![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor callarse que confundir a los interesados. Si es para mejorar o aportar, bueno esta,para lo demás, refranero Español Salu2!!! :beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no diga nada porque si no íbamos a saber de donde sale la leche y las peras. Hace mucho que los "paletos" ya no están en mis pueblos y se permiten comprar paratos elestronicos
Salu2!!! :beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te das por aludido problema tuyo es, como comprenderás no lo digo por ti. Si no por lo que leo de forma generalizada. Ahora que te das por aludido te lo digo a ti. Y tu que sabrás de la economía y situación de cada persona? Dime? Que sabes para decir las cosas que dices... Si se desapuntan será por algo, habrá de todo, pero repetir lo mismo es de ser un brasas y de poco considerado. No creo que la gente se desapunte por fastidiar ni nada por el estilo. De todos modos, ya está claro en el.primer post y repito, respeto a los que se desapuntan, tienen el mismo derecho a apuntarse como a desapuntarse. Esta muy claro en el primer post como para machacarlos más... Por cierto mal.ejemplo, no me gusta er furbor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya tarde la mia;sin quererlo me meto en un jardín. Hala,que cada uno despache a gusto y que el pobre encargado del " Belen" vaya pillando y se entere de que se va a cansar de poner y quitar gente solo por el gusto de esperar que la tegnologia se regale
Salu2!!! Y animo compi. Me puedes quitar de la compra. Ya me busco la vida sin estar pendiente de posibles tiendas Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente, cada uno tiene su código que se mete en el apartado de descuento de la página de la tienda elegida. Pero si se acuerda con la tienda que el descuento se aplica a partir de X terminales vendidos, hasta que no se han vendido esos X terminales, no se cierra la conjunta. A partir de que esos X terminales, ya funciona con normalidad. De no ser así, al pagar el primer terminal la tienda lo manda, y si luego se bajan todos de golpe, la tienda se comería los mocos. Y no te creas superior a los demás, y por decir que has participado en mogollón de conjuntas eres el mejor y más entendido, que no estás solo. Pd. Tus comentarios despreciando de alguna forma a los que se bajan del barco (aunque digas que no te refieres a nadie), me parecen muy desafortunados, pero eso es otro tema. Sin acritud. Edito. Veo que tu también dices que te bajas. Pretendes hacerte la víctima? Vamos a suplicarle todos que se quede el colega! Enviat des del meu SXL Última edición por Freestyler.cat Día 26/03/12 a las 17:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no es por desilusionar a nadie con el tema del chip S4 o Tegra 3 (que personalmente en uso diario dudo que notemos alguna diferencia). Pero si quereis apoyo de la comunidad, ROMs, kernels, etc.... Id de cabeza a por el Tegra 3. El S4 va a tener mucho menos apoyo de desarrolladores porque es para un mercado más pequeño (USA) y con una sola compañia (ATT). Además en XDA hay varios desarrolladores dentro de USA que directamente van a coger el Tegra 3 en detrimento de la red LTE con ATT porque el Tegra 3 es un modelo más global.
Igual a todos no les importa esto, pero para mi es algo MUY importante, que el movil que me compre tenga una buena comunidad detrás, y si no que se lo digan a mi SGS, que gracias a los desarrolladores tiene ICS.... Ánimo con la conjunta, y a ver si os sacáis un muy buen precio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! :beer::beer::beer: P.d y por supuesto que no quiero que nadie me me suplique y de víctima nada. Realista y si por eso me tengo que ir,con la cabeza muy alta,chabalote. Queda claro? Pues eso Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 26/03/12 a las 18:09:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dices a tí mismo?
Vamos a dejarlo como está, seguid criticando que se os da bien al parecer. Sin acritud. Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Manda hue.... que no se ha ni empezado y ya se este con picadillas, dejar de discutir y se trate de lo que se debe tratar, hay que estar en el punto medio, si se le comenta a la gente antes de apuntarse que se lo piense y esté seguro, que no lo haga por hacerlo y luego cuando le de la gana se quite porque sino la lista se podría hacer infinita y a la hora de la verdad no hay ni Dios para comprarlo, pero hay casos puntuales que por unas razones y otras inoportunas tenga que hacerlo, no bajas masivas que vienen a darse por lo 1º! Pero cada uno a lo suyo, pero que se tenga en cuenta que están "mareando" en este caso a maxXiim que el pobre lo hace con toda la cosa y tiene cosas que hacer y no está para algunos que no tienen más que hacer (lo digo en general no por nadie, el que lo haga el mismo lo sabra).
En cuanto a los precios, por un lado está bien saber lo que ofrecen, pero es mejor decir como dijo nuestro compañero, poner una fecha límite de negociación, hacérselo saber a las tiendas y si quieren entrar en el negocio que fijen un precio, que lo ajusten y sino se lo lleva otro y si no quieren pues nada, pero eso sí, para entrar a la conjunta, por lo menos hay que tener disponible el dinero que vale oficialmente (sobre 600€). En el momento que termine el plazo, se dan precios y tiendas y se elige. Otra cosa el hilo es para la gente que lo quiera comprar, no para que se maree que un procesador es mejor que otro, nose qué y nose cuanto... el que está apuntado es porque lo quiere y ya está, para hacer comentarios ya hay abierto otro hilo, no se intente cambiar a la gente de opinión, además si a ti no te gusta algo, no lo compras y te callas no hay que andar ahi.... Así que a relajarse, reflexionar y a llevarse bien, que a veces del que menos te lo esperas te sorprende y te ayuda ![]() Que conste que no voy contra nadie ni apoyo a nadie y critico a nadie, es lo que pienso y cómo se podía ayudar un poco a que vaya todo bien. Y con todo esto, todos deberíamos felicitar a maxXiim por hacer este trabajo y currárselo para que TODOS podamos sacarle provecho ha realizar una compra. Parezco.... jaja saludos a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1488guerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
USER IGNORE. |
|
|
|
Rebajad el tono de la conversación, gracias.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! :beer::beer::beer:Cita:
Salu2!!! Si. Es mi forma de ser. Por suerte o desgracia( creo que desgracia) no "necesito" esperar una rebaja( aunque no soy tonto y toda rebaja se agradece). Se valorar la tegnologia e intento tener lo mejor nada mas salir. Capricho?, seguro pero valorando su precio Salu2!!! :beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, un mínino de descuento así como las características del terminal (en este caso, el color) sería algo positivamente beneficioso para todos en general. Todo esto sin desmerecer el gran curro del que ha empezado este hilo.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»