|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se la queda al final? Por que parece que todo el mundo la esta devolviendo .. tendrían que abrir un post de la gente que empezamos y los que quedan.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no se hubiese retrasaado tantas veces y hubiesen tenido mejor comunicacion con el cliente en el trato post-venta me la hubiese quedado, pero a dia de hoy me han defraudado, y hoy ya han rematado la faena.... pd: en todo momento e defendido a capa y espada a esta empresa, pero ya no nos han fallado ni 2 ni 4 veces por su parte,sino muchas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, otro que se baja del barco. La mía tenia problemas con el Giroscopio (no se calibraba ni a la de 3) y con el ensamblaje (la tapa posterior superior de plástico se me salia con solo apretar un poquito, ademas de estar mal encajada).
No solo por eso, sino porque no me da la confianza suficiente para seguir con ella durante mínimo 1 año sin que tenga algún problema. Prefiero pagar un poco mas y estar un poco mas seguro en cuanto a calidad de los componentes y acabado final del producto (NOTA que en ningún momento digo que la Gemini sea un mal producto, simplemente que al ser un poco de "low cost" hay cositas que una tablet de Acer o Samsung tendrá en menor escala) Hoy mismo la he enviado por agencia. He encontrado la famosa Acer Iconia A510 que sale en abril en Pixmania. 400€ me parecen bastante bien por un Tegra3, 1GB de Ram, 32GB de Almacenamiento... Pues nada, un placer haber estado por aquí durante todo este tiempo de larga espera. Seguire purulando por el foro para ver como se cocina la cosa ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he enviado esta tarde , haber cuando me devuelven el dinero , y una vez lo tenga , tengo que pagar unas cosas , asi que tengo que ahorrar un poco hasta la transformers , cosa que me favorece pues me esperare al mes que viene , abril , que saldran las nuevas y veré sus precios y si no me convencen probablemente la transformer baje de precio...
|
||||
|
||||
|
Decir que hoy me ha llamado Leticia para que le diera mi numero de cuenta bancaria y asi hacer la devolución lo mas rapido posible (cuando yo había pagado por Paypal). Un 10 para NVSBL en el trato al cliente, por lo menos en las devoluciones.
A la espera que me realicen la transferencia... Saludos chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si miro el tracking , pues la mande ayer y dudo que les haya llegado hoy...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bunas.
Os cuento mi experiencia. En principio la tablet me llego bien, sin ningún problema pero a las 6 días (menos mal que no fue a los 8) me fallo el jack de auriculares, o no se escuchaban o solo se escuchaba por uno. Ante la cantidad de fallos por el mismo motivo y al ser un fallo que salió a posteriori no me la he querido jugar con un cambio y he solicitado la devolución del dinero. El día 20/03/12 me pongo en contato con Leticia por telefono y en dos minutos me manda el correo con las instruccuiones de devolucion. El día 20/03/12 la mandé por correos por carta certificada. El día 22/03/12 la reciben y el mismo día a las 15:30 me llega el correo con la devolución. Un 10 en atención al cliente en cuanto a la devolución. Nos seguiremos viendo por HTCMania, un saludo
|
||||
|
||||
|
Betatester,usuarios veteranos y no ta veteranos Han devuelto la tablet.me day miedo la mia...la puedo devlver y pedir el reembolso?o ya es temasiado tarde? Hace mas de 7 dias que la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran con ella no lo dudeis...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo En venta hace unos dias en esta comunidad.hay un tio que me ofrecio 200€ portes incluidos, y le dicho que no.(aunque creo que yo no pagaria 200 port ella. Jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te daría tiempo a coger la rebaja a 289 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea verdad, lo de giroscopio,brojula.. ..el boton reset que n teo lo he enencontrado tambien tendran solucion?espero que no se me cuelga porque le meti unable aguja unos 5 cm sin exito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||