|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podeis vender un poquito porfavor
Buenas!!
Me explico. Llevo 1 mes con la permanencia de mi compañia terminada. Estuve muy atento a las novedades del congreso de mobiles de barcelona para ver q salía...y la verdad es que ninguno de los nuevos flag ship me ha convencido. Tengo un Xperia Arc y la primera vez q lo vi q lo presentaban el congreso supe que queria ese mobil. Este año no me ha pasado con ningun terminal y el Xperia S no es q me entusiasme. Estoy entre el Xperia S, el HTC One X o el galaxy note. En un mobil busco diseño, una buena pantalla/resolucion y una buena camara. No necesito q sea super potente (evidentemente tmpoco quiero un ladrillo), ni q la bateria me dure 1 semana (soy muy sensato). Por eso os pido a vosotros q lo teneis q me vendais las bondades de este mobil ( solo el hecho del pantallon ya me gusta mucho pero por eso tmbien dudo con el HTC One aunque lleve LCD2) Se me ha olvidado decir q estoy esperando noticias del SIII pero lo veo demasiado lejano...tengo mono de mobil nuevo ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento mi experiencia... Vengo de iphone 4, y lo primero que ves en el Galaxy Note es el pantallon que tiene, es alucinante, una resolucion acojonante, un brillo que flipas, y una calidad de colores que me dejo sin palabras. Las peliculas en hd se ven de escandalo, de echo tengo avatar solo para enseñarle a la gente como se ve y flipan en colores.
Pasando a la camara son 8 mgpixeles que es muy buena camara... no es una reflex pero hace unas fotos bastante buenas y los videos son alta resolucion asi que te puedes figurar... y bueno ya eso de retocar las fotos con el pen es la caña, mola un monton ![]() Es un movil muy bueno y versatil, los juegos se ven bastante bien y si son hd mucho mejor. Y buen de bateria con uso normal dia y medio pero ya se sabe... LA gente cuando me ve con ese tocho se cachondean de mi y me dicen que donde voy con ese ladrillote... pero tio, ahora que tengo el samsung galaxy note en mis manos, cojo cualquier movil y digo cualquier movil (iphone 4, samsung galaxy s2, galaxy nexus....) y se me queda pequeñisimo tio... no me hago a algo tan chico jajajaja imagino que a ti te pasara igual... Mi opinion personal... no me arrepiento para nada de haberme sacado el note y por dia alucino mas con sus posibilidades... asi que si te decides por el note no te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba un Xperia S antes que el note de largo vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir q es lo q te hace tenerlo tan claro!? Lo q me tira "patras" del Xperia S es lo de la carcasa antisuciedad (q hace q sea muy facil de kitar la mierdecilla pero tambien hace q se enguarre con solo mirarla) y q tmbien busco un pokitin mas de pantalla...los 4,2 se me kedan pekeñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento mi experiencia... Vengo de iphone 4, y lo primero que ves en el Galaxy Note es el pantallon que tiene, es alucinante, una resolucion acojonante, un brillo que flipas, y una calidad de colores que me dejo sin palabras. Las peliculas en hd se ven de escandalo, de echo tengo avatar solo para enseñarle a la gente como se ve y flipan en colores.
Pasando a la camara son 8 mgpixeles que es muy buena camara... no es una reflex pero hace unas fotos bastante buenas y los videos son alta resolucion asi que te puedes figurar... y bueno ya eso de retocar las fotos con el pen es la caña, mola un monton ![]() Es un movil muy bueno y versatil, los juegos se ven bastante bien y si son hd mucho mejor. Y buen de bateria con uso normal dia y medio pero ya se sabe... LA gente cuando me ve con ese tocho se cachondean de mi y me dicen que donde voy con ese ladrillote... pero tio, ahora que tengo el samsung galaxy note en mis manos, cojo cualquier movil y digo cualquier movil (iphone 4, samsung galaxy s2, galaxy nexus....) y se me queda pequeñisimo tio... no me hago a algo tan chico jajajaja imagino que a ti te pasara igual... Mi opinion personal... no me arrepiento para nada de haberme sacado el note y por dia alucino mas con sus posibilidades... asi que si te decides por el note no te vas a arrepentir. ![]() Totalmente de acuerdo con lo que te ha contestado este compañero. Yo vengo de un Xperia ARC y de un Desire HD y aparte de lo expuesto por el compañero en la calle el DHD no se ve al sol y el Note se ve más claramente. También lo uso para leer eboock , cosa que también hacía en el DHD, pero no hay color en el Note es una gozada ![]() Si lo compras no te arrepentiras, a mi también me hacen la bromita de que si es un plasma y tal pero vamos que me la pela ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener lo mejor, debes comprarte el Galaxy Note. Te invito a que te fíes de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir q es lo q te hace tenerlo tan claro!? Lo q me tira "patras" del Xperia S es lo de la carcasa antisuciedad (q hace q sea muy facil de kitar la mierdecilla pero tambien hace q se enguarre con solo mirarla) y q tmbien busco un pokitin mas de pantalla...los 4,2 se me kedan pekeñas...
![]() A día de hoy no hay terminal como el note. Enviado desde... No se donde estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para renovar permanencia ya que mi nexus tira bien aún, pero tanta pantalla lo veo una exageración increíble. Para mi dar el salto a las 4-4,3 estaría bien pero por muchas posibilidades que brinde, no creo que merezca la pena semejante cacharro en un bolsillo, aparte que por diseño no me parece muy bonito. Creo que el galaxy nexus o los nuevos htc de la serie one son magníficos terminales, que atraen mas a la vista, no se quedan atrás en pantalla y prometen mucho aún.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia y datos, en el note puedes encotrar el móvil del siglo o una cierta decepción... depende de si te sale de los buenos o de los menos buenos (tampoco me parece procedente calificarlos de malos).
Leo que buscas buena pantalla y resolución, así que ciertos problemas en la pantalla de algunos Notes podrían suponer una gran decepción para ti. Así que 2 recomendaciones: 1) Lee el hilo "Fallo pantallas en el galaxy note": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468 2) Busca un comercio (FNAC o similar) donde los tengan expuestos para trastear con él a conciencia, e incluso trata de llevar un archivo de video de tu gusto, se lo pasas por bluetooth, y miras qué tal se reproduce. Última edición por quetzalcoatl Día 23/03/12 a las 13:43:30. Razón: matizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa (y soy de los primeros en habérmelo comprado allá por el ya lejano noviembre 2011) estoy más contento y entusiasmado con el Note. Se me ha vuelto imprescindible en un montón de usos que antes ni soñaba hacer con el móvil.
Te lo explico de otra forma: si se me rompiera o me robaran el Note me iría ipso facto a comprar otro Note, no me lo pensaría ni medio segundo. Llámalo entusiasmo por el bicho, lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que preguntan esto, y te voy a responder igual que la otra vez.
Si buscas un terminal MULTIMEDIA en sí, ve a por el Note de cabeza. Si lo que quieres es un smartphone tal cual, ve a por el xperia S. El único inconveniente para mi del xperia s, es que esta el Note en el mercado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo (en un futuro no lo sé) pero por ejemplo, me dás a elegir entre:
-Iphone -Blackberry -Lumia -Xperia -Htc -Motorola -Galaxy Note -Nexus -Galaxy Lo tengo superclaro Galaxy Note con Android (por la integración con Google), ni quiero otro bicho ni otro SO (ni WP, ni IOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para renovar permanencia ya que mi nexus tira bien aún, pero tanta pantalla lo veo una exageración increíble. Para mi dar el salto a las 4-4,3 estaría bien pero por muchas posibilidades que brinde, no creo que merezca la pena semejante cacharro en un bolsillo, aparte que por diseño no me parece muy bonito. Creo que el galaxy nexus o los nuevos htc de la serie one son magníficos terminales, que atraen mas a la vista, no se quedan atrás en pantalla y prometen mucho aún.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ¿Me equivoco? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qmaula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Galaxynoteando Última edición por gogoman Día 23/03/12 a las 16:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir q el hecho de q sea ENORME es lo q mas me gusta de él! Lo q me da un poco de miedo es q no vaya fluido, q la bateria dure excesivamente poco por el superpantallon (con el Arc y la rom aniking me dura dia y medio o 2 con un uso para mi "normal")
Estoy bastante convencido q sera mi nuevo movil asi q mañana x la tarde me ire al FNAC y me lo pillaré una semanita para probarlo. Es mucho pedir preguntar que cosa le cambiariais, hechais en falta o se podria mejorar del Note!? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, cómpratelo. Lo peor las bromitas de los abducidos del iphone y demás, por el pantallón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Note se mea en el Iphone. Qué mala es la envidia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||