Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Bueno...siente tener q estar aki otra vez....Hoy tengo q ir a cambiar mi Note xq tiene 7 pixeles muertos!! Ni 1 ni 2 ni 3...7!!

A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño....

A ver q me cuentan...joer con lo ilusiando q estaba con mi note...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
joer esk esas cosas son las que te tiran para atras a la hora de comprarlo... como es posible que te gastes 500 pavos en un telefono de la gama mas alta y luego pase esto? es para flipar la verdad, lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Bueno...siente tener q estar aki otra vez....Hoy tengo q ir a cambiar mi Note xq tiene 7 pixeles muertos!! Ni 1 ni 2 ni 3...7!!

A parte cuando me he puesto a mirar videos me salia en la parte de arriba un color verdoso muy muy extraño....

Yo llevo ya 3 s2 uno de ellos blanco, 2 Galaxy Mini blancos y un note y vinieron todos perfectos, ni verde en pantalla, ni píxeles muertos ni cosas raras que he leído en el foro

Galaxynoteando
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC MAgic
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje

Yo la verdad el mio que es de R viene comprobados por ellos, es decir lo miran y te lo envian, pasa un test de calidad de R, por ahora de los telefonos que pasan por mi tienda solo ha salido uno rana, el mio la verdad muy contento pantalla perfecta y bateria perfecta.

Pero la verdad que vengan tanto pixel muerto bufff, es para matar a Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /