me busco la vida sin estar pendiente de posibles tiendas

Desde mi mano con mi tlf

Viejo 26/03/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos vaya tarde la mia;sin quererlo me meto en un jardín. Hala,que cada uno despache a gusto y que el pobre encargado del " Belen" vaya pillando y se entere de que se va a cansar de poner y quitar gente solo por el gusto de esperar que la tegnologia se regale
Salu2!!! Y animo compi. Me puedes quitar de la compra. Ya me busco la vida sin estar pendiente de posibles tiendas

P.d. por cierto Modaco esta pendiente del One x

Desde mi mano con mi tlf

Desde mi mano con mi tlf

Viejo 26/03/12, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Has participado en alguna compra conjunta?. Si es no( casi seguro por como defines las compras) no digas nada. Se da un código a cada interesado y se hace una compra individual,cada uno por su lado y lo recibes en tu casa en x días aceptados en la compra (por regla general 1o 2 dias).
Es mejor callarse que confundir a los interesados. Si es para mejorar o aportar, bueno esta,para lo demás, refranero Español

Desde mi mano con mi tlf
Tu que pareces tan listo.
Obviamente, cada uno tiene su código que se mete en el apartado de descuento de la página de la tienda elegida. Pero si se acuerda con la tienda que el descuento se aplica a partir de X terminales vendidos, hasta que no se han vendido esos X terminales, no se cierra la conjunta. A partir de que esos X terminales, ya funciona con normalidad.
De no ser así, al pagar el primer terminal la tienda lo manda, y si luego se bajan todos de golpe, la tienda se comería los mocos.
Y no te creas superior a los demás, y por decir que has participado en mogollón de conjuntas eres el mejor y más entendido, que no estás solo.
Pd. Tus comentarios despreciando de alguna forma a los que se bajan del barco (aunque digas que no te refieres a nadie), me parecen muy desafortunados, pero eso es otro tema.
Sin acritud.

Edito. Veo que tu también dices que te bajas. Pretendes hacerte la víctima? Vamos a suplicarle todos que se quede el colega!

Enviat des del meu SXL

Última edición por Freestyler.cat Día 26/03/12 a las 17:30:15.
Viejo 26/03/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13

Desde mi mano con mi tlf
Por favor! Un poco de seriedad, queremos gente sería en esta compra conjunta, lo pone en el primer post. Si no tienes dinero no te apuntes... de buen rollo...
Viejo 26/03/12, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Desde mi mano con mi tlf
tremendo, criticas a quienes se bajan de la conjunta, y luego te bajas tu
Viejo 26/03/12, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo no es por desilusionar a nadie con el tema del chip S4 o Tegra 3 (que personalmente en uso diario dudo que notemos alguna diferencia). Pero si quereis apoyo de la comunidad, ROMs, kernels, etc.... Id de cabeza a por el Tegra 3. El S4 va a tener mucho menos apoyo de desarrolladores porque es para un mercado más pequeño (USA) y con una sola compañia (ATT). Además en XDA hay varios desarrolladores dentro de USA que directamente van a coger el Tegra 3 en detrimento de la red LTE con ATT porque el Tegra 3 es un modelo más global.
Igual a todos no les importa esto, pero para mi es algo MUY importante, que el movil que me compre tenga una buena comunidad detrás, y si no que se lo digan a mi SGS, que gracias a los desarrolladores tiene ICS....
Ánimo con la conjunta, y a ver si os sacáis un muy buen precio!
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer que rabietas pillan algunos.
Viejo 26/03/12, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu que pareces tan listo.
Obviamente, cada uno tiene su código que se mete en el apartado de descuento de la página de la tienda elegida. Pero si se acuerda con la tienda que el descuento se aplica a partir de X terminales vendidos, hasta que no se han vendido esos X terminales, no se cierra la conjunta. A partir de que esos X terminales, ya funciona con normalidad.
De no ser así, al pagar el primer terminal la tienda lo manda, y si luego se bajan todos de golpe, la tienda se comería los mocos.
Y no te creas superior a los demás, y por decir que has participado en mogollón de conjuntas eres el mejor y más entendido, que no estás solo.
Pd. Tus comentarios despreciando de alguna forma a los que se bajan del barco (aunque digas que no te refieres a nadie), me parecen muy desafortunados, pero eso es otro tema.
Sin acritud.

Edito. Veo que tu también dices que te bajas. Pretendes hacerte la víctima?

Enviat des del meu SXL
Creo que en ningún momento he menos preciado a nadie y por supuesto que no me creo superior a nadie,porque lo 1° soy un analfabeto en estos temas. Solo quería dar a conocer lo que a pasado en otras conjuntas( en las cuales he participado) . No hay que esperar a que se llegue a "x". Normalmente se habla con la empresa de que se tiene "x" personas pero que pueden ser alguno mas. Al encargado de la compra se le da 1 o x códigos y cada uno lo canjea de forma individual y sin esperar a la demás. Tan solo eso, y si he molestado a alguien que sepa que no era mi intención;tan solo ser realista y por supuesto,CADA UNO SABE DE SU ECONOMIA. Pero eso no quiere decir que se sea lógico,creo

P.d y por supuesto que no quiero que nadie me me suplique y de víctima nada. Realista y si por eso me tengo que ir,con la cabeza muy alta,chabalote. Queda claro? Pues eso

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 26/03/12 a las 18:09:15.
Viejo 26/03/12, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dices a tí mismo?
Vamos a dejarlo como está, seguid criticando que se os da bien al parecer.
Sin acritud.

Enviat des del meu SXL
Viejo 26/03/12, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Manda hue.... que no se ha ni empezado y ya se este con picadillas, dejar de discutir y se trate de lo que se debe tratar, hay que estar en el punto medio, si se le comenta a la gente antes de apuntarse que se lo piense y esté seguro, que no lo haga por hacerlo y luego cuando le de la gana se quite porque sino la lista se podría hacer infinita y a la hora de la verdad no hay ni Dios para comprarlo, pero hay casos puntuales que por unas razones y otras inoportunas tenga que hacerlo, no bajas masivas que vienen a darse por lo 1º! Pero cada uno a lo suyo, pero que se tenga en cuenta que están "mareando" en este caso a maxXiim que el pobre lo hace con toda la cosa y tiene cosas que hacer y no está para algunos que no tienen más que hacer (lo digo en general no por nadie, el que lo haga el mismo lo sabra).
En cuanto a los precios, por un lado está bien saber lo que ofrecen, pero es mejor decir como dijo nuestro compañero, poner una fecha límite de negociación, hacérselo saber a las tiendas y si quieren entrar en el negocio que fijen un precio, que lo ajusten y sino se lo lleva otro y si no quieren pues nada, pero eso sí, para entrar a la conjunta, por lo menos hay que tener disponible el dinero que vale oficialmente (sobre 600€). En el momento que termine el plazo, se dan precios y tiendas y se elige. Otra cosa el hilo es para la gente que lo quiera comprar, no para que se maree que un procesador es mejor que otro, nose qué y nose cuanto... el que está apuntado es porque lo quiere y ya está, para hacer comentarios ya hay abierto otro hilo, no se intente cambiar a la gente de opinión, además si a ti no te gusta algo, no lo compras y te callas no hay que andar ahi....

Así que a relajarse, reflexionar y a llevarse bien, que a veces del que menos te lo esperas te sorprende y te ayuda

Que conste que no voy contra nadie ni apoyo a nadie y critico a nadie, es lo que pienso y cómo se podía ayudar un poco a que vaya todo bien.

Y con todo esto, todos deberíamos felicitar a maxXiim por hacer este trabajo y currárselo para que TODOS podamos sacarle provecho ha realizar una compra.

Parezco....

jaja saludos a todos!
Viejo 26/03/12, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dices a tí mismo?
Vamos a dejarlo como está, seguid criticando que se os da bien al parecer.
Sin acritud.

Enviat des del meu SXL
Pus mira, no era por ti, era por tu contrincante, pero veo que el impresentable eres tú.
USER IGNORE.
Viejo 26/03/12, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono de la conversación, gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pus mira, no era por ti, era por tu contrincante, pero veo que el impresentable eres tú.
USER IGNORE.
Ignorado estoy, pues.

Enviat des del meu SXL
Viejo 26/03/12, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Por favor! Un poco de seriedad, queremos gente sería en esta compra conjunta, lo pone en el primer post. Si no tienes dinero no te apuntes... de buen rollo...
Exacto. Lo pone en el primer post,seriedad. Si no puedes pagar x no te apuntes. Es lo que siempre he dicho

Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
tremendo, criticas a quienes se bajan de la conjunta, y luego te bajas tu
Si. Ya ves;es que me parece mucho 20€( no se donde ni cuando lo he dicho,pero parece ser que estoy de acuerdo con esa rebaja)
Salu2!!!

Si. Es mi forma de ser. Por suerte o desgracia( creo que desgracia) no "necesito" esperar una rebaja( aunque no soy tonto y toda rebaja se agradece). Se valorar la tegnologia e intento tener lo mejor nada mas salir. Capricho?, seguro pero valorando su precio

Desde mi mano con mi tlf

Viejo 26/03/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC One

Estoy totalmente de acuerdo, un mínino de descuento así como las características del terminal (en este caso, el color) sería algo positivamente beneficioso para todos en general. Todo esto sin desmerecer el gran curro del que ha empezado este hilo.

Un saludo

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /