|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SCL... no me gusta, me parece normalillo y el tema de las roms... muy flojo. Sinceramente cada vez que cojo el ZTE Skate me parece mucho mejor. Se coge más cómodamente, las roms van más fluidas, ya tiene ICS estable, la pantalla es más grande... no sé es que lo único que realmente me gusta más del Samsung es la cámara que me parece realmente buena para un móvil.
El resto.... muy normalito. No sé que puedes hacer con el SCL que no puedas hacer con el Skate salvo algún juego y el tema de calidad de fotos, no hay color. Me parece que en genal el mercado de móviles es una "bakalá infame" repleta de terminales caros y potentes que luego la mayoría usamos (se que hay gente que no) para whatsapp, facebook y cuatro cosillas más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
|
||||
|
||||
|
cierto lo que dices... pero a día de hoy que aplicaciones útiles necesitan un terminal potente? Cuando nuestros terminales puedan sustituir al pc de sobremesa será super útil, pero a día de hoy... no lo veo. Con 1Ghz e incluso menos se puede hacer todo lo "necesario" de sobra. El SCL lo tengo a 600mhz para ahorrar batería... y casi no noto la diferencia con las aplicaciones que uso... "navegador, google maps, facebook, whatsapp..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el principal problema del SCL es que no ha tenido el apoyo que han tenido otros modelos por parte de las operadoras, vease el Galaxy S o el Galaxy Ace. Con esos dos modelos, Samsung tenía cubierta la gama media-alta y media-baja del mercado. Y el SCL se ha encontrado como se suele decir, en tierra de nadie y de ahí el poco apoyo de las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La jodienda de nuestro teléfono es que es un terminal, que no ha tenido desarrolladores, y los pocos que ha tenido se han frustrado a ver que Samsung no arreglaba cosas básicas como las notificaciones al instante, por cosas como estas, hacen que seamos la oveja negra de samsung, los desarrolladores que intentan trabajar en nuestas nenas se frustan y la mayoria abandonan sus proyectos vease codeworks, el mismo Namales y un sin fin mas... ( los mas antiguos sabran lo que digo) al ver que por mucho que invierten tiempo sin sacar nada en claro.
Es verdad que las hemos pasado putas ( hablando mal ) pero hay que decir que poco a poco vamos viendo cositas y en nada tendremos CM9 que estan progresando a pasos de gigante, y eso para mi es un puntaZo... mi opinion al respecto ? que eL SCL es un buen telefono, yo no diria que es uno del monton, veo que tenemos un telefono que por X casualidades no se a sabido sacar partido, pero estoy seguro que si todo hubiera sido al reves, no tendriamos que envidiar a ninguno!: Saludos! ![]() Al margen de eso, sigo pensando que el nuestro es un buen teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||