|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niñas, hay qué ver lo que habéis escrito en mi ausencia, casi me revienta el PC cuando he querido abrir la web. Si hasta me ha dicho "¿Qué quieres que abra todo eso hoy? Que estamos a domingo tío, cómprate una vida y déjate de rones y zarandajas de esas. Y a ver cuando me regalas un disco nuevo, que desde que tienes al pequeñajo ese me tienes muy abandonado"
El caso es que os hice caso e instalé la app fantasma esa de Dropbox, a ver si me daba los 20GB por la patilla, que estaba ya muy saturado eso. Ha tardado cuatro días en llegarme el emilio, pero ha llegado, poca confianza tenía yo en que funcionase el percal. Y el otro caso es que tengo una duda sobre el funcionamiento de este servicio. Resulta que yo tengo una carpeta en el PC en la que si pongo algo en ella puedo acceder luego desde cualquier ordenador (el SGS2 es, en definitiva, eso mismo) aunque mi PC esté apagado. Si borro algo de la carpeta, entonces deja de estar disponible en la nube. ¿Pero qué pasa si mi disco muere de un balazo, una embolia o algo parecido? ¿Pierdo todo lo que estaba ahí? Ale, que disfrutéis del lunes. PS - Virus, no nos conocemos pero te voy a dar la enhorabuena de todos modos: Enhorabuena. Y que consigas dormir un par de horas seguidas en los próximos tres añitos, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
aun no habra v10 hasta que por lo menos yo no vea que la v4 es estable en todos los sitios,no se lo ke tardare ejejej un abrazo a todos y enhorabuena virus
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena VIRUS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena laura! espero que los hijos salgan a la madre y nos ayuden despues de unas rones :p , que te sea leve
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Se de una que hablaba de una gallina, de un móvil roto, de un hombre fibroso y atlético, de una canción del probe Migué...pero como soy nuevo aquí, no se exactamente como era esa historia...hace tiempo, algun compañero dijo que en la v10 podría haber una aplicación con todas las historias del peluquero...eso será dificil, tanto como recopilar esas historias...pero voy a ver si lo intento y lo agrupo todo en un post o algo...si alguno queeis echarme un cable a ver si lo encontramos...yo voy a ello...el hilo original empezó aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762 Y venga, dejate de comidas en el campo y mariconadas de que no es estable y saca ya algo para la gente...que no es estable, dice...pos estabilizala, coño...y no escribas tan grande, que pareces de preescolar, aplaudenalgas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niñas, hay qué ver lo que habéis escrito en mi ausencia, casi me revienta el PC cuando he querido abrir la web. Si hasta me ha dicho "¿Qué quieres que abra todo eso hoy? Que estamos a domingo tío, cómprate una vida y déjate de rones y zarandajas de esas. Y a ver cuando me regalas un disco nuevo, que desde que tienes al pequeñajo ese me tienes muy abandonado"
El caso es que os hice caso e instalé la app fantasma esa de Dropbox, a ver si me daba los 20GB por la patilla, que estaba ya muy saturado eso. Ha tardado cuatro días en llegarme el emilio, pero ha llegado, poca confianza tenía yo en que funcionase el percal. Y el otro caso es que tengo una duda sobre el funcionamiento de este servicio. Resulta que yo tengo una carpeta en el PC en la que si pongo algo en ella puedo acceder luego desde cualquier ordenador (el SGS2 es, en definitiva, eso mismo) aunque mi PC esté apagado. Si borro algo de la carpeta, entonces deja de estar disponible en la nube. ¿Pero qué pasa si mi disco muere de un balazo, una embolia o algo parecido? ¿Pierdo todo lo que estaba ahí? Ale, que disfrutéis del lunes. PS - Virus, no nos conocemos pero te voy a dar la enhorabuena de todos modos: Enhorabuena. Y que consigas dormir un par de horas seguidas en los próximos tres añitos, jejeje ![]() Enhorabuena Virus, muy guapa la nena. Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
|
|
||||
|
||||
|
coño, el miguel del amor.....pensé que eras una leyenda urbana, todo el mundo hablando de ti, de tu rom, que si la famosa uvenueve por aquí, la famosa uvenueve por allá...hablando de leyendas urbanas...
Se de una que hablaba de una gallina, de un móvil roto, de un hombre fibroso y atlético, de una canción del probe migué...pero como soy nuevo aquí, no se exactamente como era esa historia...hace tiempo, algun compañero dijo que en la v10 podría haber una aplicación con todas las historias del peluquero...eso será dificil, tanto como recopilar esas historias...pero voy a ver si lo intento y lo agrupo todo en un post o algo...si alguno queeis echarme un cable a ver si lo encontramos...yo voy a ello...el hilo original empezó aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762 y venga, dejate de comidas en el campo y mariconadas de que no es estable y saca ya algo para la gente...que no es estable, dice...pos estabilizala, coño...y no escribas tan grande, que pareces de preescolar, aplaudenalgas... ![]() la rom que tengo ahora ya va un pelin muxo mejor que la anterior y creo que es mejor asi sacar una buena rom ,que no sacar ago con mala calidad y que todos os quejeis asi ke a esperarse ,si comida familiar jejejejje y las que me kedan cerdo
|
||||
|
||||
|
olle miguel, la tematizacion ENTERA que tienes de iphone con una rom tuya se puede poner en esta? un saludo mojinos
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, majos, que tal estáis?? Que digo que os pongo unas capturas para que veais el rendimiento de la batería y eso, para los que dicen que dura poco...son la una y diez (doce y diez sin el cambio de hora) y desde ayer a las 8 y media de la mañana sin poner cargador, aún me queda más del 40...el wifi ha estado puesto excepto la noche (de 2 a 10), he jugado, he llamado, me he metido aquí a veros un montón de veces, me he bajado temas, he actualizado cosas del market....un uso normal, vamos...aquí os dejo las imágenes...un beso a todas...menos a una...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo toy tan contento con esta q......ni por ver ICS ni ná, aunque por darle vidilla al foro sácate una con algunos fc por aquello de polemizar y decir aquello otro de" instala otra vez de cero" por darle currele al despe con las voces q últimamente ......además si sacas otra sin fallos pos el turno de la nuit se va al tacho jejejejejejje
|
||||
|
||||
|
El turno de noche muere
![]() Haced clic en esto "Lenguaje soez, desahogo instantáneo. Formatea y listo..." y flipadlo... |
|
|
||||
|
||||
|
muere pero aqui estoy yoXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo supongo, si no no podría descargar nada cuando tenga el PC apagado. Pero si al borrar un archivo de la carpeta también se borra de la nube (me jode emplear este término tan manzanesco), si muere el disco duro o se formatea o se borra por error o virus (tú no, Laura, el otro) ya sea entero o esa carpeta en concreto... ¿Dropbox interpreta que ha de eliminar lo de la nube o no funciona así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo supongo, si no no podría descargar nada cuando tenga el PC apagado. Pero si al borrar un archivo de la carpeta también se borra de la nube (me jode emplear este término tan manzanesco), si muere el disco duro o se formatea o se borra por error o virus (tú no, Laura, el otro) ya sea entero o esa carpeta en concreto... ¿Dropbox interpreta que ha de eliminar lo de la nube o no funciona así?
![]() Ale buenas noches y que descanseis. Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...