ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Tienes que desvincular el ordenador desde dropbox y así ya no tendrás problemas

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
pero siendo asi no solucionamos lo de que pasaria si un virus me borra todos los datos XD.
Bueno en esta pagina no aclara si se borran o no, pero almenos te dice como recuperarlos en caso de "eliminacion fortuita"
http://esoexiste.blogspot.com.es/201...ir-sin-ti.html

espero que os sirva de ayuda XD.

Viejo 26/03/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
hola,he instalado esta mañana esta room,y va fabulosa jeje,menudos cracks estais todos,y con esas revisiones y manuales con mourinho jeje.solo tngo un problema.es cuando enciendo el galaxy o le reinicio que me sale siempre exportar datos internos a la tarjeta....y dos veces jeje,gracias y soys los mejores
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makareno Ver Mensaje
hola,he instalado esta mañana esta room,y va fabulosa jeje,menudos cracks estais todos,y con esas revisiones y manuales con mourinho jeje.solo tngo un problema.es cuando enciendo el galaxy o le reinicio que me sale siempre exportar datos internos a la tarjeta....y dos veces jeje,gracias y soys los mejores
eso ya esta repondido en paginas anteriores, pero bueno XD

eso pasa al desenchufar el mvl del pc a lo burro, sin quitarlo con seguridad, yo lo volvi a enchufar y lo quite con seguridad y no me a vuelto a aparecer ^^
Viejo 26/03/12, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Bienvenido al club.

A mi también me salen, y sinceramente, ya ni los veo.

Tuve una temporada que no, luego otra que sí. No sé si alguien sabe el motivo real.

Se supone que si lo desconectabas del pc con "Extraer de forma segura" no salía, pero doy fé de que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fenriz87 Ver Mensaje
pero siendo asi no solucionamos lo de que pasaria si un virus me borra todos los datos XD.
Bueno en esta pagina no aclara si se borran o no, pero almenos te dice como recuperarlos en caso de "eliminacion fortuita"
http://esoexiste.blogspot.com.es/201...ir-sin-ti.html

espero que os sirva de ayuda XD.
A ver compi, que creo que no me he explicado bien, si se te un infecta el ordenador te vas a otro ordenador y entras desde la página de dropbox a tu cuenta y desde allí desvinculas tú ordenador infectado y así ese ordenador infectado no puede sincronizar con tu cuenta de dropbox y no perderás nada. Una vez limpiado o formateado tú ordenador infectado vuelves a descargar la aplicación para pc la abres y vuelves a darle permiso para poder sincronizar con tu cuenta.
No se si se me entiende.

Viejo 26/03/12, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver compi, que creo que no me he explicado bien, si se te un infecta el ordenador te vas a otro ordenador y entras desde la página de dropbox a tu cuenta y desde allí desvinculas tú ordenador infectado y así ese ordenador infectado no puede sincronizar con tu cuenta de dropbox y no perderás nada. Una vez limpiado o formateado tú ordenador infectado vuelves a descargar la aplicación para pc la abres y vuelves a darle permiso para poder sincronizar con tu cuenta.
No se si se me entiende.

aaaaa vale vale ahora si que lo entendi y tienes toda la razon ^^
aunque igual es ya tarde pero valdria la pena XD.
Viejo 26/03/12, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
hola chicos una preguntilla que no he encontrado la respuesta (y soy de poco preguntar).
Como hago para que se me ordenen las aplicaciones alfabeticamente. hay alguna forma? o algun programa o algo (no quiero meterlas en una carpeta).

Un saludo y enorabuena por la rom que va de fabula.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Hola gentee mirar, he estado mirando todas las paginas.. y no doy con mi problema mu entre comillas resukta que uso go launcher pero me pasa que no soy capaz de poner fonde de pantalla con scroll es decir no los puedo poner enteros solo una imagen recortada para todas las ventanas del launcher en lugar de una que va rotando no se si se me llega a entender... espero que si y me deis respuesta porque he mrado todos los ajustes de pantalla y todo y no soy capaz de dar con la solucion un abrazo compañeros y perdonar si la duda ya ha sido respondida
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
hola chicos una preguntilla que no he encontrado la respuesta (y soy de poco preguntar).
Como hago para que se me ordenen las aplicaciones alfabeticamente. hay alguna forma? o algun programa o algo (no quiero meterlas en una carpeta).

Un saludo y enorabuena por la rom que va de fabula.
Puedes utilizar alt drawer, es una aplicación que es como un cajón de aplicaciones y no te cambia la estética de MIUI, puedes poner las aplicaciones en orden alfabético.
Así te va:
http://db.tt/Zdh0hm0q
Saludos.

Viejo 26/03/12, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
Hola gentee mirar, he estado mirando todas las paginas.. y no doy con mi problema mu entre comillas resukta que uso go launcher pero me pasa que no soy capaz de poner fonde de pantalla con scroll es decir no los puedo poner enteros solo una imagen recortada para todas las ventanas del launcher en lugar de una que va rotando no se si se me llega a entender... espero que si y me deis respuesta porque he mrado todos los ajustes de pantalla y todo y no soy capaz de dar con la solucion un abrazo compañeros y perdonar si la duda ya ha sido respondida
Vete a preferencias, configuración visual, fondos, modo de fondo de pantalla, aquí elige modo de pantalla vertical y así la imagen en el launcher será estática (no se desplazará)
Saludos.

Viejo 26/03/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fernanhood tio te las sabes todas ^^ jajaja

Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
Viejo 26/03/12, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Muchas gracias tio gracias a eso he conseguido pinerlo aunque tu justamente me habias entendido al reves estaba en vertical y yo queria con scroll ajjajajjaja pero gracias gracias y mil gracias jajaj un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Fernanhood gracias por tu pronta respuesta asi da gusto.he probado la.aplicacion.que ke.dices y por lo que veo.te.hace un cajon desplegable que ta.muy bien pero no hay manera de que lo haga de alguna forma con las del escritorio?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Fernanhood gracias por tu pronta respuesta asi da gusto.he probado la.aplicacion.que ke.dices y por lo que veo.te.hace un cajon desplegable que ta.muy bien pero no hay manera de que lo haga de alguna forma con las del escritorio?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Pues si la hay yo al menos no la he visto, toca a mano aunque es algo que no he hecho nunca, yo utilizo el alt drawer cuando busco algo rápidamente y tengo las que más utilizo en accesos hechos con circle launcher. Mira, la gallina el sombrero la serpiente y el micrófono son accesos a mis aplicaciones

Viejo 26/03/12, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
makareno makareno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3 COMPACT
 Cita: Originalmente Escrito por fenriz87 Ver Mensaje
eso ya esta repondido en paginas anteriores, pero bueno XD

eso pasa al desenchufar el mvl del pc a lo burro, sin quitarlo con seguridad, yo lo volvi a enchufar y lo quite con seguridad y no me a vuelto a aparecer ^^
gracias,eso probe pero nada..no se va ni de cachondeo jeje,saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Fer, como haces eso, tío...??? Jeje...que tal va todo por aqui, ya veo que vivis de puta madre sin mi, marikitars...ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por el hilo y escribir, aunque os vigilo, y veo que Agus el de los duos de trastes utiliza mis expresiones para referirse a los que les gusta la carne....por cierto, Agus, ya vi tu ofrecimiento, pero el tema de buscar las historias del peluquero es chungo, no quiero meteros en berenjenales, ayer estuve buscando yo algunas y me volví loco tanta página, aunque algunas encontré...ya iré mirando si eso...

Las ultimas noticias que tengo me llegan directamente del planeta Don Pepito, donde mora ese personaje ilustre rey de los limpia sables llamado Miguel del Amor...y me llegan mensajes contradictorios...y muchas quejas desde alli...que si el hilo no aporta ideas, que hay otras rom que llevan publicadas meses y la gente sigue aportando ideas, que no sabe nada de nadie del hilo excepto del peluquero...ya sabeis como es el señor de las gallinas...pero en el fondo es majo y eso....yo le digo que la gente normalmente se instala una stock porque presentan menos complicaciones, que esta es para gente mas selecta...por eso hay menos ideas...y otra razon para que la gente postee menos es porque el mamón de él ha sacado una rom que va casi casi perfecta...a ver si entre todos le damos un empujon para que se anime y pueda pulir los defectos que tiene esta v4...

lo que si os aseguro es que si tarda tanto en salir es por el nivel de auto-exigencia que se ha impuesto el propio Miguel...porque en palabras dichas por el, lo que quiere es sacar algo unico, algo grande, algo que de que hablar...

tengo que postear mas a menudo, que si no, mira los tochos que meto....un beso a todas....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
gracias,eso probe pero nada..no se va ni de cachondeo jeje,saludos
me da q se ira si metes otra vez la uvenueve o se irá cdo se aburra q es más jodio ese cartelito........cdo lo hayas largado haz lo q dice atrás desconecta siempre de forma segura(yo lo hago sólo desde el móvil y no me ha salido, aunq en versiones anteriores si ha venioo

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Fer, como haces eso, tío...??? Jeje...que tal va todo por aqui, ya veo que vivis de puta madre sin mi, marikitars...ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por el hilo y escribir, aunque os vigilo, y veo que Agus el de los duos de trastes utiliza mis expresiones para referirse a los que les gusta la carne....por cierto, Agus, ya vi tu ofrecimiento, pero el tema de buscar las historias del peluquero es chungo, no quiero meteros en berenjenales, ayer estuve buscando yo algunas y me volví loco tanta página, aunque algunas encontré...ya iré mirando si eso...

Las ultimas noticias que tengo me llegan directamente del planeta Don Pepito, donde mora ese personaje ilustre rey de los limpia sables llamado Miguel del Amor...y me llegan mensajes contradictorios...y muchas quejas desde alli...que si el hilo no aporta ideas, que hay otras rom que llevan publicadas meses y la gente sigue aportando ideas, que no sabe nada de nadie del hilo excepto del peluquero...ya sabeis como es el señor de las gallinas...pero en el fondo es majo y eso....yo le digo que la gente normalmente se instala una stock porque presentan menos complicaciones, que esta es para gente mas selecta...por eso hay menos ideas...y otra razon para que la gente postee menos es porque el mamón de él ha sacado una rom que va casi casi perfecta...a ver si entre todos le damos un empujon para que se anime y pueda pulir los defectos que tiene esta v4...

lo que si os aseguro es que si tarda tanto en salir es por el nivel de auto-exigencia que se ha impuesto el propio Miguel...porque en palabras dichas por el, lo que quiere es sacar algo unico, algo grande, algo que de que hablar...

tengo que postear mas a menudo, que si no, mira los tochos que meto....un beso a todas....
Que pasa compi, me pasa igual éstos días he tenido poco tiempo pero le puedes decir al jefe que se tome con calma lo de la V10 porque esta va de puta madre y la nueva Miui a mi por ahora no me termina de convencer porque en muchas de las aplicaciones al aplicar los temas no te cambian los iconos (por ejemplo la barra de notificaciónes, la aplicación de teléfono, la Cámara,etc... ) y es una putada pues una de las cosas que merecen la pena en MIUI es justamente el poder tematizar la ROM a tú gusto y con la V9 no tienes ese problema, aparte de ser mucho más rápida y fluida que la nueva.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/12, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Despeina...tío, yo no puedo aportar ideas porque la ROM es perfecta así como está! Yo no le veo ni un defecto! Como mucho podríamos quejarnos de la Cámara y el vídeo, pero de resto...yo no sabría como mejorarla. Y Miguel ya ha hecho algo que da que hablar... Son varios cientos de miles las visitas que han venido a este hilo y al anterior. Él ya ha hecho algo muy grande, lo que pasa es que no querrá que con la nueva base vaya mal y por eso tardará más. Yo por mí que tarde lo que necesite porque yo veo la perfección en lo que tengo!

Pd: prometo pensar en algo que lo pueda mejorar y le preguntaré a la moza que es más exquisita con estas cosas...

www.trastesduo.com

Viejo 26/03/12, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
joder por mejorar podrias meter la camara nikon con algun programa de retoque pa borrarle a la rubia las tirillas del bikini, saludos..........
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /