|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...siente tener q estar aki otra vez....Hoy tengo q ir a cambiar mi Note xq tiene 7 pixeles muertos!! Ni 1 ni 2 ni 3...7!!
A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño.... A ver q me cuentan...joer con lo ilusiando q estaba con mi note... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer esk esas cosas son las que te tiran para atras a la hora de comprarlo... como es posible que te gastes 500 pavos en un telefono de la gama mas alta y luego pase esto? es para flipar la verdad, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...siente tener q estar aki otra vez....Hoy tengo q ir a cambiar mi Note xq tiene 7 pixeles muertos!! Ni 1 ni 2 ni 3...7!!
A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño.... A ver q me cuentan...joer con lo ilusiando q estaba con mi note... ![]() Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño.... A ver q me cuentan...joer con lo ilusiando q estaba con mi note... ![]() Pero la verdad que vengan tanto pixel muerto bufff, es para matar a Samsung... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||