Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariodomibay Ver Mensaje
A mi el SCL... no me gusta, me parece normalillo y el tema de las roms... muy flojo. Sinceramente cada vez que cojo el ZTE Skate me parece mucho mejor. Se coge más cómodamente, las roms van más fluidas, ya tiene ICS estable, la pantalla es más grande... no sé es que lo único que realmente me gusta más del Samsung es la cámara que me parece realmente buena para un móvil.

El resto.... muy normalito. No sé que puedes hacer con el SCL que no puedas hacer con el Skate salvo algún juego y el tema de calidad de fotos, no hay color. Me parece que en genal el mercado de móviles es una "bakalá infame" repleta de terminales caros y potentes que luego la mayoría usamos (se que hay gente que no) para whatsapp, facebook y cuatro cosillas más.
Ahí te doy toda la razón, pero el problema está en saber qué uso le queremos dar al móvil, y con eso podemos saber qué necesitamos... Lo que pasa es que muchas cosas te empiezan a ser necesarias cuando ya tienes el movil y las descubres...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mariodomibay Ver Mensaje
cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
Hasta ahí de acuerdo. Pero imagínate que eres aficionado a los juegos. Ya te digo que a 600 MHz muchos te va a ir como el culo. Imagínate que eres comercial y dependes de tener un Gestor de tareas, Dropbox, estar continuamente con el correo electrónico, abriendo documentos Word, o Excel, etc... Vale más que tengas suficiente RAM o te irá todo a tirones... lo que es necesario para unos es innecesario para otros y viceversa. Por eso digo que lo primero es saber bien qué tipo de uso le vamos a dar al movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Ahí te doy toda la razón, pero el problema está en saber qué uso le queremos dar al móvil, y con eso podemos saber qué necesitamos... Lo que pasa es que muchas cosas te empiezan a ser necesarias cuando ya tienes el movil y las descubres...
La jodienda de nuestro teléfono es que es un terminal, que no ha tenido desarrolladores, y los pocos que ha tenido se han frustrado a ver que Samsung no arreglaba cosas básicas como las notificaciones al instante, por cosas como estas, hacen que seamos la oveja negra de samsung, los desarrolladores que intentan trabajar en nuestas nenas se frustan y la mayoria abandonan sus proyectos vease codeworks, el mismo Namales y un sin fin mas... ( los mas antiguos sabran lo que digo) al ver que por mucho que invierten tiempo sin sacar nada en claro.

Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!:

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Para mí el principal problema del SCL es que no ha tenido el apoyo que han tenido otros modelos por parte de las operadoras, vease el Galaxy S o el Galaxy Ace. Con esos dos modelos, Samsung tenía cubierta la gama media-alta y media-baja del mercado. Y el SCL se ha encontrado como se suele decir, en tierra de nadie y de ahí el poco apoyo de las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
La jodienda de nuestro teléfono es que es un terminal, que no ha tenido desarrolladores, y los pocos que ha tenido se han frustrado a ver que Samsung no arreglaba cosas básicas como las notificaciones al instante, por cosas como estas, hacen que seamos la oveja negra de samsung, los desarrolladores que intentan trabajar en nuestas nenas se frustan y la mayoria abandonan sus proyectos vease codeworks, el mismo Namales y un sin fin mas... ( los mas antiguos sabran lo que digo) al ver que por mucho que invierten tiempo sin sacar nada en claro.

Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!:

Saludos!
Coincido plenamente con tu comentario. Quizás si se hubieran hecho públicos los drivers del OMAP 3630, habría habido más desarrolladores para nuestro teléfono. Pero el nuestro, siendo similar en prestaciones a un i9000, ha tenido poco soporte porque los desarrolladores no han encontrado los recursos que necesitaban para poder desarrollar.

Al margen de eso, sigo pensando que el nuestro es un buen teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /