|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo supongo, si no no podría descargar nada cuando tenga el PC apagado. Pero si al borrar un archivo de la carpeta también se borra de la nube (me jode emplear este término tan manzanesco), si muere el disco duro o se formatea o se borra por error o virus (tú no, Laura, el otro) ya sea entero o esa carpeta en concreto... ¿Dropbox interpreta que ha de eliminar lo de la nube o no funciona así?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi no me hicieron ni puto caso......y dps leí q podría ser q los llegaran a quitar.....asi q no se si repetir o q.....con el box tengo 50 gigas y ni los he tocado y además el sugarsync y yo q se q más hay por ahí....hace cuanto q lo hiciste?
|
||||
|
||||
|
No esperaba que se ampliara, me ha llegao un correo confirmandolo. Aunque entre los 50 de box y los 25 y pico de este, mucha nube tengo yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff que ya es tarde chavales jajaja , yo la verdad es que no me gusta el dropbox... lo veo mu ascaroso
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Antes de nada felicidades a viruslaura. Con suerte en unos años ya habla y te está pidiendo un ezmarfón!
Peluquero, yo en su día busqué la canción del pobre Miguel y, aunque me costó lo suyo, al final la encontré. Si quieres ayuda dime lo que quieres que busque que yo busco. En cuanto a la batería fijaos lo que me queda y lo que llevo: ![]() Miguel, por cierto, tengo una cosa para la v10. Es el nuevo reconocimiento facial de nikkon. Sólo hay que implementarlo en la rom...ahí va: ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Antes de nada felicidades a viruslaura. Con suerte en unos años ya habla y te está pidiendo un ezmarfón!
Peluquero, yo en su día busqué la canción del pobre Miguel y, aunque me costó lo suyo, al final la encontré. Si quieres ayuda dime lo que quieres que busque que yo busco. En cuanto a la batería fijaos lo que me queda y lo que llevo: ![]() Miguel, por cierto, tengo una cosa para la v10. Es el nuevo reconocimiento facial de nikkon. Sólo hay que implementarlo en la rom...ahí va: ![]() www.trastesduo.com ![]() Por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus, coño, es que es tan sumamente listo, que sólo detecta lo foll... digo a los/las mayores de edad o que superen los 45 kilos... a partir de ahí ya no es pecado!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el Box no puedes meter carpetas, sólo archivos, y en el Dropbox sí. Yo tengo ahí mi carpeta de libros, con más de 4000 archivos (entre libros, carátulas y datos) para poder descargarme el que quiera en un momento.
Con el Box debería juntarlos en un zip, descargarlo todo, descomprimir y borrar lo que no interese... inviable. Ya, ¿como el calvo de atrás, no? Ay, pillín, que te hemos pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero mi enhorabuena a virus por la niña y que todo haya salido bien.
Segundo unos screen para lo de la batería, porque la V9 no va bien sino lo siguiente, son de ayer justo antes de cargar (podéis ver que aún me queda batería) ![]() ![]() Otra cosa es que lo del dropbox lo he hecho 2 veces y todavía sigo con 2 gb y eso que he recibido el email de conformación 2 veces. Y lo de la Nikon que me digan que modelo es que me la pillo en cuanto ahorre un poco jajaja... Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Y esa foto que llevas a hora... es la de V no? pero es la que se comía la rata? Dana? Dayana? cómo coño era? No recuerdo el final de esa serie, yo creo que no lo vi... Fernan, comentan que una vez que recibes el mail, debes de trabajar un poco con dropbox, es decir, subir cosas y bajar cosas. Yo lo hice y a la tercera o cuarta foto me furuló. Por cierto, a mí cuando voy a la monitorización de pantalla, la pantalla me dice que lleva ciento y pico horas activa... eso es que no se reinicia cuando lo pongo a cargar. A vosotros se os hace solo o tenéis que darle? PD: Ya encontré, hay que darle a menú y seleccionar desde que se desenchufó... soy un alma de merluza...
|
||||
|
||||
|
Agus, tu eres olmo sesuá! No me cabe otra explicación. Cómo puede ser que veas más de dos personas en esa foto? Yo sólo veo a las dos... la derecha y la izquierda!!!
Y esa foto que llevas a hora... es la de V no? pero es la que se comía la rata? Dana? Dayana? cómo coño era? No recuerdo el final de esa serie, yo creo que no lo vi... Fernan, comentan que una vez que recibes el mail, debes de trabajar un poco con dropbox, es decir, subir cosas y bajar cosas. Yo lo hice y a la tercera o cuarta foto me furuló. Por cierto, a mí cuando voy a la monitorización de pantalla, la pantalla me dice que lleva ciento y pico horas activa... eso es que no se reinicia cuando lo pongo a cargar. A vosotros se os hace solo o tenéis que darle? PD: Ya encontré, hay que darle a menú y seleccionar desde que se desenchufó... soy un alma de merluza... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agus, tu eres olmo sesuá! No me cabe otra explicación. Cómo puede ser que veas más de dos personas en esa foto? Yo sólo veo a las dos... la derecha y la izquierda!!!
Y esa foto que llevas a hora... es la de V no? pero es la que se comía la rata? Dana? Dayana? cómo coño era? No recuerdo el final de esa serie, yo creo que no lo vi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Bueno la e eliminado y sin problema, pero claro esta con el dropbox cerrado con lo cual no sirve para nada dicha prueba XD
Última edición por fenriz87 Día 26/03/12 a las 15:54:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café