Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
el dia 16??? estas seguro??? porque lo que para ti es el dia 16, para mi y el restod e los mortales son las 16:45 del dia de hoy ehh???

tienes que cambiarle la fecha y la hora a tu pc!!!
pues es verdad,,
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Quien se la queda al final? Por que parece que todo el mundo la esta devolviendo .. tendrían que abrir un post de la gente que empezamos y los que quedan.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Quien se la queda al final? Por que parece que todo el mundo la esta devolviendo .. tendrían que abrir un post de la gente que empezamos y los que quedan.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
yo la e enviado ya,he de decir , que la e devuelto porque han sido el cumulo de muchas cosas,entre todo el tiempo que hemos esperado casi 3 meses,que la compré en enero,todas las desilusiones que e tenido por el camino, primero la primera remesa defectuosa, segundo el retraso de la nueva gemini apside, luego otra vez retrasos en los pedidos entregados fuera de fecha,tambien la nula informacion ofrecida por nvsbl, que me quemó muchisimo, y ya para rematar mi tablet viene con problemas, y despues de haberles enviado 4 correos sin contestacion ninguna hasta hace 2 dias,en un principio pedí que me la cambiaran por otra sin fallos pero todo lo que e descrito antes sumado ya a la cantidad de fallos por parte de todos los usuarios ya no pude aguantar mas y decidi devolverla y me compré la asus transformer,
si no se hubiese retrasaado tantas veces y hubiesen tenido mejor comunicacion con el cliente en el trato post-venta me la hubiese quedado, pero a dia de hoy me han defraudado, y hoy ya han rematado la faena....

pd: en todo momento e defendido a capa y espada a esta empresa, pero ya no nos han fallado ni 2 ni 4 veces por su parte,sino muchas mas...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Bueno pues, otro que se baja del barco. La mía tenia problemas con el Giroscopio (no se calibraba ni a la de 3) y con el ensamblaje (la tapa posterior superior de plástico se me salia con solo apretar un poquito, ademas de estar mal encajada).

No solo por eso, sino porque no me da la confianza suficiente para seguir con ella durante mínimo 1 año sin que tenga algún problema.

Prefiero pagar un poco mas y estar un poco mas seguro en cuanto a calidad de los componentes y acabado final del producto (NOTA que en ningún momento digo que la Gemini sea un mal producto, simplemente que al ser un poco de "low cost" hay cositas que una tablet de Acer o Samsung tendrá en menor escala)

Hoy mismo la he enviado por agencia.

He encontrado la famosa Acer Iconia A510 que sale en abril en Pixmania. 400€ me parecen bastante bien por un Tegra3, 1GB de Ram, 32GB de Almacenamiento...

Pues nada, un placer haber estado por aquí durante todo este tiempo de larga espera. Seguire purulando por el foro para ver como se cocina la cosa

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Yo la he enviado esta tarde , haber cuando me devuelven el dinero , y una vez lo tenga , tengo que pagar unas cosas , asi que tengo que ahorrar un poco hasta la transformers , cosa que me favorece pues me esperare al mes que viene , abril , que saldran las nuevas y veré sus precios y si no me convencen probablemente la transformer baje de precio...
Viejo 22/03/12, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Decir que hoy me ha llamado Leticia para que le diera mi numero de cuenta bancaria y asi hacer la devolución lo mas rapido posible (cuando yo había pagado por Paypal). Un 10 para NVSBL en el trato al cliente, por lo menos en las devoluciones.

A la espera que me realicen la transferencia...

Saludos chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver si miro el tracking , pues la mande ayer y dudo que les haya llegado hoy...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 22/03/12, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
La mia ya la mandé ayer, a la espera que me digan algo.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Muy bunas.

Os cuento mi experiencia.

En principio la tablet me llego bien, sin ningún problema pero a las 6 días (menos mal que no fue a los 8) me fallo el jack de auriculares, o no se escuchaban o solo se escuchaba por uno.

Ante la cantidad de fallos por el mismo motivo y al ser un fallo que salió a posteriori no me la he querido jugar con un cambio y he solicitado la devolución del dinero.

El día 20/03/12 me pongo en contato con Leticia por telefono y en dos minutos me manda el correo con las instruccuiones de devolucion.
El día 20/03/12 la mandé por correos por carta certificada.
El día 22/03/12 la reciben y el mismo día a las 15:30 me llega el correo con la devolución.

Un 10 en atención al cliente en cuanto a la devolución.

Nos seguiremos viendo por HTCMania, un saludo
Viejo 22/03/12, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Betatester,usuarios veteranos y no ta veteranos Han devuelto la tablet.me day miedo la mia...la puedo devlver y pedir el reembolso?o ya es temasiado tarde? Hace mas de 7 dias que la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Betatester,usuarios veteranos y no ta veteranos Han devuelto la tablet.me day miedo la mia...la puedo devlver y pedir el reembolso?o ya es temasiado tarde? Hace mas de 7 dias que la tengo.
Es demasiado tarde si llevas mas de 7 días.... siempre la podrás vender.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manda un mensaje a soporte a ver que te cuentan , pero no creo que puedas... Si no , pues la vendes.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 22/03/12, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran con ella no lo dudeis...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/12, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran con ella no lo dudeis...
Se agradece el comentario, espero disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Di que si Ñañe! Yo me quedo hasta el final! Ya empezaba a hechar en falta comentarios positivos para esta máquina
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Me alegro de que ya la tengas, a ver si se acaban los malos rollos de una vez y nos dedicamos a sacarle jugo a la gemini (bueno, os dedicáis, otros esperaremos impacientes )
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Es demasiado tarde si llevas mas de 7 días.... siempre la podrás vender.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Ya la tengo En venta hace unos dias en esta comunidad.hay un tio que me ofrecio 200€ portes incluidos, y le dicho que no.(aunque creo que yo no pagaria 200 port ella. Jeje)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Que callaito te lo tenias! Me alegro que la tengas otra vez.

Supongo que te daría tiempo a coger la rebaja a 289 no?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

IUJUUUUUUUUUUUU
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran.con ella no lo dudeis...
Espero que sea verdad, lo de giroscopio,brojula.. ..el boton reset que n teo lo he enencontrado tambien tendran solucion?espero que no se me cuelga porque le meti unable aguja unos 5 cm sin exito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 04:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /